miércoles, 6 de mayo de 2009

CONTACTO MERCEDES GLK 220 CDI BLUE EFFICIENCY LO QUE QUIERAS Y MAS












MERCEDES GLK 220 CDI 4MATIC BLUeEFFICIENCY LO QUE QUIERAS Y MAS

NOTA ( EL VIDEO DE ABAJO PERTENECE A LA VERSION GASOLINA 350 AUNQUE EL DISEÑO DE EL COCHE ES EL MISMO CAMBIAN DETALLES DE EQUIPAMIENTO) PERDON POR LAS MOLESTIAS
5 estrellas euroNcap

Mercedes-Benz lanza su modelo GLK 220 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY con su nuevo propulsor para su nueva generación de coches con motor diésel de menor consumo y más respetuosos con el medio ambiente a un precio de 42.850 euros.
Una generación completamente nueva de motores diesel garantiza en el GLK 220 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY cotas extraordinarias de potencia, par motor, emisiones y consumo. El balance medioambiental es otro aspecto impresionante del modelo diésel, equipado como todos los turismos diésel con recirculación de los gases de escape, catalizador de oxidación y un filtro de partículas diésel exento de mantenimiento. El grupo de cuatro cilindros y marcha suave no requiere más que 6,7 litros de diésel cada 100 kilómetros y emite tan solo 176 gramos de CO2 por kilómetro. Una vez más, los ingenieros de Mercedes-Benz han logrado reducir las emisiones contaminantes y los consumos. De ese modo, el nuevo propulsor diésel de cuatro cilindros satisface la futura norma de homologación EU5 sin necesidad de recurrir a medidas adicionales para reducir los óxidos de nitrógeno. El nuevo motor permite al GLK 220 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h, y el sprint de 0 a 100 km/h termina a los 8,8 segundos nada mal para un coche como este.
Para poder lograr estas extraordinarias prestaciones, los ingenieros han recurrido a técnicas innovadoras en su motor El nuevo motor 2.2 cdi de 170 CV destaca por su potencia y su agilidad, brilla con una capacidad de aceleración elevada y convence por su suavidad de marcha, ejemplar para un grupo de cuatro cilindros. Junto a la extraordinaria potencia, el nuevo propulsor se distingue también por el aumento fulminante del par motor desde la gama baja de revoluciones, así como por el mejor diagrama característico de par de su clase de cilindrada: el par motor máximo de 400 Nm se mantiene constante en una gama amplia de revoluciones, de 1.400 a 2.800 rpm. Por consiguiente, el conductor puede elegir en la mayoría de las situaciones de conducción un régimen bajo, ligado a un consumo reducido.
En definitiva un coche para multiples usos y ademas muy economico ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms al628349213






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