Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 27 de octubre de 2016

MINI COUTRYMAN SE ALL4 EN VÍDEO

 Os traigio  un vídeo con el mini el  cooper  S E countryman ALL4. Mini presenta el  cooper  S E countryman ALL4 (4X4).Este coche monta un sistema híbrido compuesto por un motor de gasolina de tres cilindros con 136 CV y un  motor eléctrico de 88 CV,en total 224 cv  El motor gasolina monta una transmisión steptronic 6  velocidades, mientras que el eléctrico monta una transmisión de una sola velocidad.En modo puramente eléctrico hace  hasta 40 kilómetros por sus batería de iones de litio.  en modo eléctrico la velocidad máxima alcanza 125 km/h. El consumo medio es 2,1 litros a los 100 kilómetros.
Así  funciona el sistema hibrido de el mini
El Auto eDrive conducción eléctrica hasta  una velocidad de 80 km/h. El motor gasolina  arranca al acelerar fuerte o cuando las baterías están por debajo del 7%.
Max eDrive: conducción totalmente eléctrica hasta 125 km/h. El motor gasolina arranca al agotar las baterías o al acelerar a fondo.
Y el
Save Batery: el MINI usa  el motor gasolina,y mantiene el nivel de carga por encima del 90% o las recarga para tener autonomía en eléctrico en lugares como zonas urbanas.
Por el momento no se sabe cuando llegara a España y habra que esperar.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web