sábado, 30 de mayo de 2009
¡DIOS MIO ME HAN ROBADO MI COCHE!
¿Sabias que en españa se roba un coche cada 3 segundos? si como lo oyes
Uno cada tres segundos. A este ritmo desaparecen los coches en nuestro país,
La proliferación de robos ha llegado a tal punto que el 10 % de los coches matriculados acaban fuera del alcance de sus auténticos dueños.
¿Que suelen que tipo de marcas suelen robar?
coches Gama media- alta
En cuanto al tipo de autos robados, la cuarta parte pertenecen a la gama media-alta y segun se las marcas favoritas de los ladrones, junto a las ya clásicas Mercedes o Bmw ,Audi son Toyota, Wolkswagen o Ford.
¿Donde acaba mi ex coche?
destaca que los países del Este y África son los puntos calientes del mercado negro
Los coches van hacia estos lugares para cubrir demandas 'a la carta'. Las redes dedicadas al robo de vehículos reciben peticiones por parte de ciudadanos particulares que les indican que marcas y que modelos desean.
¿Cuanto dinero se pierde en estos robos?
Este exquisito gusto hace que el valor de los vehículos robados ascienda a 1.500 millones de euros al año
vaya negocio ¿eh?
¿Conoces el metodo de robo con grua?
se trata de un metodo facil y si sale bien nadie sospecha de que roban un coche
el metodo consiste en que alguien llega generalmente por la noche con una grua hasta dode esta tu coche y lo suben y se lo llevan el que ve esto y no es el dueño de el coche pues no sospecha nada pues se piensa que lo llevan al taller pero cuando el dueño va a buscarlo no aparece.
Esto deberia acabarse pero lejos de esto parece que aumenta cada dia
ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.CON) o SMS 628349213
jueves, 28 de mayo de 2009
SE VENDE SEAT IBIZA EN MALAGA
¿Quieres empezar en el mundo de los coches? ¿quieres tu primer coche? ¿quieres que no sea muy caro? tengo lo que buscas
SE VENDE SEAT IBIZA EN MALAGA MOTOR 1.4 TRES PUERTAS GASOLINA VERSION PASION BUEN ESTADO. COLOR AZUL AÑO 98 EQUIPAMIENTO A DESTACAR CIERRE CENTRALIZADO ELEVALUNAS ELECTRICOS DIRECCION ASISTIDA SU PRECIO 1.1OO€ (QUEDA PENDIENTE DE CONFIRMAR)Y DE PUBLICAR LAS FOTOS EN CUANTO LAS TENGA.MAS INFORMACION EN EL 628349213 ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM)
sábado, 23 de mayo de 2009
MERCEDES SL AMG EMOCIONES ASEGURADAS
¿Que ocurre si mezclamos un mercedes sl con amg? pues que obtemos un coche que nos hara subir las pulsaciones Sin duda alguna. el gran protagonista de esta nueva versión es su motor, un 12 cilindros en V con 5.980 cc y 612 CV de potencia. A lo que se añade un impresionante par máximo de 1.000 Nm que permanece constante entre 2.000 y 4.000 rpm. Con estas impresionantes cifras, las prestaciones no pueden ser menos: es capaz de desarrollar prestaciones de vértigo: acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 4,2 segundos y el velocímetro está tarado hasta 360 km/h, aunque la velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h. El motor va asociado a una revolucionaria caja de velocidades automática de 5 marchas, con mandos al volante y modo manual. También se han modificado las suspensiones, que ahora incluyen un tren de rodaje deportivo, nuevos neumáticos de medidas 255/35 delante y 285/30 detrás, control activo de la carrocería (ABC) con adaptación específica AMG y diferencial autoblocante asimétrico. Los frenos se han mejorado e incorporan discos con material compuesto (390 x 36 milímetros delante y 360 x 26 milímetros detrás). Además, la seguridad está garantizada con sistemas como el ABS, Asistente a la frenada, Sistema de Control de Tracción (ASR), Programa electrónico de estabilidad (ESP) y los faros bi-xenon. Detalles personales Y en el apartado de equipamiento, se añaden al del ya conocido SL 600, el SL 65 AMG incluye los siguientes elementos: paquete óptico AMG compuesto por faldones delantero, trasero y laterales, llantas compuestas de aleación AMG de 19 pulgadas pintadas en color gris titanio, así como salidas de escape dobles cromadas. En el interior, se han incorporado revestimientos de gran calidad, con remates en aluminio, cuero y madera. Los asientos llevan ajuste eléctrico, son calefactables y cuentan con respaldos envolventes de corte deportivo. su precio aproximado es de 229.000 euros aqui abajo os dejo el video de este coche. DOY LAS GRACIAS AL CONCESIONARIO MERCEDES BENZ BENSAUTO EN MALAGA AVENIDA JACINTO BENAVENTE 25 Y AL EQUIPO DE LOS MEJORES PROFESIONALES QUE AYI TRABAJAN POR SU AMABILIDAD DE ENSEÑARME EL COCHE ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) O SMS 628349213
martes, 19 de mayo de 2009
ATENCION SE VENDE MERCEDES BENZ EN MALAGA
Posiblemente el viernes de esta semana obtenga datos de un mercedes benz que venden por 6000€
el modelo esta en perfecto estado tanto de motor como de carroceria una oportunidad asi no debes desaprovecharla el viernes por la noche o el sabado por la mañana a lo mas tardar tendreis todo los datos relacionados con este coche fotos precio definitivo etc
ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
¿DIESEL O GASOLINA?
Lo primero y principal es saber que uso le voy a dar al coche. Si mi kilometraje anual no supera los 10.000 km, definitivamente no te hace falta un diésel, estarías tirando el dinero por el sobreprecio del coche y del combustible. En el lado contrario, si haces, por decir una cifra, 60.000 km/año el gasolina no es lo tuyo. Con tantos kilómetros anuales, la diferencia de precios se amortizará enseguida
Ambos casos son los dos extremos de la balanza, así que vamos a poner un ejemplo más terrenal y lógico. Digamos 25.000 km al año. Una cifra creo que normal y para nada descabellada en ninguno de los dos sentidos, ni muchos kilómetros ni pocos. Aquí es donde hay que mirar con lupa los precios finales del coche, para saber si nos sale rentable o no un diésel.
Otro punto a tener en cuenta son los modelos exentos del impuesto de matriculación, donde también ahorraremos un buen pico eligiendo uno de ellos. Aquí, nuevamente salen ganando los diésel frente a los gasolina. Pero poco a poco, con los nuevos motores de baja cilindrada y turboalimentados gasolina, la cosa se irá equiparando más, con más opciones para ambos casos.
Para finalizar, la vida útil que le daremos al coche. Debemos tener también en cuenta que un coche diésel se deprecia menos que un coche de gasolina, debido a la mayor duración del motor y su mayor kilometraje final. Si es un coche para cambiar en dos o tres años, igual compensa sacrificar algo de lo antes mencionado por el precio de reventa.
Con esto no quiero posicionarme a favor o en contra de una motorización específica,
ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
lunes, 18 de mayo de 2009
COMIENZA HOY LAS AYUDAS DIRECTAS PARA ESTIMULAR LA COMPRA DE AUTOMOVILES
Las ayudas directas para estimular la compra de automóviles dentro del Plan 2000E han entrado en vigor hoy lunes con una horquilla entre los 1.500 y 2.000 euros, en función de las comunidades autónomas que se han adherido a esta iniciativa. El Gobierno ha dotado al Plan 2000E con un presupuesto de cien millones de euros y le otorga una vigencia de un año
el formato propuesto por el presidente del Gobierno es de aportar 1.000 euros las marcas automovilísticas, 500 el Ejecutivo y otros 500 las comunidades autónomas.
