Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 19 de septiembre de 2012

OPEL MOKKA INFORMACION SOBRE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD Y AYUDAS A LA CONDUCCION SISTEMAS QUE EMOCIONAN




Hace poco os hable sobre el OPEL MOKKA y hoy os hablo sobre los sistemas de seguridad y ayudas a la conduccion  que monta el coche.el sistema  camara frontal Opel Eye, situado entre el parabrisas y el espejo retrovisor, ayuda al conductor del Mokka en  dos maneras diferentes puesto  que la camara es capaz de reconocer tanto señales de tráfico como las marcas que delimitan los carriles, ofrece la base para la función de Reconocimiento de señales de trafico (TSR),  y el aviso  cambio Involuntario de Carril (LDW) y la alerta de choque  Frontal (FCA). La funcion de reconocimiento de señales de trafico lee las señales de límites de velocidad, prohibición de adelantar y otras muchas y las muestra en el panel de instrumentos. dependiendo de las condiciones de iluminación, el actual sistema (TSR II) comienza a reconocer y leer señales de trafico a  una distancia de unos 60 metros.los sistemas de asistencia en el  OPEL MOKKA   el aviso de cambio Involuntario de carril alerta al conductor cuando de forma no intencionada abandona el carril por el que circula.  con lo que  ayuda a prevenir situaciones peligrosas, como que el conductor se duerma al volante,el aviso de  cambio Involuntario de carril se puede a pagar si pulsas un boton. cuando está activado, avisa al conductor a través de una señal acústica y un icono parpadeante en el panel de instrumentos. la alerta de Colision Frontal (FCA) avisa al conductor de objetos en movimiento y parados,y el conductor puede ajustar la sensibilidad del FCA  con un mando en el volante. el OPEL MOKKA  monta en serie  el asistente  arranque en rampas (HSA) y el control en  descensos (HDC) como parte del ESC, tanto para las versiones  traccion  frontal como en las versiones 4x4. la funcion HSA a yuda  al conductor en una maniobra que a muchos no les gusta y es el arrancar en una pendiente y que el coche se vaya hacia a tras.el HSA evita que el coche vaya hacia atras  incluso cuando sin el freno de mano echado . La utilizacion del HDC (sistema control descensos es util  en  la situación contraria, cuando el coche baja  por una pendiente pronunciada ,se activa pulsando un boton,el conductor puede determinar y limitar la velocidad a la cual el coche puede bajar  . el control automatico de la velocidad significa que el conductor no tendra que usar  los frenos durante el descenso. esto es util cuando el agarre es pobre  por nieve barro tierra etc, , en los que es muy importante mantener una velocidad constante,la velocidad deseada puede ser ajustada por el conductor segun sea  acelerando hasta alcanzarla o frenando hasta la velocidad deseada luego  el sistema de asistencia mantendra en adelante esa velocidad. otro sistema importante  entre los sistemas de asistencia a la conducción  en el OPEL MOKKA es el  sistema de Iluminacion Adaptativa (AFL+) que adapta la intensidad y el alcance de los faros frontales y se adaptan  a las condiciones de la carretera o el tráfico utilizando once funciones diferente  en  iluminacion. Las funciones  en el sistema AFL+ incluyen luz de carretera secundaria, luz de autopista, luz de ciudad, luz  zonas peatonales, luz de tiempo adverso, aumento de luz larga, luz estatica de giro, luz dinamica de curva, luces conduccion diurna LED y asistente de luz larga. La úutima función conecta las luces largas automaticamente cuando  detecta  trafico de frente o de  forma que el trafico que circula delante o en sentido contrario no sea deslumbrado. Comparadas con las luces cortas normales, las luces diurnas LED bajan  el consumo en combustible pues  necesitan considerablemente menos energía electrica. os recuerdo que el OPEL MOKKA en el exterior nos muestra  una estetica mas campera domina sobre el interior nos muestra lo ultimo que opel imprime a sus coches con unos acabados y materiales buenos. encuanto a motores montara dos gasolina 1.6 115 CV que alcanza 170 km/h el 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y consume 6,5 litros a los 100 km y un 1.4 turbo 140 CV que alcanza 186 km/h el 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y consume 6,3 litros a los 100 km y un diesel 1.7 CDTI 130 CV que alcanza 184 km/h el 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y consume 6,1 litros a los 100 km. el mokka es traccion 4x2 o 4x4. todos ellos montan el sistema start stop que para el motor en retenciones como en un semaforo. el 1.4 Turbo como el 1.7 CDTI pueden montar la transmision automatica 6 velocidades.en serie montan  6 airbags,ESP,EBD,  ABS  climatizador,radio cd mp3,elevalunas,electricos,cierre centralizado con mando etc.como opcion faros adaptativos navegador control en descensos etc.
los precios son
diesel
1.7 CDTI 130 CV stop start 4x2 Selective 21.390 €
1.7 CDTI 130 CVsstop start  4x2 Excellence 23.290 €
1.7 CDTI 130 CV stop sart 4x2 Selective automatico. 22.590 €
1.7 CDTI 130 CV stop start 4x2 Excellence automatico. 24.490 €
1.7 CDTI 130 CVstop sart 4x4 Selective 23.890 €
1.7 CDTI 130 CV stop sart 4x4  Excellence 25.790 €
gasolina
1.6i 16v 115 CV stop start 4x2  Expression 17.690 €
1.4 Turbo 140 CV stop sart 4x4 Selective 22.590 €
1.4 Turbo 140 CV stop start 4x4 Excellence 24.490 €
abajo puedes verlo en video.
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213





No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web