Mercedes Benz pone en el mercado todoterreno una nueva version para la CLASE llamada Profesional El Clase G convencional cambia para adaptarse a las necesidades que requieren ciertos trabajos desde lo mas básico. El chasis es tipo escalera, cuenta con ejes rigidos y suspensiones con muelles helicoidales y se enlaza con la carroceria por uniones roscadas macizas. el CLASE G profesional lo podemos elegir en varias carrocerias
Station Wagon cinco puertas y cuatro plazas. Se cataloga y matricula como un como turismo M1.
Furgon: carroceria tres puertas cerrada Se cataloga y matricula como un vehículo industrial ligero.
Station Wagon cinco puertas y cuatro plazas. Se cataloga y matricula como un como turismo M1.
Furgon: carroceria tres puertas cerrada Se cataloga y matricula como un vehículo industrial ligero.
Chasis cabina cabina individual y dos plazas y chasis libre para ser carrozado segun las necesidades. Se cataloga y matricula como un vehículo industrial N2 y
La versiOn de Chasis Cabina constuye la zona para carga mediante una estructura en acero con piso para la plataforma carga en madera, paredes en la caja en aluminio y una pintura antideslizante. el modelo profesional pierde confort respecto al
Clase G . Por ejemplo todos los G Profesional llevan una toma auxiliar para el aire elevada o un doble sistema electrico con 12 y 24 voltios etc .El equipamiento en serie monta aire acondicionado, asientos con regulables edn inclinacion cierre centralizado, compartimento portaobjetos bajo el asiento para el conductor , guantera con cerradura airbags, etc. sobre la motorizacion elegida para mover al CLASE G profesional es un motor diesel V6 3.0 que desarrolla 185 CV de potencia a 3.800 rpm y entrega un contundente par máximo de 400 Nm a solamente 1.600 rpm. Asociado una transmision automatica y cinco velocidades que le hacen alcanzar 160 km/h y un consumo que es 11.5 litros a los 100 km todos los modelos incorporan una reductora y traccion 4x4 encuanto a el sistema frenado Todas las versiones montan ABS con control electronico frenada que funciona por defecto y que puede desconectarse al bloquear la caja reductora y frenos con discos frontales y tambores traseros algo poco usual en modelos Mercedes Benz actuales.
Clase G . Por ejemplo todos los G Profesional llevan una toma auxiliar para el aire elevada o un doble sistema electrico con 12 y 24 voltios etc .El equipamiento en serie monta aire acondicionado, asientos con regulables edn inclinacion cierre centralizado, compartimento portaobjetos bajo el asiento para el conductor , guantera con cerradura airbags, etc. sobre la motorizacion elegida para mover al CLASE G profesional es un motor diesel V6 3.0 que desarrolla 185 CV de potencia a 3.800 rpm y entrega un contundente par máximo de 400 Nm a solamente 1.600 rpm. Asociado una transmision automatica y cinco velocidades que le hacen alcanzar 160 km/h y un consumo que es 11.5 litros a los 100 km todos los modelos incorporan una reductora y traccion 4x4 encuanto a el sistema frenado Todas las versiones montan ABS con control electronico frenada que funciona por defecto y que puede desconectarse al bloquear la caja reductora y frenos con discos frontales y tambores traseros algo poco usual en modelos Mercedes Benz actuales.
sobre los precios no son baratos pues cuestan
Mercedes Clase G Profesional G 300 CDI 5 puertas 76.047 €
Mercedes Clase G Profesional G 300 CDI Furgon 63.172 €
Mercedes Clase G Profesional G 300 CDI Chasis 62.306 €
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213
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