Brabus sabe como modificar coches de Mercedes-Benz para que nos emocione mas aun
Brabus ha preparado del nuevo Clase E. Lo más
destacado es la modificación de la versión E500 que que aumenta su cilindrada y su potencia hasta los 6,1 litros y 462 CV.Entre las modificaciones más destacadas anunciadas por el
especialista aleman vemos
exterior
La elegante silueta del nuevo Mercedes Clase E se queda aunque el preparador ha querido dejar su sello en forma de diversos detalles más deportivos el paragolpes delantero es totalmente nuevo; en él destaca la incorporación de un nuevo spoiler; las luces LED también cambia (en el Clase E son horizontales, mientras que en la preparación de Brabus son verticales). En su vista lateral, destaca la presencia de nuevos faldones; por su parte, los pasos de rueda delanteros pasan a tener unas aberturas de aire. Ya en la traera lo mas importante es un deflector de aire, cuatro salidas cromadas de escape y un spoiler y un spoiler nuevo
interior
En el interior, los detalles deportivos también están presentes, aunque sin olvidar la elegancia propias del Clase E. inserciones cromadas se reparten por zonas del habitáculo; los pedales de aluminioo también están presentes mientras que en el resto, la combinación entre el cuero y tejido Alcantara aportan exclusividad y mucho lujo
motor
el motor más potente de la oferta de gasolina del nuevo Mercedes Clase E, el V8 E500. Brabus ha instalado un cigüeñal específico junto a unos pistones más grandes que han hecho aumentar la cilindrada de el l motor desde los 5,5 litros hasta los 6,1 litros finales. De esta forma, la potencia máxima declarada también se estira desde los 388 CV hasta los 462 CV y 615 Nm las prestaciones que se obtienen según Brabus son para tener en cuenta: aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 305 km/h. ¿emociona verdad?
tambien ha tocado el motor de el amg aumentando la potencia de 525 CV a 555 CV y 650 Nm cero a cien en 4,3 segundos y entorno a los 31o km/h
habra tambien otras preparaciones para los modelos gasolina 200 cgi 250 cgi y 350 cgi pero Brabus no a anunciado dato alguno sobre estos motores
tambien se preparan los motores diesel con kits D3 D4 Y D6
D3
D3
E 220 CDI BlueEfficiency
anres 170 CV luego 200 cv 400 Nm cero a cien en 8,4 ssegundos 234 km/h
D4
E 250 CDI BlueEfficiency
antes 204 CV luego 235 CV y 560 Nm cero a cien en 7,5 segundos y 247 km/h
D6 (III)
E 350 CDI BlueEfficiency
D4
E 250 CDI BlueEfficiency
antes 204 CV luego 235 CV y 560 Nm cero a cien en 7,5 segundos y 247 km/h
D6 (III)
E 350 CDI BlueEfficiency
antes 231 CV luego 272 CV y 590 Nm cero a cien en 6,4 segundos y 250 km/h
las versiones preparadas por Brabus del nuevo Clase E lleva una serie de cambios en el sistema de frenado y en el esquema de suspensiones. Brabus ha trabajado con frenos de alta resistencia, concretamente en unos frenos de disco perforados de 12 pistones de dimensiones 375x36 mm delante, mientras que para las ruedas traseras son discos también perforados de 6 pistones de dimensiones 355x28 mm. Por su parte, las suspensiones cuentan con reglaje específico y con tarado más deportivo. Para la suspensión neumática AIRMATIC Brabus añade una nueva unidad de control. Las llantas de aleación son otras de las cosas destacadas en esta personalización de Brabus. Según su diámetro, se pueden elegir entre 17 y 20 pulgadas.
la opinion de un experto en coches Brabus ha echo una preparacion para emocionarse mirandola y como no conduciendola
¿quieres uno? pregunta a tu concesionario mercedes o en esta direccion
Ronda Carralero No 12
28222 Majadahonda Madrid
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL