Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

domingo, 3 de mayo de 2009

MERCEDES ML 63 AMG ¿TENDRAS EL VALOR DE LLEVAR SUS 510CV?
















El mercedes ml 63 AMG es un todoterreno impresionante se mire por donde se mire Su motor esn un V8 6.3 de 510 CV de potencia máxima a 6.800 rpm, que entrega un par máximo de 630 Nm a 5.200 rpm. Gracias a este propulsor, el Mercedes-Benz ML 63 AMG sigue siendo el todoterreno más potente del mercado en su categoría.
Las prestaciones, para ser un bicharraco de este calibre están a la altura de cualquier deportivo, ya que le bastan simplemente 5 segundos para llegar a los 100 km/h desde parado y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Todo el par entregado pasa a las cuatro ruedas a traves de la caja de cambios AMG Speedshift 7G-Tronic y como en anteriores modelos de AMG, dispone de tres modos de conducción. Las transmisión integral trabaja de forma asimétrica con los ejes, siendo su reparto de tracción al 40:60.
Los frenos también son parte imporante en un coche como este, por eso cuenta con discos perforados y ventilados en las cuatro ruedas, sobredimensionados con respecto al resto de la gama, que reducen la distancia de frenada y tienen un grado de fatiga mucho menor que los montados en versiones inferiores.
su suspension airmatic hace de la conduccion deportiva un autentico placer Este sistema incluye el ADS (Adaptative Damping System), que lee la carretera para ir reconfigurando al vuelo la dureza de los amortiguadores, aunque también se pueden seleccionar tres durezas diferentes presionando un botón.
el precio de este increible todoterreno es de117.600€ Mira esta belleza en accion mira este video
campo o autopista tu decides . ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM) O SMS 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web