caliber srt4 295 CV
caliber restilying
Dodge deja de comercializarse en españa y nos cuenta que el caliber y el nitro no se fabricaran mas desde finales de este año el caliber nunca ha sido un superventas en los paises donde se ha comercializado incluido españa aunque montara un motor turbodiesel 2.0 140 CV origen volksawgen ¿por que sus bajas ventas? por sus formas crossover (vehiculo con carroceria elevada) que no han gustado ni en estados unidos ni en europa,tampoco su interior ha gustado,aunque ultiamente ha recibido un restyling que lo mejora. el caliber ha contado siempre con una gama en motores amplia sobretodo en gasolina un 1.8 150 CV con el que alcanza 170 km/h,un 2.0 litros de 158 CV que alcanza 186 km/h,un 2.4 litros atmosfeico 172 CV que alcanza 180 km/h y un 2.4 turbo 295 CV que alcanza 247 km/h y en diesel un 2.0 crd que no es otra cosa el 2.0 tdi 140 CV origen volkswagen con el que alcanza 196 km/h.. el caliber se fabrico desde el 2006 hasta el 2011. nitro
el nitro otro fracaso automovilistico por sus bajas ventas no solo en europa si no tambien en estados unidos.el¿por que de sus bajas ventas? no se sabe pero puede ser por sus formas tan cuadradas que no han gustado en europa y tampoco en estados unidos raro eso pues coches todoterrenos o crossovers(vehiculo con carroceria elevada) con aspecto cuadrado y ser grande venden con exito en estados unidos si no mira el ford flex que se ha renovado ultimamente y que os conte hace poco. otros aspectos de su bajas ventas puede ser su interior con unos materiales que no dan sensacion de alta calidad,y es que si por fuera gusta poco y por dentro no lo mejoras pocas ventas vas a conseguir.el dodge nitro se comercializaba en españa con dos motores un gasolina al gusto americano 4.0 260 CV alcanzaba 202 km/h el 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y consumia 11,3 litros a los 100 km en ciclo combinado en ciudad subia hasta los aterradores 15 litros a los 100km ,otra version que se comercializo en españa fue la version diesel que montaba un motor diesel 3.0 177 CV alcanzaba 180 km/h el 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y consumia 8,5 litros a los 100 km los precio estaban entre los 41.880 € que costaba el gasolina el mas caro y 29.589 € el diesel con traccion frontal el mas barato. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
el nitro otro fracaso automovilistico por sus bajas ventas no solo en europa si no tambien en estados unidos.el¿por que de sus bajas ventas? no se sabe pero puede ser por sus formas tan cuadradas que no han gustado en europa y tampoco en estados unidos raro eso pues coches todoterrenos o crossovers(vehiculo con carroceria elevada) con aspecto cuadrado y ser grande venden con exito en estados unidos si no mira el ford flex que se ha renovado ultimamente y que os conte hace poco. otros aspectos de su bajas ventas puede ser su interior con unos materiales que no dan sensacion de alta calidad,y es que si por fuera gusta poco y por dentro no lo mejoras pocas ventas vas a conseguir.el dodge nitro se comercializaba en españa con dos motores un gasolina al gusto americano 4.0 260 CV alcanzaba 202 km/h el 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y consumia 11,3 litros a los 100 km en ciclo combinado en ciudad subia hasta los aterradores 15 litros a los 100km ,otra version que se comercializo en españa fue la version diesel que montaba un motor diesel 3.0 177 CV alcanzaba 180 km/h el 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y consumia 8,5 litros a los 100 km los precio estaban entre los 41.880 € que costaba el gasolina el mas caro y 29.589 € el diesel con traccion frontal el mas barato. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL