Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 11 de junio de 2013

HACER EL BURRO CON UN BMW M3 EN UNA CARRETERA CON MUCHAS CURVAS ACABA EN ACCIDENTE.


Yo defino la forma de conducir  de algunos  y me refiero a que si hancen el loco con un todoterreno en el campo yo los llamo hacer el cabra,y si lo hacen con coche alta gama en una carretera  con trafico y sin las medidas de seguridad  apropiadas,lo llamo hacer el burro,y es lo que hace un conductor de un bmw  m3 que conduce un bmw m3 por una carretera  con muchas curvas en Arizona Estados unidos  a gran velocidad, hasta que en una de ellas acaba  volcando varias veces. el conductor salio vivo y colgo su video en youtube , ¿por que ? no se sabe.eso pasa en españa y tras recuperarse seguro que la guardia civil le buscaria y le dejaria sin el carnet de conducir por hacer el burro, y puede que tubiera hasta carcel .abajo puedes ver el video.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web