Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 20 de septiembre de 2018

LATINNCAP DOS NUEVOS SUSPENSOS EL HYUNDAY ACCENT CON O ESTRELLAS Y EL FORD KA SEDAN CON 3 ESTRELLAS


El latinNcap vuelve a ser noticia y prueban a dos modelos que suspenden  el hyundai accent con 0 estrellas en seguridad ,por no tener ni un airbag en seguridad,y el ford ka sedan que consigue 3 estrellas por que tiene doble airbag,ABS,y EBD.Como puedes ver marcas como hyundai siguen vendiendo coches con 0 estrellas en seguridad, y marcas como ford no mejoran la seguridad de sus coches para ciertos mercados. Yo creo que las marcas deben de dar mas prioridad a los sistemas de seguridad como los airbags,ESP,ABS,EBD etc,mas que los sistemas de confort como las pantallas táctil,el bluetooth,el usb ,el techo solar o quema cocos como lo llaman en algunos países de Sudamérica etc. Desde youtube os traigo los vídeo con estas pruebas.. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web