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sábado, 5 de mayo de 2018

LOS MOTORES DIÉSEL NO ESTÁN ACABADOS Y ESTOS DOS SISTEMAS TENDRÁN LA SOLUCIÓN ¿CUAL ES MEJOR?


Los motores diésel están en el punto de mira por las emisiones pero la cosa va a cambiar con los sistemas ACCT,y lo en lo que trabaja bosch,para hacer que las emisiones sean las mínimas,por lo que los motores diésel no están acabados como algunos decían.Abajo os recuerdocomo son cada uno de los nuevos sistemas,para bajar las emisiones de los  diésel 
El sistema ACCT
El diésel  es  un combustible que esta en el punto de mira por los niveles de emisiones NOx que emiten los vehículos que lo usan,y se estaba hablando de su prohibición en algunas ciudades,pero eso va a cambiar pues los detractores de el diésel han de saber que en La Universidad de Loughborough en Gran Bretaña han  desarrollado el  ACCT (tecnología de conversión y creación de amoniaco), y este sistema consiste en utilizar  amoniaco para separar el nitrógeno y el oxígeno,con lo que se logra  anular el 98% de las emisiones de NOx en los  diésel.Esta tecnología convierte el AdBlue en un fluido ACCT rico en amoniaco que se ubica bajo condiciones de control en una cámara montada en el escape esta tecnología utiliza el amoniaco para separar el NOx, dejando solo nitrógeno y agua.,Con esto se empieza a hablar de motores diésel de casi  cero emisiones.Esta tecnología ha alcanzado una etapa que promete buenos resultados,hasta el punto que sus creadores están siendo asediados por varios fabricantes de automóviles, proveedores de componentes y empresas con flotas de vehículos diésel  para utilizarla, pero los creadores de este sistema no van a ceder esta patente a ningún fabricante de coches,ni de componentes les paguen lo que les paguen,pues ellos quieren comercializarlo,y hacer dinero ellos. Según parece este sistema llegara a el mercado dentro  de poco,por lo que  eso de que los diésel están acabados,no es así.

La apuesta de bosch para salvar a los diesel
Bosch va salvar a los diésel y según ellos lo haran con un nuevo sistema,sin componentes adicionales,y es que los sistemas anticontaminación de los motores diésel dependen de la temperatura de los gases de escape, y de el régimen de el motor.y bosch ha ideado una serie de estrategias que permiten que los sistemas anticontaminación maximicen su rendimiento ,para que estos siempre trabajen a una temperatura ideal. Según bosch serian sistemas que ajustan el rendimiento de el turbo y los de los inyectores, que incluso se encargan de aprovechar al máximo los gases de escape que alcanzan una mayor temperatura durante la combustión.Con esto se consigue que los sistemas anticontaminación trabajen a pleno rendimiento sin importar el estilo de conducción, y las condiciones en las que se conduzcan, estos factores influyen mucho en las emisiones de un diésel actual. con esto se consigue,que las emisiones de gases contaminantes, sobre todo de NOx, sean inferiores en diferentes situaciones como el circular con un vehículo diésel a bajo régimen, o los vehículos que circulan con trafico congestionado en una ciudad.Bosch esta probando esta nuevo sistema en varios prototipos,para luego comercializarlo,veremos como es todo esto.
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

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