Son muchos los que me preguntan en el consultorio por correo electronico ¿por que modelos low cost (bajo coste) con motores potentes no se venden en europa o españa? ,como es el caso renault sandero anterior generacion que aun se comercializa en brasil con un motor gasolina que rinde 112 CV con el que alcanza unos 180 km/h ,o el fiat que comercializa en brasil el sienna sporting modelo no comercializado en españa y que monta un motor 1.6 flexfuel que puede usar gasolina o etanol y ofrece segun combustible 115 o 117 CV con el que alcanza 190 km/h y el 0 a 100 km/h en 9.4 segundos los frenos son discos frontales y tambores traseros por citar algunos modelos.es por que en esos mercados como el brasileño usan motores flexfuel que pueden usar gasolina y etanol con lo que consigue mas potencia si usan etanol,y ademas en europa las marcas consideran que ,el que compra un coche low cost busca precio bajo y consumo bajo,mas que prestaciones,aunque yo digo que si marcas como dacia comercializaran un sandero o logan con cierto aspecto tuning y version algo mas potente venderian mas entre los jovenes que buscan un coche barato pero con cierto aspecto tuning y prestaciones decentes.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
jueves, 10 de enero de 2013
COCHES LOW COST (BAJO COSTE) POTENTES RESPUESTA A POR QUE O SE COMERCIALIZAN EN EUROPA O ESPAÑA
Son muchos los que me preguntan en el consultorio por correo electronico ¿por que modelos low cost (bajo coste) con motores potentes no se venden en europa o españa? ,como es el caso renault sandero anterior generacion que aun se comercializa en brasil con un motor gasolina que rinde 112 CV con el que alcanza unos 180 km/h ,o el fiat que comercializa en brasil el sienna sporting modelo no comercializado en españa y que monta un motor 1.6 flexfuel que puede usar gasolina o etanol y ofrece segun combustible 115 o 117 CV con el que alcanza 190 km/h y el 0 a 100 km/h en 9.4 segundos los frenos son discos frontales y tambores traseros por citar algunos modelos.es por que en esos mercados como el brasileño usan motores flexfuel que pueden usar gasolina y etanol con lo que consigue mas potencia si usan etanol,y ademas en europa las marcas consideran que ,el que compra un coche low cost busca precio bajo y consumo bajo,mas que prestaciones,aunque yo digo que si marcas como dacia comercializaran un sandero o logan con cierto aspecto tuning y version algo mas potente venderian mas entre los jovenes que buscan un coche barato pero con cierto aspecto tuning y prestaciones decentes.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
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