BUICK ,y OPEL poseen algo en comun, y es que amabas, pertenecen a GM (GNERAL MOTORS) y tambien que comparten moelos como el OPEL INSIGNIA que se comercializa como BUICK regal,el OPEL ASTRA SEDAN como BUICK verano,y el OPEL MOKKA ,como BUICK encore.,y por lo que parece la marca OPEL fabricara mas modelos para BUICK en sus fabricas en Europa,y podria ser que algunos modelos BUICK llegaran a Europa como el lacrosse http://emocionalvolante.blogspot.com.es/2011/06/los-futuros-opel-alta-gama-podrian-ser.html ,que podria posicionarse superior al INSIGNIA,y ser como lo era anteriormente el OMEGA.
OPEL presenta el INSIGNIA 2013 una berlina queemociona por ser una mezcla de elegancia y formas berlina con aspecto deportivo ,tanto en el interior como en el exterior. Entre los detalles más novedosos de esta nueva generación,son en primer lugar en el exterior , encontramos la instalación de nuevos faros frontales que montan luces led diurnas , y un paragolpes rediseñado.en la parte posterior nos muestra s sus formas mas musculosas y deportiva gracias a unos faros diferentes a los del modelo anterior, un nuevo portón y un paragolpes diferente.en el interior nos muestra unas formas mas simples con una consola con una pantalla táctil de 8 pulgadas desde la que puedes controlar elementos como el climatizador, radio o navegador.También hay cambios a nivel de chasis.con objeto de mejorar el confort,se revisan amortiguadores, barras estabilizadoras y dirección asistida, reduciendo el nivel en vibraciones y ruidos ,que se perciven en el habitáculo.en seguridad seguira como el actual con 6 airbags,EBD,ABS,ESP,TC, sistema OPEL EYE que reconoce las señales de trafico etc.encuanto a motores monta 2 nuevos motores diésel 2.0 CDTI 120 y 140 CV que segun OPEL podran consumir unos 3,7 y 4,1 litros a los 100 km, y el motor 2.0 CDTI BITURBO 195 CV . en gasolina estaran los 1.6 SIDI 170 CV y el de 1.6 y el 2.0 turbo 250 CV ,otros motores estaran en la gama como el gasolina 1.4 turbo 140 CV. este mismo con version capaz de usar GPL (gas licuado de petroleo),y la version OPC 2.8 V6 325 CV,por el momento so poseo informacion sobre cuando llegara a España,pero como se presentra en septiembre en esa fecha se podra reservar.estoy a la caza de videos de este coche seguire atento y si cazo algo mas os cuento
el BUICK REGAL
El Buick regal gs que no es otra cosa que el opel insignia opc pero con cambios en su linea como el frontal tipco buick con la rejilla frontal y el logo buick en el interior casi todo es igual que en el insignia. el regal monta un motor 2.0 turbo 4 cilindros 260 CV con los que alcanza unos 220 km/h estimados mientras que el insignia opc monta un V6 2.8 325 CV y alcanza 260 km/h. el buick regal monta una transmision manual y 6 velocidades y proximamente montara una transmision automatica y 6 velocidades los frenos son Brembo, sistema Interactive Drive Control(sistema para laconduccion interactiva) para ajustar la suspension en modo Standard, Sport y GS tambien monta el control para la estabilidad StabiliTrak. en serie montara un amplio equipamiento tanto en seguridad con 6 airbags control para la estabilidad ABS etc y en confort climatizador bizona radio cd mp3 cierre centralizado tapiceria en cuero etc.sobre precios no poseo informacion pero no sera realmente caro.
el ASTRA SEDAN que buick lo llama VERANO
los precios son
astra sedan diesel
1.7 CDTI 110 CVstop start ecoFLEX Selective 21.575 €
1.7 CDTI 110 CV stop sart ecoFLEX Excellence 22.340 €
1.7 CDTI 130 CV stop sart ecoFLEX Selective 21.185 €
1.7 CDTI 130 CV stop sart ecoFLEX Excellence 22.950 €
astra sedan gasolina
1.6i 16v 115 CV Selective 19.445 €
1.4i Turbo 140 CV Selective 20.455 €
1.4i Turbo 140 CV Excellence 22.220 €
1.4i Turbo 140 CV Excellence automatico. 23.370 €
BUICK VERANO
El Buick verano modelo que no es otra cosa que el buick excelle comnercializado en china pero o OPEL ASTRA SEDAN, con un motor al gusto norteamericano.el interior en el verano es premium pues monta climatizador automatico bizona el equipo sonido integrado con pantalla a color, puerto USB, control para velocidad, sistema para el arranque por boton volante calefactable asientos en cuero inserciones en madera etc.encuanto a motores el verano monta un motor gasolina 2.4i 16v 180 CV asociado a una traccion delantera con cambio manual o automatico 6 velocidades y alcanza 189 km/h , y el verano 2.0 turbo modelo que monta un motor gasolina 2.0 turbo que ofrece 250 CV,este motor se monta buck regal version americana de el opel insignia y en el opel insignia.,sobre prestaciones no poseo informacion pero puede estar entorno a 137 mph (220 km/h) y el 0 a 60 mph (100 km/h) en 6,2 segundos.
