jueves, 30 de abril de 2009

HABLEMOS DE CONCESIONARIOS EL MEJOR SITIO PARA COMPRAR TU MERCEDES (BENSAUTO) MALAGA
















Bensauto es un concesionario mercedes benz en malaga esta situado en avenida jacinto benavente 25 tienen unas instalaciones magnificas donde comprar o poner a punto tu mercedes PUNTUACION







INSTALACIONES 10

GAMA DE VEHICULOS 10

ATENCION AL CLIENTE 10

ATENCION ATENCION AL CLIENTE POR PARTE DE LOS VENDEDORES 1O


Si buscas un mercedes este es tu sitio donde los mejores vendedores de coches y en especial uno (ANTONIO MOLERO) haran tu sueño realidad ( nota proximamente mas informacion sobre este concesionario)

ALEJANDRO( CATMAN160@HOTMAIL.COM O SMS AL 628349213

miércoles, 29 de abril de 2009

EMOCIONATE AL VOLANTE PERO NO PONGAS A NADIE EN PELIGRO


Vale que te guste conducir vale que tengas un coche potente pero ¿crees que por tener un coche potente puedes hacer locuras al volante? no puedes pues pones en peligro no solo a ti si no a los demas conductores se responsable y disfruta de tu coche que no por ir mas rapido o hacer mas locuras al volante eres el rey de la carretera ya que puedes acabar asi como el coche de la foto ¿a que no te gustaria ver tu precioso coche asi y tu en el hospital mas cercano? ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM O SMS AL 628349213

MERCDES CLK COCHE DE SEGURIDAD F1 QUE COCHAZO



el coche de seguridad sale a la pista en caso de incidente durante la carrera de ahí que el coche de seguridad tenga que estar propulsado por un motor muy potente. En este caso, el biplaza esconde bajo el capó un exclusivo propulsor de gasolina con ocho cilindros en V, 6,2 litros de cilindrada y una potencia máxima de 525 caballos, un espectacular motor que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

¿que dices? ¿que quieres conducirlo? ¿eres Bernd Mayländer el que lleva el coche de seguridad en la formula 1? ¿no? pues entonces no puedes. ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM) O SMS 628349213

DTM EMOCION EN ESTADO PURO




El DTM es el campeonato aleman de turismos las marcas que compiten son mercedes y audi y mercedes con el clase c y audi con el a4
el mercedes clase c DTM monta un motor 4.0 V8 de competición,con su potencia optimizada hasta los 476 caballos a las 7.500 rpm y con 500 Nm de par.

La carrocería ha sido rediseñada para ser lo más aerodinámica posible, con el resultado que se puede ver en las fotos

ver una carrera de estas no se te olvida nunca
ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM) O SMS 628349213

martes, 28 de abril de 2009

MERCEDES GLK PIKES PEAK RENNTECH HYBRID CONCEPT UN CONCEPTO UNICO




Mercedes ha presentado el nuevo suv de carreras el glk renntech hybrid concept. mercedes la preparo junto a Renntech, en donde el mismo además de hacerle las modificaciones que vemos en imagen, le ha incorporado un motor híbrido que el mismo preparador estaba desarrollando.

Este GLK Renntech tiene un motor de 3,5 litros, que se combina con un motor eléctrico que proporciona 26 kW de potencia (alrededor de 40 libras-pie de torsión). Además tiene Plug-in (carga regenerativa).

En lo que se refiere al exterior este GLK incorpora una gran cantidad de aditamentos que cambian completamente su figura. En su parte delantera podemos apreciar unas nuevas tomas de aire, faldones (de grandes dimensiones), y parrilla y capot negro.

En el lateral vemos las nuevos pasa ruedas (muy anchos), con una entrada de aire para la rueda trasera, parte de las ventanas en negro, unas increíbles llantas, faldones y inscripciones de la firma. En su parte trasera vemos el gran alerón, difusores y unas grandes salidas de escape.

El GLK Pikes Peak Renntech, realmente queda muy interesante, a pesar de todas esas incorporaciones. Pero es una lastima que solo quede en este prototipo. ¿quien quiere uno bueno el unico que hay ? ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) 0 SMS AL 628349213

PLAN VIVE ¿SABES QUE ES?


Vehículo Innovador, Vehículo Ecológico (VIVE) es el nombre del nuevo plan de ayudas para comprar un coche nuevo.

los beneficiarios: de el plan vive serán los dueños de vehículos con una antigüedad mayor de 15 años, que destinen ese coche a chatarra y que adquieran un coche nuevo que emita menos de 120 g/km de CO2.
Las ventajas de la renovación del paque automovilístico son muchas e importantes: además de la mejora del confort está la mejora de la seguridad y la reducción de emisiones. Por otra parte, servirá para reactivar este sector que no pasa por buenos momentos. si tu coche esta como el dela foto sirve para el plan vive
ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM
O SMS AL 62834923

lunes, 27 de abril de 2009

MERCEDES CLASE B 180 CDI ¿UN VIAJE UN DIA DE COMPRAS ? NO IMPORTA DONDE PERO CONDUZCO YO





las fotos corresponden al modelo b 200 aunque el modelo es el mismo cambian algunos denatlles
5 estrellas euroNCAP
El Mercedes-Benz Clase B es un monovolumen de 4,3 m de largo y cinco puertas, con algunos elementos mecánicos en común con el Clase A.
aqui el Diesel menos potente con cambio manual de seis velocidades, el B 180 CDI. Al igual que el resto de las versiones, también está disponible con cambio automático (cuesta 1.989 €
El motor Diesel de 109 CV resulta suficiente para mover al Clase B a ritmo normal.
Tiene una caja de cambios de seis relaciones, algo raro en un coche de esta potencia. Que esto sea así es bueno porque permite llanear en sexta disminuyendo el consumo, aunque hay que recurrir a la quinta con cierta frecuencia para mantener la velocidad.