Con este objeto de vender mas automoviles , distintas marcas de automóviles han puesto ya en marcha ofertas por el importe de las ayudas del citado plan, y se elevan por encima de esa cantidad, en función de precios de venta al público más caros y de gamas más altas.
Las condiciones de aplicación son similares a las aplicada en el Plan VIVE reformado, por lo que podrán acogerse particulares, autónomos que adquieran un coche nuevo u otro de menos de dos años de antigüedad con un precio inferior a 30.000 euros a cambio de otro destinado al achatarramiento. Para los vehículos de segunda mano, la ayuda del Gobierno también será de 500 euros, pero no disfrutarán de ayudas por parte de los fabricantes . A que esperas mandame un correo o sms o llama y consigue el coche de tus sueños ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM)o sms 628349213
el formato propuesto por el presidente del Gobierno es de aportar 1.000 euros las marcas automovilísticas, 500 el Ejecutivo y otros 500 las comunidades autónomas.
Con este objeto de vender mas automoviles , distintas marcas de automóviles han puesto ya en marcha ofertas por el importe de las ayudas del citado plan, y se elevan por encima de esa cantidad, en función de precios de venta al público más caros y de gamas más altas.
Las condiciones de aplicación son similares a las aplicada en el Plan VIVE reformado, por lo que podrán acogerse particulares, autónomos que adquieran un coche nuevo u otro de menos de dos años de antigüedad con un precio inferior a 30.000 euros a cambio de otro destinado al achatarramiento. Para los vehículos de segunda mano, la ayuda del Gobierno también será de 500 euros, pero no disfrutarán de ayudas por parte de los fabricantes . A que esperas mandame un correo o sms o llama y consigue el coche de tus sueños ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM)o sms 628349213
domingo, 17 de mayo de 2009
COCHES DE COMPETICION QUE HAN ECHO HISTORIA
Hay marcas que han sido leyenda en el mundo de la competicion marcas como mercedes benz ,audi ,peugeot... con modelos de producccion o prototipos que nos hacian y todavia nos hacen emocionar cuando los oimos , modelos como el mercedes c11 de le mans o el peugeot 405 pikes peak o el audi quattro sport , modelos que nos hacen volver atras en el tiempo.ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
sábado, 16 de mayo de 2009
COMPARATIVA MERCEDES ML 320 CDI CONTRA AUDI Q7 3.0 TDI LUJOS Y EMOCIONES ASEGURADAS
Nota las imagenes y el veideo de el mercedes corresponden a la version gasolina 350 perdon por las molestias
Para este prueba a fondo he elegido la motorización diesel más representativa de la marca en cuanto a aceptación y demanda, puesto que ofrece una relación perfecta entre las mejores prestaciones con los consumos más bajos. El compacto propulsor 3.0 V6 turbodiesel 24V fabricado en aluminio y montado en la versión 320 CDI es muy ligero y logra la máxima eficacia de combustión con un turbocompresor de geometría variable regulada eléctricamente y con la más moderna inyección directa por common rail mediante unos precisos inyectores piezocerámicos y una optimizada gestión electrónica. Esto le permite entregar una potencia de 224 cv a 3.800 rpm mostrándose muy dinámico en recuperaciones con relaciones de cambio largas, gracias a sus 510 Nm de par motor que entrega desde 1.600 a 2.800 rpm. Aún así debemos destacar que este ML, como su predecesor, no es un velocista de concepto y no presume precisamente de un comportamiento netamente deportivo, puesto que está enfocado a maximizar el confort de marcha y el bienestar de sus ocupantes, que es total gracias a la suavidad y silencio de este vanguardista motor V6 diesel. Si se utiliza el acelerador a conciencia obtendremos una fuerza inesperada para ser un peso pesado que alcanza los 2.185 kg. Las prestaciones son de las mejores del segmento, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima de 215 km/h. Aún así los consumos son asombrosamente bajos, desplazando la aguja a razón de 9,4 l/100 km en ciclo combinado. Por otra parte, las emisiones del 320 CDI son realmente bajas gracias a la incorporación de dos catalizadores, además de poder solicitarse opcionalmente el filtro de partículas sin mantenimiento reduciendo las emisiones al medioambiente a una cifra insignificante. Estas buenas prestaciones se consiguen en gran parte por el aprovechamiento de las posibilidades del motor gracias al exquisito cambio automático de Mercedes 7G-Tronic, de serie en todas las versiones del ML, el primer cambio automático secuencial de 7 velocidades montado en vehículos de producción en serie. Las relaciones cortas de esta transmisión automática permiten lograr unas aceleraciones muy rápidas, además de lograr un tremendo desahogo a alta velocidad, gracias a una séptima marcha que disminuye los consumos notablemente. Las transiciones entre marchas son extremadamente suaves y ofrecen la opción de realizarse de modo secuencial desde los botones del volante, algo que no se podrá hacer desde la pequeña palanquita destinada a tal efecto ubicada tras el volante, que sin embargo deja libre el túnel central sobre el que se suele ubicar la palanca de cambio.
INTERIOR Nada más adentrarnos al interior, respiramos la alta calidad típica de los modelos de la marca, con una característica organización de los elementos que dejan un habitáculo muy espacioso para los pasajeros, que nada más sentarse se sentirán abrazados, protegidos y seguros. El espacio es la nota dominante en el nuevo ML, puesto que entre los asientos delanteros y traseros la habitabilidad ha crecido en 15 mm, alcanzando una distancia total de 880 mm, una cifra digna de los mejores coches de lujo. Los asientos traseros son abatibles asimétricamente en configuración 60:40 y se pueden ocultar bajo el piso dejando hasta 1.830 litros de carga hasta el techo, aunque si recurrimos al sistema opcional Easy Pack que permite extraer las banquetas del habitáculo, alcanzará una significativa capacidad de carga de hasta 2.050 litros, una capacidad muy superior a la de muchos de sus rivales. Con los 3 asientos habilitados el volumen del maletero se queda en unos generosos 551 litros hasta la bandeja ó 833 litros cargando hasta el techo El comportamiento de este nuevo ML es fantástico en cualquier terreno gracias a un chasis muy evolucionado y con una rigidez excepcional, a lo que contribuye fundamentalmente el innovador sistema de tracción total permanente regulada electrónicamente 4ETS, que detecta la pérdida de tracción en alguna rueda de un eje y transmite automáticamente toda la fuerza a la rueda contraria del mismo eje para salvar la situación. También destaca una suspensión muy elaborada, tanto en la versión convencional de serie, como en la opcional neumática Airmatic System, con el sistema de suspensión adaptativa (ADS), que no ofrece grandes ventajas para la conducción On-Road en autopistas, pero sí lo hace de forma importante en una conducción Off-Road extrema, pudiendo elevar la altura del conjunto hasta 291 mm sobre el suelo y regular la dureza de la amortiguación hasta en tres modos: Auto, Sport y Comfort, dependiendo de las exigencias del conductor. Los ingenieros de Mercedes han hecho un gran trabajo para adaptar los sistemas de ejes, suspensión, frenos y dirección a los nuevos requisitos Off-Road del ML. De hecho, opcionalmente existe un pack Off-Road Pro para los que de verdad quieran realizar una exigente conducción 4x4, con bloqueo de los diferenciales, transmisión de relación corta, defensas en los bajos y la suspensión Airmatic con multitud de funciones todoterreno. El resultado es un conjunto que aúna la mejor calidad de marcha con el mayor confort de rodadura, aunque la suspensión convencional de amortiguadores y muelles nos ha parecido demasiado blanda en su tarado perceptible en fuertes apoyos en curva. La excelente dirección electrohidráulica de desmultiplicación variable respecto de la velocidad, corrige esta sensación de falta de control con gran precisión y una desmultiplicación variable en dureza dependiendo de la velocidad.
Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 215 Aceleración 0-100 km/h (s) 8,6 Aceleración 0-1000 m (s) -- Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) -- Consumo urbano (l/100 km) 12,7 Consumo extraurbano (l/100 km) 7,5 Consumo medio (l/100 km) 9,4 Emisiones de CO2 (gr/km) 249 Dimensiones, peso, capacidades Tipo Carrocería Todo terreno Número de puertas 5 Largo / ancho / alto (mm) 4780 / 1911 / 1815 Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2915 / 1627 - 1629 Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia 0,34 - 2,81 - 0,96 Peso (kg) 2185 Capacidad del depósito de combustible (l) 95 Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 500 / 2050 / -- Número de plazas cinco Cotas de todo terreno Ángulo de entrada (grados) -- Ángulo de salida (grados) -- Ángulo ventral (grados) -- Altura libre (mm) -- Altura de vadeo (mm) -- Motor Combustible gasóleo Potencia máxima CV - kW / rpm 224 - 165 / 3800 Par máximo Nm / rpm 510 / 1600-2800 Situación delantero longitudinal Número de cilindros 6 en V 72º Material del bloque / culata aluminio / aluminio Diámetro x carrera (mm) 83 x 92 Cilindrada (cm3) 2987 Relación de compresión 18 Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en cada culata. Alimentación Iny. directa. Conducto común.. admisión variableTurbo compresor. de geometría variable. Intercooler. Transmisión Tracción total Caja de cambios Automática , siete velocidades Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 1ª 8,9 2ª 13,7 3ª 20,4 4ª 28,6 5ª 39,1 6ª 47,7 7ª 53,7 Chasis Suspensión delantera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Frenos delanteros disco ventilado(330mm) traseros discos (330) mm direccion de cremallera Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) -- / -- Vueltas de volante entre topes -- Neumáticos 235/65 R17 Llantas 7,5 x 17
EQUIPAMIENTO DE SERIE Seguridad y conducción Airbag frontal conductor De Serie Airbag frontal pasajero De Serie Airbag laterales delanteros De Serie Airbags de cabeza delanteros y traseros De Serie Antibloqueo de frenos (ABS) De Serie Avisador de pérdida de presión de los neumáticos De Serie Aviso de cinturón no colocado De Serie Cambio automático de 7 velocidades 7GTronic De Serie Cinturones delanteros con regulación en altura (con pretensores y limitadores de esfuerzo) De Serie Cinturones traseros con pretensores y limitadores de esfuerzo (central sin pretensor) De Serie Control de crucero con Speedtronic De Serie Control de estabilidad (ESP) De Serie Control de tracción (ASR) De Serie Cuentavueltas De Serie Dirección asistida sensible a la velocidad De Serie Distribución electrónica de frenado (EBD) De Serie Faros antiniebla De Serie Fijaciones Isofix para asientos infantiles en las plazas laterales traseras De Serie Mandos del cambio en volante De Serie Mandos multifunción en volante De Serie Ordenador de viaje De Serie Regulación del alcance de las luces De Serie Reloj analógico De Serie Reposacabezas con ajuste manual en todas las plazas De Serie Retrovisores exteriores calefactados De Serie Sensor de ocupación pasajero De Serie Servofreno de emergencia (BAS) De Serie Sistema electrónico de tracción total e integral permanente (4ETS) De Serie Termómetro exterior De Serie Volante con ajuste horizontal De Serie Volante con ajuste vertical De Serie Airbags laterales traseros 483 € Airmatic DC (amortiguadores adaptativos (ADS) y suspensión neumática con regulación del nivel) 2.089 € Control de aparcamiento Parktronic 961 € Cristal laminado calorífugo y reflectante de rayos infrarrojos 719 € Detector de asiento infantil automático 50 € Distronic (control de crucero activo) 2.204 € Equipo lavafaros 360 € Presafe (preparación para colisiones inminentes) 483 € Reposacabezas activos NECK PRO en la primera fila de asientos 216 € Bloqueos 100% de diferencial central y del eje trasero Paquete - 4.244 € Cámara para visualización parte trasera Paquete - 3.512 € Faros bixenón Paquete - 1.967 € Iluminación activa en curva Paquete - 1.967 € Retrovisor interior con antideslumbramiento automático Paquete - 424 € Retrovisores exteriores con antideslumbramiento automático Paquete - 424 € Suspensión elevable hasta 291 mm Paquete - 4.244 € Elementos de confort Aire acondicionado De Serie Apoyabrazos delantero con compartimento doble De Serie Apoyabrazos trasero con compartimento y posavasos De Serie Asiento conductor con ajuste manual del apoyo lumbar De Serie Asiento del conductor con ajuste de altura De Serie Asientos delanteros con ajuste eléctrico (altura/inclinación/respaldo) De Serie Cierre centralizado De Serie Climatizador Thermatic De Serie Conexión automática de luces de cruce De Serie Cristal calorífugo verde en todas las ventanillas De Serie Elevalunas eléctricos delanteros De Serie Elevalunas eléctricos traseros De Serie Espejos de cortesía iluminados en parasoles De Serie Iluminación de entorno (luces integradas en la parte inferior de los espejos exteriores) De Serie Luces de salida y reflectores en las cuatro puertas De Serie Luz de lectura delantera De Serie Luz de lectura trasera De Serie Luz interior en zona de pies De Serie Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico De Serie Toma de corriente (12V) en las dos filas de asientos y en el maletero De Serie Acceso y arranque sin llave (Keyless go) 1.464 € Asiento acompañante multicontorno 353 € Asiento conductor multicontorno 353 € Calefacción auxiliar independiente 1.920 € Calefacción en asientos delanteros 461 € Cierre y apertura automatizado del portón trasero 712 € Climatizador automático de confort Thermotronic 863 € Lavaparabrisas y eyectores calefactados 238 € Sensor de lluvia 137 € Techo corredizo elevador eléctrico de cristal 1.565 € Ventanillas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas 475 € Asientos delanteros ventilados Paquete - 1.436 € Calefacción en asientos traseros Paquete - 924 € Cristal caloríficos azules en todas las ventanillas Paquete - 1.197 € Memoria de ajustes en asiento acompañante Paquete - 1.171 € Memoria de ajustes en asiento conductor Paquete - 856 € Memoria de ajustes en retrovisores exteriores Paquete - 856 € Memoria de ajustes en volante Paquete - 856 € Paquete de alumbrado interior Paquete - 1.422 € Espejos exteriores plegables eléctricamente No Disponible Decoración exterior e interior Cuadro de instrumentos en diseño 2 tubos con display multifunción De Serie Manillas de las puertas en color carrocería De Serie Molduras decorativas de aluminio color plata De Serie Paragolpes y listones protectores en color carrocería De Serie Tapicería de tela Aspen y cuero Artico De Serie Volante de cuero De Serie Alfombrillas de reps 109 € Alfombrillas de velours 115 € Detalles cromados en el exterior de la carrocería 646 € Estribos de acero inoxidable pulido con tacos de goma 582 € Molduras decorativas interiores de madera 637 € Pintura metalizada 1.153 € Spoiler de techo 489 € Tapicería de Alcántara y cuero Artico 1.206 € Tapicería de cuero 3.084 € Tapicería de cuero Napa 3.200 € Volante calefactado 356 € Volante multifunción de cuero y madera 748 € Molduras decorativas de aluminio en color negro Paquete - 1.422 € Parrilla del radiador en color plata sterling con listones cromados Paquete - 475 € Pedales deportivos Paquete - 1.422 € Pilotos traseros oscurecidos Paquete - 1.197 € Salidas de escape cromadas de sección rectangular Paquete - 1.197 € Equipaje y transporte Asiento trasero abatible 60/40 De Serie Bolsas en respaldos delanteros De Serie Compartimentos en maletero y debajo del piso de carga De Serie Dispositivo de sujeción de la carga con 6 argollas De Serie Estor cubreequipajes De Serie Ganchos en respaldo asientos (3) y en asideros (4) De Serie Guantera con cerradura De Serie Maletero con iluminación De Serie Posavasos delante y detrás De Serie Red portaobjetos en espacio inferior del acompañante De Serie Separador para maletero orientable y armazón desplazable de aluminio con red interior y cinta de fijación De Serie Barras longitudinales sobre techo 367 € Cubeta plana para maletero con caja portaobjetos de 4 compartimentos 151 € Enganche para remolque con cabeza esférica móvil 977 € Kit de sujeción en maletero 367 € Portabicicletas 503 € Portaesquís para 4 pares de esquís o 2 tablas snowboard 310 € Portaesquís para 6 pares de esquís o 4 tablas snowboard 396 € Red para protección de ocupantes y seguridad de la carga 137 € Equipos de sonido y multimedia Ocho altavoces De Serie Radio CD Audio 20 De Serie Cargador CD apto para MP3 (6 unidades) en guantera 598 € Entretenimiento DVD para plazas traseras (dos pantallas) 3.361 € Kit Interface iPod 274 € Linguatronic en castellano 511 € Navegador Comand APS con pantalla de 6.5" 2.872 € Pantalla abatible en consola central con reproductor de DVD 1.364 € Preequipo para teléfono móvil con interfaz en apoyabrazos 671 € Sintonizador de TV (Sólo con Comand APS o Entretenimiento DVD) 1.280 € Sonido Surround Harman/Kardon Logic7 con 11 altavoces y 1 subwoofer 970 € Llantas y neumáticos Llantas de aleación de 17" con 7 radios De Serie Rueda de repuesto de emergencia De Serie Juego de tornillos antirrobo para llantas de aleación 56 € Llantas aleación AMG acabado plata Sterling (255/50 R19 delante y 285/45 R19 detrás) 2.323 € Llantas aleación AMG acabado plata Sterling (295/40 R20) 1.138 € Llantas de aleación de 5 radios (255/50 R19 delante y 285/45 R19 detrás) 568 € Llantas de aleación de 5 radios dobles (255/55 R18) 352 € Neumáticos con capacidad para rodar pinchados (sólo con paquete deportivo exterior) 498 € Soporte exterior para rueda repuesto (incluye rueda con llanta de aleación) 2.182 € Todo terreno Control de descenso de pendientes De Serie Reductora con posibilidad de cambio en marcha Paquete - 4.244 € Varios Botiquín De Serie Cenicero De Serie Inmovilizador De Serie Listones de umbral (4) con logo MB De Serie Protección estética de bajos (delante y detrás) De Serie Alarma antirrobo EDW con seguro antirremolcado 381 € Alarma antirrobo EDW con seguro antirremolcado y protección volumétrica 612 € Brújula 143 € Extintor de incendios 143 € Filtro de partículas diesel (DPF) 892 € Kit estético AMG (faldón delantero y trasero de aspecto deportivo) 4.165 € Paquete estético AMG (faldones deportivos / llantas 20" / pasos de rueda ensanchados) 8.448 € Protección técnica de bajos 137 € Protección estética de bajos delante y detrás (acero inoxidable) Paquete - 475 € el precio de este coche es de 61.250€
AUDI Q7 3.0 TDI Esta es la version que mas se vende de este modelo el 3.0 TDI de 233 cv, el motor diesel es la su gran baza por varias razones, pues además de consumir poco tiene una fuerza a bajo régimen superior (500 Nm a 1.750 rpm), cualidad importantísima para un vehículo de estas características. El propulsor elegido para las versiones diesel es un seis cilindros en V de 2.967 cc, inyeccion directa con common rail y cuatro válvulas por cilindro. Desarrolla 233 CV de potencia máxima a 4.000 rpm y un par motor máximo de 500 Nm a 2.750 rpm. Sobre el papel, vistas las dimensiones del Q7 y los 'todopoderosos' propulsores que equipa la competencia no parece una barbaridad hablar de 233 CV para este coche. Pero la realidad nos dice otra cosa, con 'sólo' esos caballos el Q7 se mueve muy bien, acelerando sus casi tres toneladas de 0 a 100 en 9,1 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h. Las recuperaciones son más que suficientes y demuestra que no son necesarias unas desorbitadas cifras de potencia para disfrutar del Q7. Lo único que podemos echar en cara a este propulsor es una rumorosidad algo elevada sobre todo a bajas vueltas, por lo demás se muestra muy suave y voluntarioso. El tres litros trabaja en conjunto con un cambio automático Tiptronic de seis velocidades con posibilidad de utilización secuencial, con un manejo correcto y agradable. Los consumos son la parte menos mágica, con 8'3 litros a los cien en carretera, 14'6 en ciudad y 10'5 en uso mixto como cifras homologadas. El consumo medio con todo tipo de utilizaciones y ritmos es de 13 litros a los cien. El salpicadero del Q7 parece calcado del A6, comparten la mayor parte de elementos: volante, cuadro, palancas tras el volante, pulsadores del salpicadero, pantalla multifunción, módulo del climatizador, módulo de la palanca del cambio, etc. Los materiales empleados son de primera calidad, los plásticos tienen muy buen tacto, la mayoría de ellos son esponjosos. Los acabados son de alto nivel, el acoplamiento entre las diferentes piezas es muy bueno, con ausencia total de 'ruiditos'. Las plazas delanteras son amplísimas, con mucho espacio para las piernas, una gran altura libre y un reposabrazos central enorme. La postura de conducción es totalmente adaptable a todas las morfologías, con reglajes de profundidad y altura en el volante y todo tipo de regulaciones en el asiento. En la unidad probada todos ellos eran eléctricos. La segunda fila de asientos también es muy espaciosa con una altura libre excelente y los asientos en posición elevada para no tener sensación de encajonamiento. Pero el pasajero de la parte central, como es habitual, no goza de la comodidad y espacio que tienen los de las plazas laterales. Tanta amplitud choca con la estrechez de la tercera fila de asientos. A simple vista los grandes butacones dan la sensación de que el espacio va a ser mucho mayor, pero cuando accedes a ellos la cosa se pone un poco fea. Estas plazas son para niños o alguna emergencia puntual. Las piernas quedan muy flexionadas porque el suelo está altísimo, si mides más de 1,60 la cabeza toca con el techo y el espacio para las rodillas e incluso los pies en casi inexistentes. La forma de minimizar este problema es deslizar la segunda fila de asientos, pero les quitamos espacio a sus ocupantes y es opcional, de serie estos asientos no se deslizan longitudinalmente. El maletero tiene el suelo muy alto, lo que por un lado es una ventaja si transportamos objetos pesados porque no hay que agacharse para cogerlos. Pero claro, limita la capacidad de carga. Con 7 plazas cubica 330 litros y con 5 775 litros. Abatiendo la segunda fila de asientos llegamos a los 2.035 litros de capacidad. A los lados del suelo del maletero hay unas guías donde se pueden anclar diversos mecanismos para sujetar y separar la carga y una red separadora entre los ocupantes y la 'mercancía'. El problema es que si montamos las 7 plazas, llevamos todos estos mecanismos y la esterilla plegable que cubre la carga (muy engorrosa), perderemos la mitad de la capacidad para el equipaje. está bien cargadito de opciones. Pero bueno, lo voy a intentar: Además de las múltiples regulaciones de asiento y volante, cierre con mando, elevalunas, clima bizona, limpias y luces automáticas, retrovisores eléctricos calefactables y plegables, ordenador de a bordo, volante multifunción y un gran número de sistemas de seguridad activa y pasiva. Como opciones que hemos podido disfrutar en la unidad de pruebas tenemos: reglajes eléctricos en asientos y volante, clima de cuatro zonas, control de aparcamiento, cámara trasera, audio Bose, xenón, llave manos libres, llantas de 20 pulgadas, fijaciones maletero, MMI, portón trasero eléctrico, cuero, navegador... y si te parece poco, seguro que se me olvidan unas cuantas.
Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 210 Aceleración 0-100 km/h (s) 8,5 Aceleración 0-1000 m (s) -- Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) -- Consumo urbano (l/100 km) 12,9 Consumo extraurbano (l/100 km) 8,1 Consumo medio (l/100 km) 9,8 Emisiones de CO2 (gr/km) 260 Impuesto de matriculación 14,75 % Dimensiones, peso, capacidades Tipo Carrocería Todo terreno Número de puertas 5 Largo / ancho / alto (mm) 5086 / 1983 / 1737 Batalla / vía delantera - trasera (mm) 3002 / 1651 - 1676 Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia 0,37 - 2,87 - 1,06 Peso (kg) 2370 Capacidad del depósito de combustible (l) 100 Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 775 / 2035 / -- Número de plazas cinco Cotas de todo terreno Ángulo de entrada (grados) -- Ángulo de salida (grados) -- Ángulo ventral (grados) -- Altura libre (mm) -- Altura de vadeo (mm) -- Motor Combustible gasóleo Potencia máxima CV - kW / rpm 239 - 176 / 4000 Par máximo Nm / rpm 550 / 1750-2750 Situación delantero longitudinal Número de cilindros 6 en V 90º Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio Diámetro x carrera (mm) 83 x 91,4 Cilindrada (cm3) 2967 Relación de compresión 17 Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en cada culata. Alimentación Iny. directa. Conducto común.. admisión variableTurbo compresor. de geometría variable. Intercooler. Transmisión Tracción total Caja de cambios Automática , seis velocidades Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 1ª 8,4 2ª 14,6 3ª 22,3 4ª 30 5ª 40,4 6ª 50,6 Chasis Suspensión delantera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado Frenos traseros (diámetro mm) disco ventilado Tipo de dirección de cremallera Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) -- / -- Vueltas de volante entre topes -- Neumáticos 235/60 R18 Llantas 7,5 x 18 3
SEGURIDAD Y CONFORT
reposacabezas traseros De Serie Airbag frontal conductor De Serie Airbag frontal pasajero De Serie Airbag laterales delanteros De Serie Airbag laterales traseros De Serie Airbags de cabeza delanteros y traseros sideguard De Serie Anclajes ISOFIX para asientos infantiles en 2ª fila asientos (no en la plaza central) De Serie Antibloqueo de frenos (ABS) De Serie Asistente de frenado (SAFE) De Serie Aviso de control de utilización de cinturones delanteros de seguridad De Serie Cinturón trasero central de 3 puntos con limitador de tensión De Serie Cinturones delanteros con tensor pirotécnico De Serie Cinturones delanteros y traseros con limitador de tensión De Serie Columna dirección regulable manualmente en altura De Serie Columna dirección regulable manualmente en profundidad De Serie Computadora de a bordo con Check Control (FIS) De Serie Control electrónico de tracción (ASR+EDS) De Serie Dirección asistida variable servotronic De Serie Distribución electrónica fuerza frenado (EBV) De Serie Faros antiniebla delanteros en paragolpes De Serie Faros de xenón plus De Serie Lavafaros De Serie Limpialuneta posterior De Serie Luz de marcha diurna De Serie Parabrisas laminado con banda solar De Serie Programa electrónico de estabilidad (ESP) con modo offroad De Serie Regulación eléctrica de la altura de faros De Serie Reposacabezas activos (Audi Backguard) De Serie Retrovisores exteriores térmicos De Serie Secado automático de los discos de freno De Serie Seguro para niños puertas traseras y elevalunas De Serie Sistema de tracción integral quattro De Serie Tercera luz de freno elevada De Serie Termómetro temperatura exterior De Serie Volante multifunción De Serie Audi parking system trasero (ultrasonidos) 485 € Columna de dirección ajustable eléctricamente 495 € Control automático de la velocidad 335 € Control de crucero adaptativo 2.080 € Control de presión de los neumáticos 635 € Desactivador del airbag del acompañante (incluye fijación Isofix en asiento acompañante) 100 € Faros inteligentes "smart beam" 170 € Lane assist (asistente de mantenimiento de carril) 645 € Luz adaptativa dynamic adaptative light 510 € Parabrisas y lunas laterales con cristal laminado doble 825 € Parasoles dobles de confort 90 € Retrovisor interior con regulación antideslumbramiento automática 205 € Side assist (asistente de cambio de carril) 700 € Sistema de información del conductor (FIS) con pantalla en color 190 € Suspensión deportiva S line 720 € Suspensión neumática adaptativa 3.185 € Volante de 4 radios con levas para cambio tiptronic 150 € Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio tiptronic 265 € Audi parking system delantero (ultrasonidos) Paquete - 955 Cámara de visión trasera Paquete - 1.560 Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos Paquete - 215 Elementos de confort 2 luces de lectura delanteras De Serie 2 luces de lectura traseras De Serie Aire acondicionado De Serie Apagado y encendido de faros temporizado (función coming / leaving home) De Serie Apertura del maletero eléctricamente desde el mando a distancia De Serie Apoyabrazos central delantero con compartimento y 2 posavasos De Serie Apoyabrazos central trasero con 2 posavasos De Serie Asientos delanteros con regulación manual en altura De Serie Asientos posteriores con inclinación del respaldo regulable De Serie Cierre centralizado De Serie Climatizador de confort con regulación independiente conductor/acompañante De Serie Cristales antitérmicos tintados De Serie Elevalunas eléctricos delanteros De Serie Elevalunas eléctricos traseros De Serie Espejos de cortesía delanteros iluminados De Serie Eyectores de líquido limpiaparabrisas calefactables De Serie Filtro antipolen de carbón activo De Serie Mando de apertura a distancia De Serie Paquete de iluminación interior De Serie Retrovisores exteriores abribles eléctricamente De Serie Retrovisores exteriores eléctricos De Serie Sensor de lluvia De Serie Sensor de luces De Serie Toma de 12 V en el maletero De Serie Apertura y arranque sin llave advanced key 1.270 € Apoyabrazos central delantero de confort 205 € Asientos confort para segunda fila (6 plazas) 1.715 € Asientos confort para segunda fila en cuero (6 plazas) 2.070 € Asientos delanteros calefactables 445 € Asientos delanteros con regulación eléctrica 1.270 € Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica 330 € Calefacción / ventilación programable con mando a distancia 1.780 € Climatizador de confort de 4 zonas 825 € Cortinilla manual en luneta posterior 150 € Cristales tintados oscuros 490 € Mando a distancia (HomeLink) 290 € Portón del maletero de accionamiento automático 570 € Regulación longitudinal 2ª fila asientos 150 € Techo panorámico de cristal (open sky system) 2.350 € Asientos delanteros deportivos Paquete - 3.880 € Asientos traseros calefactables Paquete - 890 € Cortinilla manual en las ventanillas laterales traseras Paquete - 280 € Memoria de ajustes en asiento conductor Paquete - 1.675 € Memoria de ajustes en asientos delanteros Paquete - 1.935 € Memoria de ajustes en retrovisores exteriores Paquete - 215 € Decoración exterior e interior Doble salida de escape De Serie Inserciones en consola central y puertas en madera raíz de nogal naturaleza De Serie Moqueta y alfombrillas delanteras y traseras Fresco De Serie Parachoques pintados en color carrocería De Serie Parte inferior parachoques y lateral carrocería en color negro De Serie Pomo y revestimiento del cambio en cuero De Serie Revestimiento de aluminio en marco ventanillas De Serie Tapicería asientos en tejido Cosmos De Serie Volante multifuncional de cuero de cuatro radios De Serie Inserciones en consola central y puertas en madera fresno olivo beige Sin coste Inserciones en consola central y puertas en madera Tamo marrón oscuro Sin coste Inserciones en consola central y puertas en Marlin plata Sin coste Moldura del umbral de las puertas con inserciones de metal 140 € Paquete cuero (consola / apoyabrazos / asidero puertas) 1.130 € Paquete cuero advanced (paquete cuero plus + parte superior de las puertas) 7.605 € Paquete cuero plus (paquete cuero + salpicadero) 2.780 € Pintura de contraste 635 € Pintura metalizada o efecto perla 1.145 € Pintura personalizada Audi Exclusive 3.685 € Pomo del cambio en madera 125 € Revestimiento interior del techo en Alcantara 1.850 € Revestimiento interior del techo en Alcantara color negro 2.475 € Revestimiento interior del techo tela color negro 380 € Tapicería asientos en Alcántara y cuero (inc. asientos deportivos con regulación eléctrica) 3.630 € Tapicería asientos en cuero Cricket 2.500 € Tapicería asientos en cuero Verano 3.520 € Tapicería asientos en cuero Verano con asientos deportivos con regulación eléctrica 5.645 € Volante calefactado 240 € Volante deportivo de tres radios multifuncional 125 € Volante en cuero y segmentos en madera de raíz 700 € Difusor aerodinámico Paquete - 2.095 € Entradas de aire delanteras de diseño laminado Paquete - 2.095 € Inserciones en consola central y puertas en aluminio Paquete - 3.880 € Logotipo S line en aletas delanteras y umbral puertas Paquete - 2.095 € Parrilla del radiador pintada en negro brillante Paquete - 2.095 € Volante deportivo de tres radios multifuncional y pomo del cambio de cuero perforado Paquete - 3.880 € Zona inferior de los parachoques y faldones laterales en color carrocería Paquete - 2.095 € Equipaje y transporte 2 ganchos en el techo de la parte trasera y en pilar B De Serie Asientos posteriores abatibles 40:20:40 De Serie Barras laterales del techo en aluminio anodizado De Serie Compartimento para gafas en el techo De Serie Cuatro armellas de sujeción en el maletero De Serie Cubremaletero De Serie Red de separación posterior desmontable De Serie 2 asientos en la 3ª fila plegables individualmente tapizados en cuero (7 plazas) 1.245 € 2 asientos en la 3ª fila plegables individualmente tapizados en tela (7 plazas) 890 € Alfombrilla reversible para el maletero 125 € Asientos (2) de confort para la segunda fila (4 plazas) 1.255 € Asientos (2) de confort para la segunda fila en cuero (4 plazas) 1.575 € Bolsa para CD 40 € Gancho de remolque con bola ocultable 980 € Gancho de remolque con bola ocultable eléctricamente 1.295 € Mesa abatile en los respaldos de los asientos delanteros 115 € Red en maletero y en respaldos de los asientos delanteros 115 € Saco portaesquís 230 € Set de fijación para el maletero (raíles / barra divisoria / correa de sujeción) 320 € Soporte de bicicletas para el maletero 230 € Equipos de sonido y multimedia Antena en la luna posterior De Serie Lector de CD en el salpicadero controlable desde el MMI De Serie Manejo integrado MMI basic plus De Serie Pantalla del MMI monocromo de 6.5" De Serie Sonido DSP con 11 altavoces 180 vatios De Serie Auricular inalámbrico para teléfono Audi Bluetooth GSM 685 € Control por voz 560 € Equipo de sonido BOSE Surround (14 altavoces 270 vatios / amplificador) 875 € Intercambiador de 6 CD para MMI basic plus 520 € Interface para la conexión de equipos de audio externos (Audi music interface) 305 € Mapa de España y Portugal para el navegador (CD) 125 € Navegación con CD 1.535 € Navegación con DVD 2.870 € Pantalla del MMI de 7" a color de alta resolución 190 € Preinstalación de teléfono con Bluetooth en apoyabrazos central delantero 890 € Receptor de Radio digital DAB 520 € Receptor de TV analógico y digital 1.335 € Sonido avanzado Bang & Olufsen (14 altavoces 1000 vatios / amplificador) 7.620 € Teléfono Audi Bluetooth GSM 1.080 € Llantas y neumáticos Llantas de aleación 7.5J x 18. Diseño de 7 orificios De Serie Rueda de repuesto idéntica al resto De Serie Tornillos antirrobo en ruedas De Serie Llantas de aleación 10 x 21 (295/35) diseño de 5 radios segmentados 4.770 € Llantas de aleación 10 x 21 (295/35) diseño de 5 radios segmentados acabado titanio 4.895 € Llantas de aleación 10J x 20. Diseño de 20 radios. Neumáticos 295/40 R20 3.840 € Llantas de aleación 10J x 21. Diseño de 7 radios dobles brillantes. Neumáticos 295/35 R21 5.405 € Llantas de aleación 10J x 21. Diseño de 7 radios dobles pulidas bicolor. Neumáticos 295/35 R21 4.755 € Llantas de aleación 8.5J x 18. Diseño de 5 radios dobles. Neumáticos 255/55 R18 875 € Llantas de aleación 8.5J x 19. Diseño de 7 brazos Struktur. Neumáticos 265/50 R19 1.715 € Llantas de aleación 8J x 18. Diseño de 7 brazos. Neumáticos 255/55 R18 620 € Llantas de aleación 9J x 20. Diseño de 5 brazos. Neumáticos 275/45 R20 3.320 € Llantas de aleación 9J x 20. Diseño de 5 radios dobles pulidas bicolor. Neumáticos 275/45 R20 2.985 € Llantas de aleación 9J x 21. Diseño de 9 radios. Neumáticos 275/40 R21 4.435 € Neumáticos todo terreno 235/60 R18 190 € Rueda desinchada con compresor Sin coste Tyre mobility system Sin coste Varios Alarma antirrobo De Serie Filtro de partículas (DPF) De Serie Triángulos de emergencia y botiquín De Serie Paquete fumador Sin coste Retrovisor interior con regulación antideslumbramiento automática con brújula integrada 330 € el precio de este coche es de 59.350€
aqui abajo podeis ver el video de estos dos coches
En definitiva dos coches de altos lujos ¿con cual te quedas? ¿yo? con el mercedes ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
viernes, 15 de mayo de 2009
UNA LASTIMA QUE NO VENGAN DE SERIE ¿NO?
¿Donde las metemos? no son de serie ni opcionales aunque mas de uno las pediria como opcion en un concesionario mercedes benz si se pudiera ¿no? me refiero a las chicas.
ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
USASDOS EN BENSAUTO MALAGA CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES BENZ AVENIDA JACINTO BENAVENTE 25 MALAGA
MERCEDES VIANO 2.2 CDI 35.700 € ACABADO AMBIENTE EQUIPAMIENTO COMPLETO PERFECTO ESTADO COLOR PLATA
MERCEDES ML 320 CDI 45.500€ EQUIPO COMPLETO PERFECTO ESTADOCOCHE PROVENIENTE DE UN PARTICULAR
CLASE E 270 CDI 23.900€ PROVIENE DE UN PARTICULAR
CLASE A 180 CDI 19.500€ EQUIPAMIENTO COMPLETO PROVIENE DE CONCESIONARIO
CLASE A 170 GASOLINA 19.900 € EQUIPO COMPLETO PROVIENE DE CONCESIONARIO
SMART COUPE GASOLINA 9.600€ EQUIPAMIENTO AIRE ACONDICIONADO AIRBAGS ELEVALUNAS ELECTRICOS TECHO PANORAMICO LLANTAS ORDENADOR DE ABORDO RADIO CD
¿TE INTERESA ALGUNO DE ESTOS MODELOS? DIMELO Y ME PONDRE EN CONTACTO CON ELLOS
ALEJANDRO(CATMAN160 @HOTMAIL.COM) 0 sms 628349213
MERCEDES CLASE E 63 AMG 525 CV DE PURA EMOCION
Muy poco tiempo ha tardado Mercedes-Benz en adelantar los detalles principales de la versión más deportiva y excitante del nuevo Clase E, que como no podía ser de otra forma cuenta con la colaboración de los especialistas de AMG. El nuevo Clase E 63 AMG incorpora un motor 6.3 V8 de 525 CV que se acopla a la transmisión automática deportiva de siete velocidades Speedshift MCT. Llega a los concesionarios en agosto
Lleva poco tiempo en los concesionarios pero Mercedes-Benz ya ha decidido que es el momento adecuado para anunciar los principales detalles de la versión más deportiva del nuevo Clase E: la variante E 63 AMG. Llegará a los concesionarios el mes de agosto y, por el momento, desconozco el precio con el que arrancará la nueva versión.
En el desarrollo del nuevo Mercedes E 63 AMG, los ingenieros han realizado un automóvil deportivo y excitante de conducir, pero que conserve intactas la elegancia y parte de la comodidad innatas de este modelo. El corazón mecánico que impulsa al nuevo purasangre de la marca de la estrella es el motor 6.3 V8 de 525 CV y 64,3 mkg, el mismo que estrenó la versión 63 AMG del descapotable SL. La firma alemana anuncia una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
el nuevo E 63 AMG se acopla a la nueva caja de cambios automática de siete velocidades -derivada de la 7G-Tronic- que recibe el nombre de Speedshift MCT. En esta nueva transmisión se sustituye el convertidor de par por un embrague multidisco en baño de aceite. A través del sistema AMG Drive Unit, podemos seleccionar el modo de funcionamiento del cambio y gestión del motor más adecuado a un tipo de conducción. De esta forma, existe la posibilidad de elegir cuatro modos diferentes: ‘C’ (Controlled Effiency); ‘S’ (Sport); ‘S+’ (Sport plus); y ‘M’ (Manual). En este último modo, según AMG, los cambios de una a otra marcha se hacen en un tiempo de 100 milisegundos a través de cada una de las levas colocadas a ambos lados del volante deportivo.
En pos de asegurar al máximo la personalización y, por tanto, la emocion al volante, dentro del sistema AMG Drive Unit, el control de estabilidad ESP permite hasta tres modos de configuración: ESP On, ESP Sport y ESP Off. Existe, por tanto, la posibilidad de poder desconectar completamente el ESP, por lo que el conductor puede dar rienda suelta a su maestría al volante.
Una dirección más rápida y directa, según Mercedes, junto a unos frenos de disco ventilados y perforados de 360 mm, conforman otros de los principales datos técnicos de la versión más potente del Clase E. Por supuesto, no nos queríamos olvidar de los típicos detalles aerodinámicos con la impronta de AMG,
Las llantas de aleación también cuentan con el sello personal de estos especialistas alemanes y se ofrecen unas forjadas de 19 pulgadas de diámetro montadas sobre neumáticos de medidas 255/35 delante y 285/30 detrás. toda una declaracion de deportividad
aqui abajo os dejo un video de este coche el emocionante sonido de el motor me hace subir mis pulsaciones y eso que no lo he conducido. ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
jueves, 14 de mayo de 2009
AYUDAS PARA COMPRAR UN COCHE
La nueva medida estará instrumentada mediante una fórmula mixta en la que aportarán fondos el Gobierno central, las comunidades autónomas y los propios fabricantes.
"El Gobierno compromete por cada vehículo, 500 euros. Va a proponer que las Comunidades Autónomas complementen con 500 euros más y que el sector del automóvil aporte 1.000 euros por automóvil", organismo afirmó que el nuevo plan de ayudas directas, que se denominará Plan 2000E, tendrá un año de duración y entrará en vigor a partir del 1 de junio.
"El nuevo plan (...) entrará en vigor el próximo 1 de junio, tendrá una duración de un año, primará la adquisición de vehículos menos contaminantes y no podrá acumularse al Plan VIVE, el programa de ayudas a la financiación vigente en este momento
"El Gobierno compromete por cada vehículo, 500 euros. Va a proponer que las Comunidades Autónomas complementen con 500 euros más y que el sector del automóvil aporte 1.000 euros por automóvil", organismo afirmó que el nuevo plan de ayudas directas, que se denominará Plan 2000E, tendrá un año de duración y entrará en vigor a partir del 1 de junio.
"El nuevo plan (...) entrará en vigor el próximo 1 de junio, tendrá una duración de un año, primará la adquisición de vehículos menos contaminantes y no podrá acumularse al Plan VIVE, el programa de ayudas a la financiación vigente en este momento
ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
miércoles, 13 de mayo de 2009
PROXIMA COMPARATIVA MERCEDES CLASE ML 320 CDI CONTRA AUDI Q7 3.0 TDI
PROXIMAMENTE VOY A PUBLICAR UNA COMPARATIVA DE EL MERCEDES ML 320 CDI CONTRA EL AUDI Q7 3.0 TDI DOS TODOTERRENOS DE ALTOS LUJOS ASI QUE ESTAOS ATENTOS . ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
MERCEDES SLS AMG GULWING EL SUSTITUTO DE EL SLR
Mercedes ha sacado una serie fotografias de lo que será el modelo SLS AMG Gulwing con la carrocería tapada por el camuflaje.
El modelo, no os extrañéis de la denominación AMG, es el primero desarrollado en específico por la división deportiva de la marca alemana. Se trata de un biplaza deportivo de altas prestaciones, con un reparto de pesos 48/52 y solo 1652 kg gracias al chasis fabricado en aluminio y a la disposición frontal del motor. Dispondrá de propulsión trasera y cambio de siete marchas de doble embrague, que transmitirán los 571 cv y 650 Nm del 6.3 litros V8.
El modelo, no os extrañéis de la denominación AMG, es el primero desarrollado en específico por la división deportiva de la marca alemana. Se trata de un biplaza deportivo de altas prestaciones, con un reparto de pesos 48/52 y solo 1652 kg gracias al chasis fabricado en aluminio y a la disposición frontal del motor. Dispondrá de propulsión trasera y cambio de siete marchas de doble embrague, que transmitirán los 571 cv y 650 Nm del 6.3 litros V8.
las prestaciones son de 0-100 km/h en 3.8 segundos y 0-200 km/h en 12 con un tope de 315 km/h autolimitados. Se espera que se empiece a comercializar a principios de año del 2010 con un precio que rondará los 140.000 euros
aqui abajo os dejo el video de este coche
Este coche es impresionate se mire por donde se mire ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
martes, 12 de mayo de 2009
MERCEDES CLASE E CABRIO CUANDO LA BELLEZA SE DESTAPA
La generación del Mercedes Clase E cabrio, que será presentada oficialmente en Septiembre,esta en pruebas con un techo de lona. Todo parece indicar que Mercedes optará por la lona como elemento de serie, habiendo supongo que como extra el techo rígido.
No tengo informacion oficial por parte de la firma alemana sobre las motorizaciones con las que contará este nuevo modelo, pero lo más normal sería que se aprovechasen las mismas que para la versión coupé, podríamos tener un motor de 3.5 litros V6, uno de 5.4 litros V8 y la versión más radical con un 6.2 litros AMG V8
Ya os ire informando con mas datos sobre esta belleza en cuanto tenga mas informacion
ummm ya estoy deseando verlo en vivo y en directo ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
¡ATENCION SE PRODUCE UN NUEVO METODO DE AGRESION Y ROBO AL VOLANTE!
