jueves, 23 de julio de 2009

MERCEDES SPRINTER NGT NATURAL GAS TECNOLOGY (TECNOLOGIA GAS NATURAL ) Y SPRINTER EMISSION FREE ( EMISION LIBRE) A MERCEDES LE EMOCIONA LO ECOLOGICO





Que Mercedes benz es la marca numero 1 en calidad , lujo comodidad ,seguridad, prestciones y emociones todos lo sabemos pero lo que muchos no saben es que tambien es el numero 1 en el tema de la ecologia pues en su gama hay una gran variedad de coches pensados para contaminar menos o nada mercedes benz apuesta por lo ecologico y eso me gusta y creo que a muchos tambien

Mercedes-Benz ha iniciado los ensayos a gran escala de la furgoneta Sprinter Plug-In Hybrid, (enchufate en hibrido) que combina un propulsor eléctrico con un motor de gasolina. Este prototipo puede recorrer 30 km sólo con el sistema eléctrico, sin ruidos ni emisiones. Utiliza unas innovadoras baterías de ion-litio que se recargan por el motor de combustión y por la energía de frenada, o enchufandolas a una toma de corriente. cuando encuentre ms datos sobre este modelo os cuento

sprinter NGT

La nueva Sprinter NGT está disponible en las versiones de 3,5 y 5 toneladas, con configuraciones furgón, combi, plataforma abierta o chasis. Funciona con gas natural pero también con gasolina, lo que garantiza una autonomía que llega a los 1.200 km. Con gas natural puede llegar a circular a entre 300 y 450, según versiones, con los depósitos de serie y unas emisiones de CO2 que se reducen hasta un 25%.
También es más silenciosa y sus costes para mantenerlo son hasta un 30% menores a los de un motor diésel similar. la sprinter NGT lleva un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros con una potencia máxima de 156 caballos y un par de 240 Nm, con ambos combustibles. Lleva de serie un cambio manual de seis velocidades y, como opción, uno automático con convertidor de par.
Los depósitos del gas van debajo del piso, con lo que se evita reducir la zona de carga. La versión de 3,5 toneladas lleva seis depósitos con una capacidad máxima de 294 litros, la de cinco toneladas, tres con capacidad para 246 litros. El vehiculo aumenta de peso con este sistema entre 170 y 300 kilos en función del modelo .

conductor puede elegir el combustible que utiliza accionando un botón que está a la izquierda del encendido. El panel de información dispone de un testigo que indica cuándo se está circulando con gas natural, y cuenta con información permanente sobre el nivel de gas en los depósitos, más testigo de aviso cuando llega a la reserva. Repostar el gas natural es muy fácil como la gasolina, ya que la toma especial está ubicada en el mismo lugar,pero arriba .
Mercedes-Benz acaba de instalar también en sus furgonetas Sprinter el sistema Stop/Start, que llama en estos vehículos ECO-Start. este sistema está disponible en las furgonetas Sprinter CDI con motor diésel de cuatro cilindros y cambio manual
segun mi informacion con este sistema podemos llega a ahorra un 5% y un 8% de combustible, pero puede llegar hasta el 20% en función del uso y de como conduzcas .

aqui van algunos datos de este coche MERCEDES SPRINTER 316 NGT

Motor y transmisión de MERCEDES SPRINTER 316 NGT
Tipo de combustible: Gasolina
Tipo de combustible alternativo: CNG
Caja de cambios: Manual
Cambio: 6 velocidades
Cilindrada: 1.8 l (1796 cc)
Cilindros:
Número: 4
Disposición: En Línea
Válvulas por cilindro: 2
Prestaciones y pesos de MERCEDES SPRINTER 316 NGT
Capacidad del depósito de combustible: 100 l
Autonomía: 934 Km
Consumo:
extra-urbano a 120 Km/h: 10.7 l/100Km
urbano: 17.7 l/100Km
combinado: 13.3 l/100Km

Pesos:
en vacío: 2035 Kg
máximo autorizado: 3500 Kg
remolcable con freno: 2000 Kg
remolcable sin freno: 750 Kg
Potencia:
Potencia: 156 cv
Régimen máximo: 5000 rpm

Par:
Par máximo: 240 Nm a 3000 rpm

velocidad maxima mas de 150 kmh
su precio esta entorno a los 35.457 €

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ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM)o llama o sms 628349213

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