El maletero es amplio (tiene 459 l de capacidad) y su suelo se puede colocar a dos alturas diferentes. El mecanismo que permite el paso de un nivel a otro es fácil de utilizar incluso con una sola mano. Cuando está en la posición más alta, la superficie de carga está a 61 cm de suelo. Bajo ella, queda un doble fondo de casi 7 cm de alto
El habitáculo del Clase B es amplio, principalmente en sentido longitudinal. La anchura es normal para un monovolumen de este tamaño El interior del Clase B transmite sensación de calidad por los materiales empleados y los ajustes entre piezas.

El equipamiento de seguridad, es abundante: tiene airbags frontales, laterales y de cabeza en las plazas delanteras, tensores de emergencia y limitadores de tensión en los cinturones (menos el central trasero), reposacabezas activos, anclajes Isofix, ABS, control de tracción y de estabilidad. También lleva de serie aire acondicionado, retrovisores eléctricos y cierre con mando a distancia.
En la lista de opciones también hay algunos elementos que no pueden llevar otros monovolumenes semejantes, como el asiento del conductor con contorno variable (284 €), faros de xenón para cortas y largas con iluminaciónen curva (1.569 €) o llantas de hasta 18" (2.314 €). No puede tener algunos dispositivos modernos como la entrada y arranque sin llave o el freno de estacionamiento automático


Precio (con descuento si lo hay): 26.200
Tarifa de: 15/02/2007



Prestaciones y consumo homologados
Velocidad máxima (km/h) 183
Aceleración 0-100 km/h (s) 11,3
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 7,2
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,6
Consumo medio (l/100 km) 5,6
Emisiones de CO2 (gr/km) 146


Dimensiones, peso, capacidades
Tipo Carrocería Monovolumen
Número de puertas 5
Largo / ancho / alto (mm) 4270 / 1777 / 1604
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2778 / 1552 - 1547
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia 0,3 - 2,42 - 0,73
Peso (kg) 1435
Capacidad del depósito de combustible (l) 54
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 458 / 1530 / --
Número de plazas cinco


Motor
Combustible gasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm 109 - 80 / 4200
Par máximo Nm / rpm 250 / 1600-2600
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 83 x 92
Cilindrada (cm3) 1991
Relación de compresión 18
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.
Alimentación iny. directa (conducto común). admisión variableTurbo compresor. Intercooler.


Transmisión
Tracción delantera
Caja de cambios Manual , seis velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 9,1
2ª 16,1
3ª 25,7
4ª 36,6
5ª 46,3
6ª 52,6




Chasis
Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Eje rígido. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (288 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco (258 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) -- / --
Vueltas de volante entre topes --
Neumáticos 205/55 R16 91H
Llantas 6,0 x 16

en definitiva un coche parA hacer lo que quieras ¿que hacemos hoy?
ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM O SMS AL 628349213

sábado, 25 de abril de 2009

MERCEDES CLASE A 180CDI LA CIUDAD ES TUYA PEQUEÑO





5 ESTRELLAS euroNCAP

Las dimensiones exteriores del Mercedes-Benz A 180 CDI son más o menos semejantes a las de coches como el Fiat Idea, el Opel Meriva o el Renault Modus.

Considerando como referencias tanto unos como otros, las mejores cualidades del A 180 CDI son sus prestaciones, su calidad de acabado y su confort de suspensión.

Con relación a otros Clase A, el A 180 CDI me parece facil de aconsejar para quien valore la suavidad por encima de otras cualidades. y si aparte otras cosa importante como las prestaciones y el consumo son muy buenos, entonces es my interesante.

Si se va a usar mucho, sea por ciudad o en carretera, el Clase a 180 tiene a favor sus prestaciones y consumo y, en contra, que puede ser incómodo para algunas personas. No es particularmente ruidoso desde el habitáculo


La calidad de acabado me parece muy buena, no se encuentra algo así en otros monovolúmenes de este precio. en esta version (Elegante) todas las puertas estan completamente tapizadas, a excepción de los tiradores y las bolsas rígidas. Todo el salpicadero, incluida la tapa de la guantera, es de plástico blando. Lo que no es de ese tipo de plástico, como la consola, es de plástico con un cierto tratamiento superficial que le da un cierto tacto de goma.

Hay otros detalles por los que se distingue de otros monovolúmenes de su precio (sea cual sea el tamaño), como lo bien que encaja el revestimiento interior del techo (que es de tejido), lo precisa que es la instrumentación o lo bien que suena el equipo de sonido de serie.

Tiene muchos elementos que no están en otros coches dentro del equipamiento de serie, y también tiene cosas que normalmente no son opcionales en coches de este precio, como los espejos de cortesía iluminados o los elevalunas eléctricos traseros.


El problema de estabilidad que tuvo al principio el anterior Clase A llevaron a que quedara un coche de suspensión dura, que le daba un tacto ágil pero lo hacía incómodo (más en la carrocería corta, menos en la larga). En el caso del actual Clase A, las reacciones son completamente distintas: es un coche cómodo de suspensión (incluso comparado con monovolúmenes mayores

los datos tecnicos corresponden tanto a la version de 5 puertas como la de 3 puertas

Mercedes-Benz A 180 CDI 5p (r)

Equipamiento
Ficha técnica


Precio en euros (*): 21.650 22.750
Tarifa de: 15/05/2007 15/05/2007


Prestaciones y consumo homologados
Velocidad máxima (km/h) 186 186
Aceleración 0-100 km/h (s) 10,8 10,8
Aceleración 0-1000 m (s) -- --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) -- --
Consumo urbano (l/100 km) 6,4 6,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,6 4,6
Consumo medio (l/100 km) 5,2 5,2
Emisiones de CO2 (gr/km) 137 137

Dimensiones, peso, capacidades
Tipo Carrocería Monovolumen Monovolumen
Número de puertas 3 5
Largo / ancho / alto (mm) 3838 / 1764 / 1593 3838 / 1764 / 1593
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2568 / 1556 - 1551 2568 / 1556 - 1551
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia 0,29 - -- - -- 0,29 - -- - --
Peso (kg) 1320 1345
Capacidad del depósito de combustible (l) 54
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) -- 435 / 1995 / --
Número de plazas cinco

Motor
Combustible gasóleo gasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm 109 - 80 / 4200 109 - 80 / 4200
Par máximo Nm / rpm 250 / 1600-2600 250 / 1600-2600
Situación delantero transversal delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea -- 4 en línea --
Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio hierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 83 x 92 83 x 92
Cilindrada (cm3) 1991 1991
Relación de compresión 18 18
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.
Alimentación iny. directa (conducto común). admisión variableTurbo compresor. Intercooler. iny. directa (conducto común). admisión variableTurbo compresor. Intercooler.

Transmisión
Tracción delantera delantera
Caja de cambios Manual , seis velocidades Manual , seis velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,9 8,9
2ª 15,8 15,8
3ª 25,3 25,3
4ª 36 36
5ª 45,5 45,5
6ª 51,7 51,7



Chasis
Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Eje rígido. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Eje rígido. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (276 mm) disco ventilado (276 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco (258 mm) disco (258 mm)
Tipo de dirección de cremallera de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) -- / -- -- / --
Vueltas de volante entre topes -- --
Neumáticos 185/65 R15 185/65 R15
Llantas 6,0 x 15 6,0 x 15


equipàmiento de serie ABS (antibloqueo de ruedas) y BAS (frenado de emergencia asistido)
Ayuda de parada en las subidas
Airbags frontales, laterales de cabeza y tórax
Encendido automático de los faros
Apoya-cabezas activos delantero, regulables en altura e inclinación
Alerta de pérdida de presión de neumáticos
Cinturones de seguridad 3 puntos con retractor y limitador de esfuerzo
Detector automático de sillas para niños MB
Iluminación de emergencia en caso de accidente
ESP (reglamento de comportamiento dinámico) con ASR (antipatinaje)
...
Faros traseros anti-niebla
Faros de parada adaptativos
Filtro de partículas (sobre motor a diesel)
Freno de disco delantero (x4)
Indicador dinámico de mantenimiento (ASSYST)
ISOFIX
Retrovisores exteriores eléctricos, calefactables, esféricos y con intermitentes integrados
Rueda de socorro tipo galleta.
Asientos traseros abatibles 2/3-1 / 3
Guantera climatizada e iluminada.
Caja de cambios manual de 5 velocidades (sobre A150 BlueEFFICIENCY/ A 170 BlueEFFICIENCY/ A 200 / A 160 CDI/ A 160 CDI Coupé BlueEFFICIENCY.
Caja de cambio manual de 6 velocidades sobre A 180 CDI/ A 200 CDI / A 200 TURBO.
Esconde-equipajes
Cenicero delante
Climatización THERMATIC
Columna de dirección regulable manualmente en altura
Dirección activa STEER CONTROL
Lámpara bajo la puerta del maletero con luz de señalización
Limpiacristales eléctrico delante con dispositivo anti-pinzamiento
Ordenador de abordo
Suelo del maletero regulable en altura (únicamente en Berlina)
Radio Audio 5 CD con lector CD compatible MP3, toma auxiliar en la guantera y 6 altavoces
Asiento del conductor regulable manualmente en altura
Asientos delanteros con función EASY-ENTRY (únicamente en Coupe)
Mando a distancia de cierre centralizado
Volante multifunciones
Barras de limitación con acabados en aluminio MB delante
Tubo de escape ovalada
Guarnición interior en Malines o Namur
Parrilla del radiador en gris oscura
Aplicaciones decorativas interiores negros brillantes en la consola central
Llantas de acero 15” con embellecedores de 7 radios y neumáticos 185/65 R15
Faldón trasero con look difusor color carrocería
Montantes de puertas en colorido oscuro mate
Retrovisores exteriores y tiradores de las puertas en color carrocería


Equipamiento versión Elegance (Mercedes-Benz Clase A)
mejora el equipamiento serie del modelo

Bajos del color de la carrocería
Tubo de escape de doble salida ovalado y cromado en A200TURBO
Calandra plateada, con barras cromadas
Llantas de aleación de 16” de 10 radios dobles con neumáticos 195/55R16
Faldón trasero con look difusor de color de carrocería
Monograma “Elegance”
Parachoques delantero/trasero y barras de protección laterales en color de carrocería con aplicaciones cromadas
Tirador del maletero cromado
Puertas delanteras con luces de señalización
Faros antiniebla con el circulo exterior cromado
...
Reflectores integrados en el parachoques trasero
Apoyabrazos delantero con cajón de orden y redecilla porta-objetos en los pies del pasajero
Columna de dirección regulable manualmente en profundidad
Guarniciones interiores en tejido Bastogne/semicuero ARTICO
Altavoces de las puertas con perímetro cromado
Aplicaciones decorativas en myrte en la consola central
Elevalunas eléctricos delanteros, con dispositivo anti-pinzamiento
Asientos confort
Volante, pomo de cambio y freno de mano en cuero


en definitiva un coche para hacer tuya la ciudad o lo que quieras

ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM) 0 SMS AL 628349213

viernes, 24 de abril de 2009

MERCEDES CLK 270 CDI UNA CARRETERA UNA CANCION Y A EMOCIONARTE



nota las fotos pertenecen al modelo clk 350 aunque el coche es el mismo solo cambian detalles de equipaminto(perdon por las molestias ocasionadas)

Exteriormente el nuevo CLK es un coche que enamora a primera vista, los diseñadores de Mercedes han sabido conjugar a la perfección la deportividad y la elegancia. Para mí el mayor acierto en el diseño de este coupé es el haber logrado que una enorme carrocería de más de cuatro metros y medio aparente ser bastante menor y dar sensación de agilidad

La postura de conducción es muy buena y permite estirar un poco las piernas a los más altos, como buen alemán. Hay tres puntos que llaman la atención en el interior del CLK, las enormes ventanillas sin marco, los cinturones de seguridad con aproximación eléctrica y el precioso volante de madera y cuero, este último es opcional.

El acceso a las plazas traseras no es muy malo, se ve ayudado por las grandes puertas pero entorpecido por la baja altura de la carrocería y los asientos traseros.
El maletero cuenta con 435 litros de capacidad muy aprovechables dado el diseño de la tapa del maletero y el interior de éste.

Siguiendo la tendencia actual y para satisfacer a todos aquellos que desean un vehículo con un consumo contenido sin renunciar a la estética de un coupé, Mercedes ha incluido por primera vez una motorización Diesel en su gama CLK. Se trata de un cinco cilindros en línea de 2.7 litros con inyección directa common rail y turbocompresor.

Esta maravilla desarrolla 170 CV a 4.200 rpm. y un par de 400 Nm a sólo 1.800 rpm. Con esta carta de presentación el resultado sólo puede ser bueno. Este propulsor es capaz de lanzar al CLK con sus 1.645 kg de peso en vacío a 227 kms/h y acelerar de 0 a 100 en 9.2 segundos, no está mal para un Diesel ¿eh?, pero lo más espectacular son las recuperaciones a partir de 2.000 rpm. y los ajustados consumos 5, 9,6 y 6,7 en carretera, ciudad y combinado, combinado.

En cuanto al comportamiento comencemos por la dirección, asistida por supuesto, y que resulta algo blanda cuando rodamos a alta velocidad. A pesar de ello resulta muy precisa y nos transmite bien lo que pasa bajo los neumáticos delanteros.

Los frenos están muy bien resueltos aunque exigen una aclimatación, ya que en el primer recorrido del pedal parece que apenas frena y cuando ya presionamos con fuerza es cuando dejar ver su potencial. Apenas dieron síntomas de fatiga sometiéndolos a un duro trabajo y es digno de elogio el funcionamiento del ABS, que salta sólo cuando es necesario y con un funcionamiento muy suave, sin los típicos rebotes en el pedal.

El cambio es preciso en cambios rápidos.


El conjunto amortiguación-suspensión se decanta más por la comodidad que por la efectividad, no por ello se trata de un vehículo inestable, para nada. Lo que pasa es que cuando exprimimos las cualidades del propulsor y buscamos un comportamiento más propio de un deportivo puro el balanceo de la carrocería y el control de estabilidad nos avisan de que no estamos a los mandos de el mercedes slr

equipqmiento de serie
Acabado Interior
Asientos traseros de dos plazas , tipo individual y orientados hacia delante ; banqueta fija con respaldo abatible asimétrico

Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste en altura y en altura de la banqueta

Apoyabrazos central delantero con caja integrada

Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura , dos reposacabezas en asientos traseros


Multimedia y Audio
Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio y autonomía

Equipo de audio con control remoto montado en el volante

Equipo de audio ( marca propia del fabricante ) con radio AM/FM/LW, RDS, ARI/EON,CD

Antena en parabrisas

Siete altavoces


Confort
Luces antiniebla delanteras

Regulación de los faros con ajuste interior de altura, apagado con retardo y sensor de luz ambiental

Faros cuádruples con lente de superficie compleja y bombilla halógena

Luces de lectura delanteras

Control de crucero

Inmovilizador

Apertura del maletero a distancia con funcionamiento eléctrico

Aviso acústico luces encendidas

Luces de aviso en puertas abiertas

Dirección asistida

Volante multifuncional revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad

