OPEL presenta el ADAM 1.4 GLP (GAS LICUADO DE PETROLEO) EcoFLEX ,que monta un tanque para este combustible, y es capaz de funcionar en ciclo combinado con gasolina. Cuando funciona en modo ecológico, con GLP, el Opel ADAM gasta 6,9 litros a los 100 km , mientras que en modo gasolina se gasta 5,1 litros cada 100 km.¿por que gasya mas en modeo GLP? ESTO se explica que necesita mayor necesidad de quemar GLP para recorrer la misma distancia en lugar de usar gasolina .el GLP es mas barato que la gasolina y compensa este mayor consumo , y es mas económico usar GLP pues te ahorras un 50%, aproximadamente, pues un litro de GLP cuesta la mitad menos que uno de gasolina..El depósito del Opel ADAM 1.4 ecoFLEX está situado bajo el maletero y tiene una capacidad de 35 litros. Su presencia hace que la capacidad de carga baje ., con el depósito de GLP lleno el ADAM puede recorrer unos 500 km . Una vez terminado el GLP, el ADAM puede recorrer otros 700 km sando la gasolina de el de posito de ayuda gasolina,con lo que se puede recorrrer 1.200 km. El motor 1.4 ecoFLEX es el 1.4 87 CV que se ha modificado con lo que poder usar GLP, reforzando las válvulas y utilizando un sistema de gestión del motor adaptado a las necesidades de este combustible. En la consola central se ha instalado un triple marcador, que ofrece datos acerca de la autonomía en ciclo combinado, la cantidad de GLP que queda en el depósito y la gasolina. El cambio de modo de conducción se cambia de manera rápida y efectiva gracias a un dispositivo en el panel de instrumentos o puede se puede configurar, y que se haga de manera automática.sobre prestaciones no poseo informacion pero sera mas o menos como el ADAM 1.4 87 CV gasolina,que alcanza 176 km/h, y el 0 a 100 km/h en 12,5 segundos.sobre si llegara a España no se sabe nada por el momento pero podria hacerlo,seguire atento y si cazo algo mas os cuento.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL