Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 13 de febrero de 2010

GEELY FC EL CHINO SIN MUCHAS EMOCIONES



En mi repaso a las berlinas chinas hoy quiero hablaros sobre el geely fc una berlina compacta china que se podria comparar aqui a un renault fluence por ejemplo este modelo cuenta con unas lineas que segun parece no estan basadas en otro coche en el interior los materiales parecen enseñar calidad pero seria cuestion tocarlos y confirmarlo este modelo monta una mecanica gasolina 1.8 y 137 cv y 172 Nm a 4.200n rpm en par motor 185 km/h 0 a 100 13 segundos y un consumo estimado en 6,9 litros a los 100 km como ves no son prestaciones que emocionen mucho este modelo monta una trasmision manual con 5 velocidades encuanto a el equipamiento en seguridad monta doble airbag EBD Y ABS este coche monta frenos disco frontales y tambor traseros esto para mi es un retraso en seguridad ya que los discos acortan la frenada y aumentan la seguridad .encuanto a confort aire acondicionado radio cd mp3 elevalunas electricos cierre centralizado etc el precio en este coche puede estar entorno a los 11.000 € aunque me podria estar equivocando por el momento se comercializa en china y alrededores y creo que tambien en paises sudamericanos como colombia sobre si vendra a europa no se sabe nada pero los chinos son capaces. y para que veais la seguridad que hay en este coche aqui abajo os pongo un video con un crash test con este coche.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web