SKODA YETI
Skoda yeti El skoda yeti es un crossover o coche con carroceria elevada no es un todoterreno aunque por su apraiencia lo parezca
exterior
Las formas cuadradas de la carrocería y los faros redondos que albergan la luz diurna y los antiniebla, justo debajo de los grupos ópticos principales es lo mas destacable en el yeti
interior
En el interior el ambiente es amplio correcto con materiales de calidad correcta y con la ubicacion de los mandos de la radio climatizador etc bien posicionados en las plazas delanteras segun mis datos anchura de sobra, mientras que en las traseras creo que tres adultos iran mas apretados. Los tres asientos independientes posteriores disponen del denominado sistema VarioFlex, que permite deslizarlos longitudinalmente para primar el espacio del maletero o el de las piernas de los pasajeros
motor
La gama de motores del Yeti es amplia. el TSI de 1.2 litros y 105 CV 170 km/h estimados creo yo que demasiada potencia para tan poca cilindrada el tiempo dira la calidad de este tipo de motores en gasolina El 1.8 TSI de 160 CV y 200 km/h es el más potente en gasolina mientras en diesel las opciones son más amplias, pudiendo elegir con el mismo propulsor de dos litros potencias de 110 cv 174 km/h estimados 140 y 190 km/h o 170 CV 205 km/h estimados. para el TDI más básico la tracción será delantera o integral como opcion mientras que los tres motores más potentes llevan la tracción 4x4 de serie. equipamiento
El Yeti tiene tres niveles de acabado En seguridad el más básico ya incluye airbags delanteros frontales y laterales, reposacabezas delanteros activos, control de estabilidad y de tracción, luces antinieblas y luz diurna. Funcionalmente el Active cuenta con el paquete de iluminación interior, el cierre centralizado, el aire acondicionado, radio Blues con lector de CD y MP3 como lo más importante. Por dentro cuenta con un acabado simple con interior La terminación Ambition agrega a la anterior airbags de cortina y de rodilla para el conductor, el ordenador de a bordo, el control de velocidad de crucero conexión para reproductores de sonido externos y una completa serie de elementos de confort como la guantera iluminada y refrigerada, el cajón bajo el asiento del acompañante y un compartimento en el reposabrazos central, , ganchos de sujección y caja extra en el maletero, etc. y el acabado Experiencie incluye ayuda para adentrarse en terrenos complicados solo para los tracción total, las luces antiniebla con alumbrado en curva, pantalla para el ordenador de a bordo con indicación de cambio de marcha, climatizador, radio CD-MP3 Swing, etc. las opciones más importantes se encuentran en los faros bi-xenón, los airbags laterales traseros, el control de presión de neumáticos, el asistente de arranque en cuesta. También destacan los limpiaparabrisas calefactados, los navegadores GPS, el sensor de aparcamiento delantero y trasero, de llantas de aleacion diferenntes o el tapizado completo de cuero.
precio
Skoda Yeti 1.2 TSI 105 CV traccion delantera 5 velocidades Active 18.690 €
Skoda Yeti 2.0 TDI 110 CV traccion delantera 5 velocidades Active 22.490 €
Skoda Yeti 2.0 TDI 110 CV traccion 4x4 6 velocidades Ambition 26.990 €
Skoda Yeti 1.8 TSI 160 CV 4x4 6 velocidades Experience 27.690 €
sobre las otras versiones no tengo datos aun cuanto los tenga os lo cuento la opinio de un experto en coches skoda quiere triunfar con este coche el tiempo lo dira ALEJANDRO el experto en coches(CATMN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213
Skoda yeti El skoda yeti es un crossover o coche con carroceria elevada no es un todoterreno aunque por su apraiencia lo parezca
exterior
Las formas cuadradas de la carrocería y los faros redondos que albergan la luz diurna y los antiniebla, justo debajo de los grupos ópticos principales es lo mas destacable en el yeti
interior
En el interior el ambiente es amplio correcto con materiales de calidad correcta y con la ubicacion de los mandos de la radio climatizador etc bien posicionados en las plazas delanteras segun mis datos anchura de sobra, mientras que en las traseras creo que tres adultos iran mas apretados. Los tres asientos independientes posteriores disponen del denominado sistema VarioFlex, que permite deslizarlos longitudinalmente para primar el espacio del maletero o el de las piernas de los pasajeros
motor
La gama de motores del Yeti es amplia. el TSI de 1.2 litros y 105 CV 170 km/h estimados creo yo que demasiada potencia para tan poca cilindrada el tiempo dira la calidad de este tipo de motores en gasolina El 1.8 TSI de 160 CV y 200 km/h es el más potente en gasolina mientras en diesel las opciones son más amplias, pudiendo elegir con el mismo propulsor de dos litros potencias de 110 cv 174 km/h estimados 140 y 190 km/h o 170 CV 205 km/h estimados. para el TDI más básico la tracción será delantera o integral como opcion mientras que los tres motores más potentes llevan la tracción 4x4 de serie. equipamiento
El Yeti tiene tres niveles de acabado En seguridad el más básico ya incluye airbags delanteros frontales y laterales, reposacabezas delanteros activos, control de estabilidad y de tracción, luces antinieblas y luz diurna. Funcionalmente el Active cuenta con el paquete de iluminación interior, el cierre centralizado, el aire acondicionado, radio Blues con lector de CD y MP3 como lo más importante. Por dentro cuenta con un acabado simple con interior La terminación Ambition agrega a la anterior airbags de cortina y de rodilla para el conductor, el ordenador de a bordo, el control de velocidad de crucero conexión para reproductores de sonido externos y una completa serie de elementos de confort como la guantera iluminada y refrigerada, el cajón bajo el asiento del acompañante y un compartimento en el reposabrazos central, , ganchos de sujección y caja extra en el maletero, etc. y el acabado Experiencie incluye ayuda para adentrarse en terrenos complicados solo para los tracción total, las luces antiniebla con alumbrado en curva, pantalla para el ordenador de a bordo con indicación de cambio de marcha, climatizador, radio CD-MP3 Swing, etc. las opciones más importantes se encuentran en los faros bi-xenón, los airbags laterales traseros, el control de presión de neumáticos, el asistente de arranque en cuesta. También destacan los limpiaparabrisas calefactados, los navegadores GPS, el sensor de aparcamiento delantero y trasero, de llantas de aleacion diferenntes o el tapizado completo de cuero.
precio
Skoda Yeti 1.2 TSI 105 CV traccion delantera 5 velocidades Active 18.690 €
Skoda Yeti 2.0 TDI 110 CV traccion delantera 5 velocidades Active 22.490 €
Skoda Yeti 2.0 TDI 110 CV traccion 4x4 6 velocidades Ambition 26.990 €
Skoda Yeti 1.8 TSI 160 CV 4x4 6 velocidades Experience 27.690 €
sobre las otras versiones no tengo datos aun cuanto los tenga os lo cuento la opinio de un experto en coches skoda quiere triunfar con este coche el tiempo lo dira ALEJANDRO el experto en coches(CATMN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL