Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 13 de marzo de 2015

RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE ME HAN HECHO ALGUNOS ¿POR QUE LOS COCHES LOW COST (BAJO COSTE HAN DE SER FEOS,Y INSEGUROS?

toyota etios
dacia lodgy 
dacia sandero
datsun go 
Algunos  me han preguntado ¿por que los coches low cost (bajo coste) han de ser feos,y inseguros?y mi respuesta es que los fabricantes parecen no tener cuidado a la hora de diseñar un coche  de bajo coste,por que creen que la gente que buscan un coche así no se fijan en el diseño,que sea lo ultimo,y lo de que son inseguros,bueno no todos lo son,aunque,algunos si que lo son pues son 0 estrellas en las pruebas de choque de el  (euroNcap,latiNcap,o globalNcap),por ejemplos,con modelos como el datsun go,o el marauti suzuki swft,(ojo no confundir con el suzuki swift,que se comercializa en Europa,y que es mas seguro,con 5 estrellas)http://emocionalvolante.blogspot.com.es/2014/11/datsun-go-y-maruti-suzuki-swift-otros.html,y modelos como el toyota etios que son 4 estrellas en las pruebas de choque http://emocionalvolante.blogspot.com.es/2012/11/toyota-etios-un-cuatro-estrellas.html.En Europa modelos como el dacia sandero,y logan ,que son 4 estrellas euroNcap,y son coches de bajo coste y modelos como el dacia lodgy y duster son 3 estrellas euroNcap  y tambien son coches de bajo coste,con un diseño,que a algunos les gustara ,y a otros no .Los fabricantes piensan que la gente que busca un coche de bajo coste quiere pagar lo minimo,y por eso no les dan tanta prioridad a los sistemas de seguridad ,y otros elementos,que encarecerían el precio de el coche.Yo creo que por lo menos los fabricantes tendrian que dar prioridad a  sistemas de seguridad como los airbags,el EBD,ABS,y el ESP,antes que un equipo de audio con mp3 y bluetooth,unas llantas de aleación,o un techo solar.
 ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213 

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web