Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 3 de febrero de 2010

SMA SC 618 UN SEDAN COMPACTO CHINO



El SMA SC 618 es un sedan compacto chino con unas formas que no recuerdan mucho a lo que entedemos como coche chino (formas poco aerodinamicas o copia sobre otro coche) este modelo viene con unas formas modernas aunque tengo que comentaros que este coche esta basado en el toyota corolla el interior en este modelo parece que cuenta con matriales con calidad aunque todo seria cuestion verlo en vivo y poder tocarlo.este modelo monta un motor gasolina 1.5 y 107 CV y 180 km/h estimados.este coche cuenta con un equipamiento que es climatizador mp3 ABS doble AIRBAG sensor aparcamiento como elementos mas importantes este coche esta en china con un precio que es 6.000 € al cambio si como lo oyes pero en algo va el precio tan barato y la pregunta que siempre me hago con los coches chinos ¿eres seguro? pues para vender en europa tienes que enseñar seguridad sobre si vendra a europa y a españa no parece que venga aunque ¿quien sabe?ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web