Mercedes Benz es una marca en constante evolucion en el mercado de motorizaciones ecologicas
esta vez nos muestra la Sprinter Eco-Gas. La opcion a los motores diesel, disponible en la actualidad, es la propulsion por gas licuado del petroleo o GLP/autogas. La actual Mercedes-Benz Sprinter Eco-Gas, es suministrada con un motor bifuel gasolina/GLP.
con este propulsor los gases emitidos apenas contienen particulas solidas y no contaminan tanto como un motor diesel normal Otra ventaja es el escaso ruido que produce cuando esta en marcha estas motorizaciones se pueden montar en todos todas las versiones de la gama como furgon, chasis, como de pasajeros y en masa maxima de 3.500 kg y 5.000 kg.
con este propulsor los gases emitidos apenas contienen particulas solidas y no contaminan tanto como un motor diesel normal Otra ventaja es el escaso ruido que produce cuando esta en marcha estas motorizaciones se pueden montar en todos todas las versiones de la gama como furgon, chasis, como de pasajeros y en masa maxima de 3.500 kg y 5.000 kg.
las motorizaciones adaptadas a la sprinter Eco-Gas son un
3.6 V6 258 CV: disponible en los modelos Sprinter 224, Sprinter 324, Sprinter 424 y Sprinter 524. y un Sprinter Eco-Gas 1.8 Kompressor 156 CV: disponible en los modelos Sprinter 216, Sprinter 316 y Sprinter 516 aunque solo para sus variantes chasis cabina y chasis doble cabina La Mercedes-Benz Sprinter Eco-Gas tiene un deposito de 90 litros destinado al almacenamiento de el GLP o autogas que da una autonomia media que puede superar los 400 Km en modo gas. Los depositos de gasolina normales los sigue manteniendo para poder funcionar para cuando se acabe el gas .una de las ventajas sobre el modelo Sprinter NGT es que tiene disponible el motor 3.6 V6 también, y la NGT solo funciona con el motor 1.8 sobrealimentado de 156 CV. aunque con este motor 1.8 GLP la potencia es 156 cv en ambos casos
el funcionamiento del motor de gas es similar al gasolina: . Un conmutador situado en el cuadro de mandos permite al conductor seleccionar el modo de operacion del motor gasolina/GLP.
El motor arranca siempre en modo gasolina y una vez que alcanzamos la temperatura optima de funcionamiento pasamos automaticamente a el modo gas. Un piloto nos indica el modo en el que estamos haciendo funcionar el motor mediante un indicador luminoso, el nivel de reserva de GLP al acabarse cualquiera de los combustibles, el sistema se
el funcionamiento del motor de gas es similar al gasolina: . Un conmutador situado en el cuadro de mandos permite al conductor seleccionar el modo de operacion del motor gasolina/GLP.
El motor arranca siempre en modo gasolina y una vez que alcanzamos la temperatura optima de funcionamiento pasamos automaticamente a el modo gas. Un piloto nos indica el modo en el que estamos haciendo funcionar el motor mediante un indicador luminoso, el nivel de reserva de GLP al acabarse cualquiera de los combustibles, el sistema se
cambia automaticamente al modo apropiado. ya os dare mas datos sobre este interesante modelo ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213
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