Cuantas veces conduces por carreteras donde ves obras ves señales de velocidad baja y en la obra no hay nadie trabajando o han terminado la obra y luego ves que no quitan la señal de peligro y tardan en quitarla ¿por que? cuando han terminado la obra o no hay nadie trabajando deberian quitar la señal si ya no hay peligro
otro tema que quiero hablar es los limites de velocidad en vias de doble sentido ¿por que en un sentido ponen un limite y en el otro otro limite diferente y en carreteras con radares? me pregunto algo que muchos nos preguntamos ¿quien decide poner los limites en esa carretera y por que en un sentido un limite y en otro sentido otro limite? por ejemplo conduces por una carretera donde el limite es 50 km/h en un sentido y en el otro se puede ir a mas de 60 km/h si la carretera es la misma ¿por que esa limitacion en un sentido y en otro?
tambien quiero hablar sobre los limites en carreteras con rectas largas donde se puede ir mas rapido ya que no hay tanto peligro pero te obligan a ir a baja velocidad ¿por que?
pienso que deberian cambiar las cosas y asi mejorariamos todos en la carretera
ALERJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL