Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 17 de marzo de 2012

NORMAS DE TRAFICO ALGO QUE ALGUNOS NO SABEN QUE ES


Nota la imagen arriba de el cuentakilometros es buscada en internet y no pertenece a nadie que conozca.
Las normas de trafico estan para cumplirlas pero eso a muchos les da igual y sobre todo en los limites en velocidad y mas si llevan un coche potente y alta gama como pude comprobar ayer,en la que dos conductores coches alta gama segun parece estaban haciendo una carrera ilegal en plena autovia A-7 E-15malaga.el limite en dicha zona es 100 km/h,cuando los conductores de un BMW m3 y un jaguar xk pasaron junto a mi coche a gran velocidad .el bmw tubo que frenar tras de mi pues yo estaba realizando un adelantamiento a la velocidad legal en la zona.encuanto pude me aparte y paso acelerando al maximo ,uno o dos segundos mas tarde paso junto a mi un jaguar kx que no se a cuanto iria pero a mas de 220 km/h seguro. esa gente tienen suerte y no los pilla la guardia civil encambio tu te pasas un poco sin querer el limite y te cae una gorda.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web