sábado, 20 de junio de 2009

BENSAUTO LOGRA SUS OBJETIVOS DE VENTAS





El concesionario local de Mercedes-Benz Bensauto, ubicado en Ciudad Jardín, espera cumplir este semestre con los objetivos impuestos por el fabricante.
Lo que en otro tiempo no dejaba de ser una noticia habitual se convierte este año en una información de alcance que puede significar el comienzo de la recuperación del maltrecho mercado del automóvil.
Antonio Román, director comercial de Bensauto, ha comunicado que cumplirá con los objetivos en el primer semestre del año. Sobre todo, gracias al empuje de la nueva versión BlueEfficiency de la Clase C. Recientemente se incorporaron a la gama tres nuevas motorizaciones para su Mercedes Clase C, que vienen a completar la gama BlueEfficiency, que ya cuenta con un nutrido grupo de modelos de bajas emisiones. El primer motor es el ligado al C220 CDI BlueEfficiency. Se trata de un 2.2 diésel de 170 CV y con un consumo de 4.8 litros. El segundo propulsor es el ofrecido en el C250 CDI BlueEfficiency, un 2.2 de 204 CV que consume 5.1 litros. El último en discordia, y el único de gasolina añadido, es el C250 CGI BlueEfficiency, un 1.8 de 204 CV con un consumo de 7.2 litros a los 100 Km. ALEJANDRO8CATMAN160@HOTMAIL.COM o sms 628349213

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL