Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 21 de febrero de 2011

JEEP CHEROKEE DIESEL PRONTO



A el nuevo jeep cherokee segun muchos le faltaba motores diesel para vender en europa por lo que la marca montara motores diesel 3.0 241 CV y unos 550 Nm en par motor y un consumo que serian unos 8 litros a los 100 km,mas abajo habra otra variante que aun no se si sera tambien un 3.0 pero que rendira 190 CV los nuevos motores seran fabricados por vm motori y fiat.por el momento no hay fecha para su comercializacion pues primero se presenataran en el salon de ginebra y mas adelante se comercializaran.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

1 comentario:

David dijo...

Me parece genial la iniciativa de sacar el modelo disel, asi va a poder combatir mucho a la competencia que tiene con otras suv muy buenas de otras marcas, aunque creo que la cherokee siempre va a ser un clasico

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web