Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 20 de mayo de 2019

UN COCHE ES GOLPEADO EN MARCHA EN UNA PERSECUCION A ALTA VELOCIDAD Y A LA POLICIA PARECE IMPORTALE UNA MIERDA CON TAL DE ATRAPAR AL CRIMINAL

Lo que ves en el video es el reseltado de una persecución, en la que la policía en Estados Unidos parece que le importa una mierda lo que les pase a otros conductores con tal de atrapar al delincuente  y en el video de abajo puedes ver como el conductor de una ram pick up perseguida por la policía es golpeada por otro coche en un cruce que parece un honda crv,y pierde el control chocando contra otros coches, la policía pasa totalmente de el coche que no tiene culpa y sigue la persecución  de la ram. Como puedes ver en el  video el conductor de el suv blanco sale  de su coche por su propio pie pero no se si esta herido o no ¿Que tendría que haber echo la policía? yo creo que parar a ayudar a el conductor de el suv ,o por lo memos preguntarle si esta bien antes de reanudar la persecución que creo que duraría poco mas  por que  el conductor de la ram golpea a otros coches  y parece que queda bastante dañada como para seguir la persecución o eso parece.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web