Ya son varios los casos que he oido de conductores que le ha ocurrido esto iban por la carretera por la noche especialmente fuera de las ciudades y se encuentran circulando en sentido contrario o en su carril un coche con las luces apagadas el conductor avisa de el peligro de ir asi al otro conductor echandole las luces. mal echo¿por que? porque el conductor que lleva las luces apagadas comunica por movil o walkie talkie a otros conductores que se unan al juego y le dice a los otros conductores que coche deben seguir el juego consiste en perseguir al individuo que circula de forma prudente y que solo aviso al conductor de las luces apagadas para evitar un accidente en la carretera ,luego acorralarlo bajarlo de el coche y roabarle todo lo que lleva e incluso darle una paliza si se resiste. segun e oido el juego se llama caza de el conejo ¿y claro quien es el conejo? el conductor que va por lo legal .Asi que tened cuidado si os encontrais a alguien circulando por la noche sin luces no hagais nada raro
ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM o sms 628349213
LOS COCHES MAS FIABLES
aqui va una lista de los coches mas fiables de el mercado la fiabilidad se mide en los kilometros echos con cada coche sin tener problemas
Segmento A y B (Utilitarios y urbanos) - 50.000 km: 1º Mercedes clase A; 2º Toyota Aygo; 3º Mazda 2
- 50.000-100.000 km: 1º Mercedes clase A 2º Honda Jazz; 3º Mitsubishi Colt
- 100.000-150.000 km: 1º Mercedes clase A 2º Toyota Yaris; 3º Ford Fiesta/Fusion
- 50.000-100.000 km: 1º Mercedes clase A 2º Honda Jazz; 3º Mitsubishi Colt
- 100.000-150.000 km: 1º Mercedes clase A 2º Toyota Yaris; 3º Ford Fiesta/Fusion
Segmento C (Compactos) - 50.000 km: 1º Opel Astra; 2º Ford Focus; 3º Audi A3
- 50.000-100.000 km: 1º Opel ASTRA / ; 2º Audi A3; 3ºSkoda Octavia
- 100.000-150.000 km: 1º Opel ASTRA; 2º Ford Focus; 3º Volkswagen Golf V/Jetta/Golf Plus
Segmento D (Berlina) - 50.000 km: 1ºMercedes clase c 2º Saab 9-3; 3º Audi A4; - 50.000-100.000 km: 1º Mercedes clase c 2ºSaab 9-3; 3º Audi A4,
- 100.000-150.000 km: 1ºMercedes clase c 2º Audi A4; 3ºBmw serie 3;
Segmento E (Gran berlina) - 50.000 km: 1º Mercedes clase E 2ºAudi A6; 3º BMW Serie 7; 4º BMW Serie 5
- 50.000-100.000 km: 1ºmercedes clase E 2º Audi A8; 3º BMW Serie 7; 4º Audi A6
- 100.000-150.000 km: 1ºMercedes clase E 2ºAudi A6; 3º BMW Serie 7; 4ºBMW Serie 5
Deportivos - 50.000 km: 1º Mercedes-Benz SLK; 2º BMW Z4 Cabrio/Coupé; 3º BMW M3 Cabrio
- 50.000-100.000 km: 1º Mercedes-Benz SLK; 2º Audi A4 Cabrio; 3º BMW Z4 Cabrio/Coupé
- 100.000-150.000 km: 1ºMercedes SLK 2º BMW M3 Cabrio; 3º Audi TT Cabrio/Coupé
SUV - 50.000 km: 1º Mercedes ML 2º Subaru Forester; 3º Hyundai Tucson
- 50.000-100.000 km: 1ºMercedes ML 2º Porsche Cayenne; 3º BMW X3;
- 100.000-150.000 km: 1º Mercedes ML; 2º BMW X5; 3º Mitsubishi Pajero
Monovolumen - 50.000 km: 1º Mercedes VIANO; 2º Opel ZAFIRA; 3º Seat Altea/XL
- 50.000-100.000 km: 1º Mercedes VIANO; 2º Opel ZAFIRA 3º Volkswagen Touran
- 100.000-150.000 km: 1º Mercedes VIANO; 2º Opel ZAFIRA 3º Volkswagen T5
ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
lunes, 11 de mayo de 2009
EcoF3: coche Fórmula 3 hecho de vegetales y que funciona con chocolate
Si como lo oyes echo de vegetales y que funciona con chocolate
En el seno de la Universidad de Warwick ha nacido el más guay de los coches de carreras: el EcoF3, un Fórmula 3 cuyo volante está hecho de zanahorias, la carrocería hecha con patatas y el asiento de soja. Como engrase, usa lubricantes hechos a partir de plantas y su motor puede funcionar con extractos de chocolate y aceite vegetal.
Además de las fibras de vegetales, la carrocería está compuesta por resina. es capaz de alcanzar los 230 kmh Se trata del primer coche de Fórmula 3 construido a partir de materiales ecológicos. Desafortunadamente, el hecho de que su motor funcione con chocolate como combustible hace que no cumpla con los requerimientos para competir oficialmente. En estos tiempos la ecologia manda.ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
Además de las fibras de vegetales, la carrocería está compuesta por resina. es capaz de alcanzar los 230 kmh Se trata del primer coche de Fórmula 3 construido a partir de materiales ecológicos. Desafortunadamente, el hecho de que su motor funcione con chocolate como combustible hace que no cumpla con los requerimientos para competir oficialmente. En estos tiempos la ecologia manda.ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213
MERCEDES BLUEZERO CONCEPT UN CONCEPT MUY EMOCIONANTE
Mercedes benz lanza tres prototipos que seguro que te gustan
(nota estos prototipos anuncian como sera la futura clase b de mercedes benz)
Los tres protos, son idénticos exteriormente salvo por los colores amarillo, verde y naranja respectivamente miden 4,22 m de punta a punta y tienen cinco plazas completas, ofreciendo una capacidad de carga de 450 kg y 500 de maletero para el equipaje. Estas son cifras sorprendentes dentro del segmento, dado que lo normal es que las baterías ocupen el hueco reservado al equipaje o al menos uno de los asientos traseros. Mercedes ha solventado el problema con un chasis tipo "sándwich" que aloja las baterías bajo un falso fondo y los elementos mecánicos entre los ejes. Los modelos BlueZERO cuentan con neumáticos de baja resistencia, y optimizaciones aerodinámicas como las cubiertas de las ruedas traseras (que no se ven, pero montan llantas de 20 Como no podía ser de otra manera, los modelos eléctricos pueden ser cargados desde un enchufe, necesitando tan solo 30 minutos para acumular la energía necesaria para recorrer 50 km. Una hora proporciona 100 km, y dos, obviamente, hacen posible una autonomía de 200 km. La versión PLUS, está además apoyada por un generador tricilíndrico 1.0 de 68 CVgirando a 3.500 rpm para entregar 68 CV. los tres concepts pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos exactos, y a fin de optimizar el rendimiento, "sólo" pueden alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La tracción es delantera, y en el caso de los E-CELL, depende de un paquete de baterías de iones de litio asociado a un propulsor eléctrico con una potencia máxima de 100 kW (70 kW continuados) 136 CV que, según Mercedes, mejora el consumo, consumiendo sólo 2,9 litros a los 100 km. . El par motor, es de 320 Nm Se encuentra situado en la parte trasera del vehículo, y con el depósito totalmente lleno, ofrece un sorprendente rango de 500 km. Si por el contrario no quieres gastar ni una sola gota de gasolina, la autonomía en modo eléctrico es de 100 km justos.
aqui abajo os dejo el video de el mercedes benz bluezero concept
Una buena ideoa para contaminar menos y ahorrar mas .ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) 0 sms 628349213