Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 30 de enero de 2019

LA DGT PONE EN VIGOR DE BAJAR EL LIMITE DE 100 KM/H A 90 KM/H EN LAS CARRETERAS CONVENCIONALES



Ha entrado e vigor el limite de bajar de 100 km/  a 90 km/h en carreteras convencionales y la medida es algo que a muchos no les gustara. La dgt dice que es por nuestra seguridad, y reducir los accidentes y yo me pregunto ¿de verdad? Yo creo que en vez de tanto bajar los limites de velocidad mejor arreglar las carreteras que algunas por las que he conducido creo que podrías plantar patatas en ella por el estado en el que están, que no es bueno precisamente, y tratar de reducir los puntos negros donde se producen mas accidentes . Otra cosa que cambiaria yo en lugar de tanto limite  es poner señales de trafico inteligentes que se comuniquen con los coches y se adapten a la velocidad de la carretera ,es decir que si el limite es 80 km/h la señal mande una señal al coche y que aunque pises a fondo el acelerador no pase de 80 km/h,y habrá quien diga y si voy  con mi coche a un circuito pues que en el circuito haya alguien encargado de desactivar ese sistema ,y luego antes de salir  de el circuito, te lo activen si no no puedes salir, y si la dgt pillan a alguien superando los limites por llevar el sistema desactivado entonces que lo multen con una multa grande que se lo piensen antes de circular con el sistema desactivado y por supuesto la retirada de puntos de el carnet , ahh y adaptar los coches mas antiguos a esos sistemas sin que sea un coste elevado para el conductor ¿pero eso interesa? no  por que se  acabaría el chollo de las multas por sobrepasar el limite de velocidad en lugar de 100 km/h vas a 102 km/h  y zas te cazan.Lo que digo  que por nuestra seguridad creo que no mas bien por nuestro bolsillo para llenar los suyos ¿no crees?
ALEJANDRO  EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web