Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 16 de mayo de 2018

MAHINDRA ROXOR DATOS DE PRESTACIONES

Os traigo los datos de prestaciones de el mahindra roxor Mahindra presento el roxor un todo terreno que se inspira en el jeep cj7,no es una copia sino que se hace bajo licencia y con el que quieren vender en Estados Unidos,pero no creo que consigan vender mucho y la razón es  el motor que es un 2.5 turbodiesel  de 63 cv si como lo oyes, la velocidad maxima que alcanza es 45 mph (millas por hora) (72 km/h)asociado a una transmisión manual 5 velocidades ,y cun consumo de unos  32 mpg (miilas por galón)  unos (7,3 litros a los 100 kilómetros), y eso en Estados Unidos donde la alta potencia de un motor  vende, y están acostumbrados a motores,V6 ,y V8 ,pues con ese motor  2.5 63 cv pocos se venderán,o eso creo yo.La transmisión de este coche es manual de 5 velocidades, y también habrá transmisión automática.Por el momento no se sabe mas y habrá
 que esperar ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web