Mercedes Vision S 500 Plug-In HYBRID Concept. es un prototipo basado en el Clase S, segun la escasa información disponible es un híbrido enchufable. Gracias a la ayuda de un set de baterías con una capacidad máxima de 10 kWh esta gran berlina de lujo sería capaz de recorrer hasta 30 km en modo 100% eléctrico, sin consumir una sola gota de la gasolina que lleva en el tanque.
No se ha especificado, pero es de esperar que este coche sea un híbrido en serie que permita la recarga de sus baterías enchufándolo a la red eléctrica. El motor de gasolina – es un V6, creo que el 3.5 CGI de 292 CV - no tendra conexion física con las ruedas y actuara simplemente como un generador. La potencia suministrada por el motor térmico ayudara a recargar las baterías sobre la marcha, pero en todo momento la propulsión seguiría siendo trabajo de los motores eléctrico.
el motor híbrido del coche es de 60 CV de potencia, datos no confirmado con una aceleración hasta los 100 km/h en 5.5 segundos. y una velocidad superior a los 240 km/h y un consumo de combustible de 3.2 l/100 km en el ciclo mixto de homologación europeo. Sus emisiones de dióxido de carbono son por tanto muy escasas, sólo 74 g/km con los que no pagará Impuesto de Matriculación. es solo un prototipo no se si saldra a produccion.
si me entero de algo mas os cuentoNo se ha especificado, pero es de esperar que este coche sea un híbrido en serie que permita la recarga de sus baterías enchufándolo a la red eléctrica. El motor de gasolina – es un V6, creo que el 3.5 CGI de 292 CV - no tendra conexion física con las ruedas y actuara simplemente como un generador. La potencia suministrada por el motor térmico ayudara a recargar las baterías sobre la marcha, pero en todo momento la propulsión seguiría siendo trabajo de los motores eléctrico.
el motor híbrido del coche es de 60 CV de potencia, datos no confirmado con una aceleración hasta los 100 km/h en 5.5 segundos. y una velocidad superior a los 240 km/h y un consumo de combustible de 3.2 l/100 km en el ciclo mixto de homologación europeo. Sus emisiones de dióxido de carbono son por tanto muy escasas, sólo 74 g/km con los que no pagará Impuesto de Matriculación. es solo un prototipo no se si saldra a produccion.
ALEJANDRO el experto en coches (CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llamame o sms 628349213
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