Cierre centralizado con mando a distancia inc. apertura de las elevalunas

Aire acondicionado con climatizador automático

Sistema de climatización con filtro de partículas

Memoria de posición

Elevalunas eléctricos delanteros con sistema de seguridad ; dos de ellos de un solo toque , elevalunas eléctricos traseros

Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia


Dimensiones
Capacidad del compartimento de carga: 435 litros (hasta las ventanas con asientos montados)

Dimensiones interiores: 979 mm de altura entre banqueta-techo (delante), 922 mm de altura entre banqueta-techo (detrás), 1.351 mm de anchura en las caderas (delante), 1.252 mm de anchura en las caderas (detrás), 1.412 mm de anchura en los hombros (delante) y 1.317 mm de anchura en los hombros (detrás)

Dimensiones exteriores: 4.638 mm de largo, 1.740 mm de ancho, 1.413 mm de alto, 2.715 mm de batalla, 1.493 mm de ancho de vía delantero, 1.474 mm de ancho de vía trasero y 10.800 mm de diámetro de giro entre paredes

Acabado Exterior
Molduras laterales

Retrovisor exterior lado conductor y acompañante eléctrico, desempañable, color carrocería y con eliminación del ángulo muerto con con intermitente integrados

Rueda de repuesto con llanta de acero y de menor tamaño que el resto - situada dentro del vehículo

Llantas delanteras de aleación ligera, 16 pulgadas de diámetro y 7 pulgadas de ancho , llantas traseras de aleación ligera, 16 pulgadas de diámetro y 8 pulgadas de ancho

Puerta conductor y pasajero con visagras delanteras

Neumáticos delanteros 205 mm de ancho, 55 % de perfil y índice de velocidad: V ; de tipo convencional , neumáticos traseros 225 mm de ancho, 50 % de perfil y índice de velocidad: V ; de tipo convencional

Pintura solida


Ficha Técnica
Potencia de 170 CV (CEE) - 125 kW @ 4.200 rpm , par máximo: 400 Nm @ 1.800 rpm

Tercera luz de freno

Prestaciones: 227 km/h de velocidad máxima y 9,2 segs de aceleración 0-100 km/h

Combustible: gasoil

Motor de 2,7 litros ( 2.685 cc ) , 5 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro de situación frontal y orientación longitudinal con 88 mm de diámetro, 88,3 mm de carrera, relación de compresión: 18 y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)

Transmisión manual de seis velocidades con palanca en suelo

Suspensión delantera de doble triángulo con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera multibrazo (multilink) con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes

Cx 0,28

Tracción trasera

Cuatro frenos de disco y dos de ellos ventilados

Coupé con 2 puertas volante al lado izquierdo, carrocería coupé 2 p.

Acabado AVANTGARDE

Prestaciones
Consumo de combustible ECE 99/100 : 9,6 l/100km (urbano), 5 l/100km (extraurbano) y 6,7 l/100km (mixto)


Seguridad
Check control

Control de estabilidad

Cinturón de seguridad trasero en lado conductor y lado acompañante de 3 puntos y enrollable

Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos y enrollable con pretensores

Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor

Airbag para la cabeza, delantero y trasero

Airbags laterales delanteros con sensores

Airbag frontal del conductor inteligente , airbag frontal del acompañante inteligente con sensores

Frenos ABS en las 4 ruedas


¿sabes que tambien esta en version descapotable? ¿con cual te quedas para emocionarte?
ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM) O SMS 628349213

jueves, 23 de abril de 2009

MERCEDES SLR ¿SABRAS CONTROLAR SUS 626CV Y TUS EMOCIONES AL MISMO TIEMPO?







Mercedes-Benz SLR Mclaren F1 es un coche que tiene una masa de 1.768 kg, un motor V8 de 5,4 litros y 626 cv, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 sg. Está disponible por 546.012 euros.

Un V8 de 626 cv
El Motor V8 con compresor es uno de los puntos fuertes del SLR. Con su sonido de pura raza, éste V8 de 5,5 litros con compresor de AMG no necesita tarjeta de presentación. Posee el mismo nervio y temperamento, a partir de 2.000 rpm ya se comienza a notar la entrega de potencia. Con un par máximo de 780 Nm desde 3.250 rpm y una potencia de 460 Kw (626 cv), el SLR acelera de o a 100 Km/h en 3,8 segundos, de 0 a 200 Km/h en 10,6 segundos y de 0 a 300 km/h en 28,8 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 334 Km/h.

El cambio automático de cinco velocidades con mando AMG SPEEDSHIFT R permite elegir entre tres programas “M” (Manual), “S” (Sport) y “C” (Confort). En la modalidad manual se activan los pulsadores ubicados en la parte posterior del volante. De este modo, se puede acoplar una marcha superior (pulsando a la derecha) o inferior (izquierda) cómoda y rápidamente sin necesidad de retirar las manos del volante, al más genuino estilo F1. Es uno de los cambios

Gracias a los diversos sistemas de conducción de aire se genera una depresión en toda la superficie inferior de la carrocería, permite que el SLR se pegue mejor al suelo. Ésta carga aerodinámica se transforma directamente en tracción, lo que se traduce en una elevada estabilidad en ruta. El SLR cuenta con un aerofreno –un alerón trasero trasero móvil- que contribuye a potenciar este efecto, ya que adopta diferentes posiciones según la situación, permitiendo disfrutar de una manejabilidad sin igual, incluso a velocidades que asustan a mas de uno . Para lograr un efecto máximo al frenar a fondo, el aerofreno se eleva automáticamente en un ángulo de 65 grados.



Entre el equipamiento de serie destaca el cambio automático AMG de 5 velocidades Speedshift-R, el control de la presión de inflado de los neumáticos, los frenos cerámicos reforzados con fibra de carbono, los faros bixenón y el equipo de sonido Bose. Opcionalmente se puede elegir entre cinco tallas para el asiento del conductor y cuatro para el del acompañante, diferentes tapizados y unos frenos más potentes en llanta de 19 pulgadas La calidad y los acabados de los materiales utilizados para fabricar el interior entra dentro de lo esperado en una berlina de lujo de Mercedes-Benz. Además cuenta con elementos de confort como un potente equipo de música, asientos con reglaje eléctrico, elevalunas, climatizador y materiales de aislamiento. Son elementos que vienen fenomenal para hacernos los viajes más agradables y amenos pero por el contrario incrementan el peso y restan puntos en el apartado dinámico, aunque Mercedes-Benz ha empleado la fibra de carbono en muchos componentes con el fin de ajustar al máximo el peso.

en definitiva un supercoche que hara que te emociones como nunca lo hayas echo

ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM)O MENSAJE AL 628349213

CONSEJOS PARA COMPRAR TU COCHE USADO

NUNCA CONFIES EN TUS PROPIAS EMOCIONES SIEMPRE TE DECECPCIONARAN Y QUIZAS EL COCHE QUE COMPRES LUEGO TE ARREPIENTAS. PRIMERO BUSCA EL COCHE QUE TE GUSTE CAUNDO LO ENCUENTRES HAZ QUE LO REVISEN Y TE DEN GARANTIAS DE QUE NO VA A TENER PROBLEMAS NUNCA COMFIES DE UN COCHE SI ES DEPORTIVO O DE ALTAS PRESTACIONES TIPO WOLKSWAGEN GOLF TDI AUDI A3 TDI... O OTRO TIPO DE COCHE YA SEA GASOLINA O DIESEL POR QUE LOS COCHES POTENTES Y RAPIDOS SUELEN ESTAR MUY CURRADOS ES DECIR QUE SUS PROPIETARIOS HAN CORRIDO MUCHO CON ELLOS Y NO LE HABRAN DADO EL TRATO CORRECTO Y CUANDO FALLAN LOS CAMBIAN POR OTRO NUEVO .EL QUE TE LO QUIERE VENDER SIEMPRE TE DIRA QUE ESTA NUEVO QUE NO TIENE FALLOS Y CUANDO LO COMPRAS TE ENCUENTRAS CON UN MONTO DE PROBLEMAS COMPRA SIEMPRE TU COCHE USADO EN CONCESIONARIOS QUE TE DEN GARANTIAS NUNCA A PARTICULARES SALVO QUE CONOZCAS AL DUEÑO DE EL COCHE Y SEPAS EL TRATO QUE LE HA DADO AL COCHE

CATMAN160@HOTMAIL.COM TELEFONO DE CONSULTA SMS 628349213

miércoles, 22 de abril de 2009

MERCEDES ML 280 cdi LUJO EN 4X4




5 ESTRELLAS euroNCAP
mercedes ml 280cdi lujo en 4x4x mucha gente dice que los todoterrenos son coches bastos incomodos y faltos de personalidad pero eso no es asi a no ser que compres un hyunday terracan o un jeep comander . el mercedes ml es todo estilo elegancia y con unas capacidades todoterreno muy buenas este modelo cuenta con un motor diesel de 2987 cc³ y 190CV y 185kmh con una aceleracion de 0 a 100 en 9.8 segundos sus suspensiones son muy comodas
El chasis es de tipo autoportante (antes era de largueros), con el mismo sistema de suspensión –independiente en las cuatro ruedas– que el modelo anterior, aunque con la novedad de poder montar la suspensión de aire «Airmatic» que incluye una amortiguación adaptativa con control electrónico.es un placer conducirlo

en cuanto a materia de seguridad
Tiene airbags frontales de dos etapas, laterales delanteros y de cortina. Todos los cinturones llevan pretensores y limitadores de tensión y los apoyacabezas delanteros son de tipo activo (reducen el riesgo de lesiones en caso de colisión por alcance). Además, el nuevo ML lleva el sistema «Pre-safe» que reconoce la proximidad de un posible accidente, adoptando ciertas medidas para reducir los posibles daños a los ocupantes en caso de que suceda.

Tipo de coche SUV Combustible Diesel
Cambio manual de 6 relaciones Potencia 190 CV



Cilindrada 2987 cc³ CO2 241 gr/Km
Par Motor 440 Nm



Max. Velocidad 185 Km/h Aceleración 9.8 Segundos
Consumo urbano 12.9 L/100Km
Consumo extraurbano 8.0 L/100Km
Consumo mixto 9.8 L/100Km



Longitud 478 cm Ancho 191 cm
Altura 178 cm Batalla 2915 cm
Capacidad maletero 551 litros Neumáticos 235/65 R17 - 7,5 x 17

Equipamiento de serie


Seguridad
Control de estabilidad (ESP) Control de tracción
ABS Airbags conductor
Faros antiniebla Airbags acompañante
Sensor lluvia Airbags laterales

Ruedas
Llantas de aleación

Comfort
arie acondicionado racio cd...

