Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 10 de abril de 2019

EN 2020 QUIEREN QUE PAGUEMOS EN ESPAÑA POR USAR LAS AUTOVIAS QUE SON GRATUITAS Y YO ME OPONGO A ELLO

Según mi información se quiere que paguemos en España en  2020 por usar las autovías que siempre han sido gratis, y esto parece que va en serio,y seria para rescatar a las concesionarias de las autopistas y digo yo ¿por que tengo que ayudar a rescatar las autopistas? ¿y por que no lo hace el gobierno?  si los de las autopistas no han sabido gestionar su dinero no es nuestro problema ¿Si yo monto un negocio, por ejemplo una panadería, y es un fracaso a mi quien me rescata? Desde emocionalvolante os recomiendo (que cada uno haga lo que quiera) y es  que si esa iniciativa se lleva acabo que nadie use las  autovías y use las carreteras secundarias que vale están, y estarán  en peor estado, y tendrán mas baches, rotondas, pasos de peatones elevados o bandas sonoras para que la gente no corra, y mas limites de velocidad, radares etc pero no pasa nada, en las zonas que estén en peor estado, o en las que haya pasos de peatones elevados, o bandas sonoras circulamos mas despacio y no pasa nada. que nadie use las autovías si se tiene que pagar por usarlas, y cuando estén llenas de hierbas y polvo por no usarlas, y las carreteras secundarias colapsadas de trafico lento, veremos que hacen, ahh y si sale en radio, televisión, prensa, redes sociales etc alguien diciendo que la medida le parece bien recomiendo que no os lo creáis, pues es alguien al que han pagado para que diga que la medida le parece bien, y es para  hacernos creer que una buena medida cuando no lo es .¡Estamos hartos de que nos impongan tantos impuestos que solo sirven con lo que llenar los bolsillos de otros!ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web