su precio base es de 53.372€

Opcional Extras
Pintura metalizada 1131 € Airbags superiores 477 €
Faros de xenón 1948 € Ordenador a bordo 294 €
Climatizador 853 € GPS 2844 €
Asientos de cuero 1194 €


en definitiva un todoterreno para emocionarte tanto en el campo como en carretera

ALEJANDRO CATMAN160@HOTMAIL.COM 0 628439213

martes, 21 de abril de 2009

MERCEDES CLASE C 200 CDI


MERCEDES CLASE C200CDI CON CAMBIO MANUAL EMOCION EN ESENCIA DIESEL
















5 estrellas euroNCAP
UN COCHE RAPIDO COMODO SILENCIOSO Y ECONOMICO Y SOBRE TODO SEGURO
MOTOR
el mercedes clase c monta un motor de 2.148 cc con una potencia de 136 cv con una aceleracion de 0 a 100kmh en tan solo 12,1 segundos y alcanzando los 203 kmh de velocidad maxima con un consumo de solo 6.1 a los 100kmh el mercedes clase c 200cdi es comodo rapido y su motor es muy progresivo en su entrega de potencia nada de brusquedades

EQUIPAMIENTO Como auténtico Mercedes podemos equiparlo tanto como queramos o podamos. Principalmente, todos los Clase C llevan de serie los siguientes elementos:
En lo referente a Seguridad

Tren de rodaje Agility Control con sistema de amortiguación selectivo: Se adapta automáticamente a las condiciones de la vía y a su estilo de conducción. A ello contribuye una válvula que adecua la fuerza elástica del amortiguador de cada rueda a las circunstancias, garantizando un mayor confort de rodadura y favoreciendo la estabilidad del vehículo.
Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas (sólo para el conductor)
Adaptive Brake con ABS, ASR, función frenos secos y ayuda al arranque en pendiente: Se controla electrónicamente y posibilita funciones de asistencia que favorecen la seguridad y el confort. Si reconoce una frenada de emergencia aumenta la presión en los circuitos de frenado para que pueda desplegarse al instante toda la fuerza de frenado. El ABS permite mantener el control sobre la dirección tras una frenada a fondo, y el sistema de control de tracción ASR impide que una o varias ruedas giren en vacío. Gracias a la función de frenos secos, las pastillas tocan levemente los discos de freno en caso de lluvia para eliminar la película de agua que se forma en ellos para que conserven la máxima eficacia. Y la ayuda al arranque en pendientes evita que el vehículo se desplace involuntariamente hacia atrás al arrancar en pendientes
MALETERO tiene un maletero decente con un espacio mas que suficiente con 475l y es de formas que permiten aprovechar el espacio dentro de lo que cabe teniendo en cuenta que es un 4 puertas.
EQUIPAMIENTO INTERIOR
En cuanto al interior: tiene un buen interior comodo para trayectos largos por autovia o carretera secundaria su equipamiento de comfort consta de
Climatizador bizona
Tempomat: Regulador y limitador de velocidad.
Radio CD con reproductor MP3
Asientos deportivos y las inserciones de simil aluminio son característicos de la terminación Avantgarde.
Asientos enfocados al confort junto con inserciones de madera en la terminación Elegance.
Asientos confort con inserciones metálicas en los Classic.

COMPORTAMIENTO
El comportamiento, excelente. La suspensión tiene un gran equilibrio entre estabilidad y confort. Por un lado filtra las irregularidades de la carretera y por otro,pasa por las curvas sin balanceos y con un aplomo sorprendente. El comentario típico de “va sobre raíles”. A ésto colabora una dirección directa que obedece perfectamente al conductor. La tracción trasera, da ese punto de diversión y hace que salir de cada curva sea gratificante al máximo.
EL PRECIO DE ESTA VERSION ESTA EN 32.500€ VERSION CLASSIC LAS VERSIONES AVANTGARDE Y ELEGANCE SUBEN DE PRECIO

DEFINITIVA UN GRAN SEDAN
un gran sedan que hara que te emociones al volante
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES SMS AL 628349213 O CATMAN160@HOTMAIL.COM








lunes, 20 de abril de 2009

EMOCIONALVOLANTE























EL MERCEDES CLASE C MERECE TODOS LOS ELOGIOS POSIBLES PUES COMBINA ELEGANCIA PRESTACIONES SEGURIDAD Y ECONOMIA. CUENTA CON CARROCERIA SEDAN Y FAMILIAR Y COUPE DENOMINADA CLC AMBAS CARROCERIAS CUENTAN CON UNA AMPLIA GAMA DE MECANICAS GASOLINA Y DIESEL QUE SATISFACEN TU NECESIDAD DE POTENCIA QUE VAN DESDE 143 CV HASTA 457 CV EN GASOLINA Y DE 122 CV HASTA 224 CV EN DIESEL Y CON PRESTACIONES QUEVAN DESDE LOS 203 KMH DE EL HASTA LOS 250 KMH DE EL EMOCIONANTE AMG LA VERSION MAS DEPORTIVA. AUNQUE MENCION ESPECIAL MERECE LA VERSION BLUEEFICIENCYEl C200 CDI BlueEFFICIENCY (turbodiésel de 136 caballos) PUES CONSIGUE UN CONSUMO MEDIO DE 5.1 LITROS A LOS 100 KM UNA GRAN CIFRA PARA UNA BERLINA DE ESTE TAMAÑO. EL EQUIPAMIENTO ES UN TEMA SOBRESALIENTE EN ESTE MODELO YA QUE TIENE TODO LO QUE PUEDES DESEAR EN UN COCHE TANTO EN MATERIA DE SEGURIDAD COMO EN CONFORT Y EQUIPOS DE SONIDO ETC SUS PRECIOS OSCILAN ENTRE LOS 31.200€ DE LA VERSION BASICA DE EL CUPE CLC HASTA LOS 77.300€ DE LA VERSION AMG ESTATE


EL MERCEDES CLASE B ES UN COCHE EMOCIONATE YA QUE CON EL PODRAS MOVERTE CON SOLTURA TANTO POR LA CIUDAD COMO POR AUTOVIA O CARRETERAS SECUNDARIAS TIENE UN DISEÑO ATREVIDO PERO NO ARRIESGADO CUENTA CON UN AMPLIO ESPACIO INTERIOR Y CON UNA AMPLIA GAMA DE MECANICAS QUE VAN DESDE LOS 95 CV DE LA VERSION GASOLINA BASICA HASTA LOS 193 CV DE EL MAS DEPORTIVO EN DIESEL TENEMOS DOS OPCIONES MUY INTERESANTES CON 109 CV Y 140 CV RESPECTIVAMENTE SUS PRESTACIONES VAN DESDE LOS 175 KMH DE EL GASOLINA BASICO HASTA LOS 225 DE LA VERSION MAS PONTENTE EN CUANTO A DIESEL LAS PRESTACIONES VAN DESDE LOS 183 KMH DE LA VERSION BASE HASTA LOS 200 KMH DE LA VERSION MAS POTENTE LOS DIESEL TIENEN UN CONSUMO DE Mercedes B 180 CDI, 2.0 de 109 caballos, consumo de 5,2 – 5,4 litros. Mercedes B 200 CDI, 2.0 de 140 caballos, consumo de 5,4 – 5,6 litros Y LOS GASOLINA DE Mercedes B 150, 1.5 de 95 cv, consumo de 6,6 – 6,8 litros. Mercedes B 170, 1.7 de 116 cv, consumo de 6,8 – 7,1 litros. . Mercedes B 200, 2.0 de 136 caballos, consumo de 7,2 – 7,5 litros. Mercedes B 200 Turbo, 2.0 de 193 caballos, consumo de 7,9 – 8,1 litros. SU EQUIPAMIENTO ESTA A LA ALTURA DE LO ESPERADO EN UN MERCEDES CON TODO LO QUE DESEAS TANTO EN MATERIA DE SEGURIDAD CONFORT Y PRESTACIONES


MERCEDES GLK EL SUV QUE TE EMOCIONARA . UN COCHE ROBUSTO CON CLASE Y PERSONALIDAD Mercedes ha puesto a la venta en estos días la variante más accesoble del GLK, denominada 220 CDI BLueEfficiency. Las primeras unidades serán entregadas a lo largo del próximo mes de Abril.Además de un precio más bajo (desde 42.850 €), los GLK220 CDI destacan por sus bajos consumos, con una media homologada de 6,7 L/100 y unas emisiones de CO2 de 176 g/km. De momento sólo podrán asociarse al cambio automático 7G-Tronic. En cuanto a las prestaciones son bastante buenas, con una velocidad máxima de 208 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos tambien disponen de otras motorizaciones otra diesel cdi e 224 cv y dos gasolina de 224 cv y 272 cv con prestaciones de 220kmh para el diesel y 220kmh y 230kmh en las versiones gasolina y sus precios oscilan entre los 49.900€ de la version gasolina 280 4matic y los 52.650 de el 350 4 matic por su parte el diesel 320cdi tiene un precio de 52.100€

MERCECES CLASE E LUJO EMOCIONANTE cuado creias haberlo visto dodo en el mundo de el automovil llega mercedes y te sorprende con el nuevo clase e el nuevo clase e impresiona en todos los aspectos prestaciones consumo seguridad acabado y equipamoiento Tres opciones diésel y dos gasolina componen la gama inicial (de 170 a 388 cv y de 42.100 a 75.750 €), aunque en septiembre llegarán dos versiones más económicas que se colocarán como modelos de acceso a gama: los E200 CGI de 184 cv, E250 CGI de 204 cv (estos con motor,18 litros turbo) y el E200 CDI de 136 cv. También en verano llegarán los deportivos y potentes AMG; mientras que para la carrocería familiar habrá que esperar a noviembre. Otros futuros lanzamientos interesantes serán las variantes de tracción total, el motor 350 Bluetec de 211 cv (“el diésel más limpio” según Mercedes), y, ya en 2010, el Clase E con propulsión híbrida, en este caso compuesta de motor eléctrico y motor diésel. cabe destacar en etre el equipamiento de el mercedes clase e el sistema de vision nocturna que es capaz de detectar personas animales y objetos en la carretera cuando circulamos por la noche

CONSULTORIO

BUSCAS COCHE NO SABES POR CUAL MODELO DECIDIRTE CONTACTA CON ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES Y NO DEJES QUE OTROS TE ACONSEJEN Y COMPRES UN COCHE QUE LUEGO TE ARREPIENTAS EL RESTO DE TU VIDA (CATMAN160@HOTMAIL.COM) O MOVIL 628349213