Y el OPEL MOKKA que BUICK lo llama encore
Hoy he estado en un OPEL MOKKA 1.7 CDTI 130 CV EXECELLENCE,y me confirma lo que lo hace ser un exito en casi todos los paises donde se comerciliza.el coche gusta por reunir tamaño compacto,formas acertadas,y una gama en motores acertada,y un equipamiento bueno en el caso de la unidad que en la que me he subido,y me ha sorprendido por su cuidado interior con unos acabados y ajustes buenos,que te hacen sentir que lo que conduces es un coche alta calidad.la unidad en la que me he subido es con el acabado EXCELLENCE ,que monta navegador navi600,y camara aparcamiento posterior,aparte de el sensor aparcamiento,control en velocidad y sistema stop start. aranque parada de el motor en retenciones . la sonoridad de el motor 1.7 CDTI 130 CV apenas se aprecia en el interior,y el motor muestra su buen rodar,un motor dispuesto a satisfacerte cada vez que lo conduzcas.os recuerdo que el El Opel Mokka es un suv (sport utility vehicle) vehiculo utilitario deportivo o todoterreno ligero compacto,y esto es todo lo que has de saber sobre este coche.el OPEL Mokka en el exterior nos muestra una estetica mas campera.sobre el interior nos muestra lo ultimo que opel imprime a sus coches con unos acabados y materiales buenos,en seguridad el OPEL MokkaA monta camara frontal Opel Eye, situado entre el parabrisas y el espejo retrovisor, ayuda al conductor del Mokka en dos maneras diferentes puesto que la camara es capaz de reconocer tanto señales de tráfico como las marcas que delimitan los carriles, ofrece la base para la función de Reconocimiento de señales de trafico (TSR), y el aviso cambio Involuntario de Carril (LDW) y la alerta de choque Frontal (FCA). La funcion de reconocimiento de señales de trafico lee las señales de límites de velocidad, prohibición de adelantar y otras muchas y las muestra en el panel de instrumentos. dependiendo de las condiciones de iluminación, el actual sistema (TSR II) comienza a reconocer y leer señales de trafico a una distancia de unos 60 metros.los sistemas de asistencia en el OPEL MOKKA el aviso de cambio Involuntario de carril alerta al conductor cuando de forma no intencionada abandona el carril por el que circula. con lo que ayuda a prevenir situaciones peligrosas, como que el conductor se duerma al volante,el aviso de cambio Involuntario de carril se puede a pagar si pulsas un boton. cuando está activado, avisa al conductor a través de una señal acústica y un icono parpadeante en el panel de instrumentos. la alerta de Colision Frontal (FCA) avisa al conductor de objetos en movimiento y parados,y el conductor puede ajustar la sensibilidad del FCA con un mando en el volante. el OPEL MOKKA monta en serie el asistente arranque en rampas (HSA) y el control en descensos (HDC) como parte del ESC, tanto para las versiones traccion frontal como en las versiones 4x4. la funcion HSA a yuda al conductor en una maniobra que a muchos no les gusta y es el arrancar en una pendiente y que el coche se vaya hacia a tras.el HSA evita que el coche vaya hacia atras incluso cuando sin el freno de mano echado . La utilizacion del HDC (sistema control descensos es util en la situación contraria, cuando el coche baja por una pendiente pronunciada ,se activa pulsando un boton,el conductor puede determinar y limitar la velocidad a la cual el coche puede bajar . el control automatico de la velocidad significa que el conductor no tendra que usar los frenos durante el descenso. esto es util cuando el agarre es pobre por nieve barro tierra etc, , en los que es muy importante mantener una velocidad constante,la velocidad deseada puede ser ajustada por el conductor segun sea acelerando hasta alcanzarla o frenando hasta la velocidad deseada luego el sistema de asistencia mantendra en adelante esa velocidad. otro sistema importante entre los sistemas de asistencia a la conducción en el OPEL MOKKA es el sistema de Iluminacion Adaptativa (AFL+) que adapta la intensidad y el alcance de los faros frontales y se adaptan a las condiciones de la carretera o el tráfico utilizando once funciones diferente en iluminacion. Las funciones en el sistema AFL+ incluyen luz de carretera secundaria, luz de autopista, luz de ciudad, luz zonas peatonales, luz de tiempo adverso, aumento de luz larga, luz estatica de giro, luz dinamica de curva, luces conduccion diurna LED y asistente de luz larga. La úutima función conecta las luces largas automaticamente cuando detecta trafico de frente o de forma que el trafico que circula delante o en sentido contrario no sea deslumbrado. Comparadas con las luces cortas normales, las luces diurnas LED bajan el consumo en combustible pues necesitan considerablemente menos energía electrica.. encuanto a motores montara dos gasolina 1.6 115 CV que alcanza 170 km/h el 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y consume 6,5 litros a los 100 km y un 1.4 turbo 140 CV que alcanza 186 km/h el 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y consume 6,3 litros a los 100 km y un diesel 1.7 CDTI 130 CV que alcanza 191 km/h el 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y consume 4,7 litros a los 100 km. el mokka es traccion 4x2 o 4x4. todos ellos montan el sistema start stop que para el motor en retenciones como en un semaforo. el 1.4 Turbo como el 1.7 CDTI pueden montar la transmision automatica 6 velocidades.en serie montan 6 airbags,ESP,EBD, ABS climatizador,radio cd mp3,elevalunas,electricos,cierre centralizado con mando etc.como opcion faros adaptativos navegador control en descensos etc.
los precios son
diesel
1.7 CDTI 130 CV stop start 4x2 Selective 21.390 €
1.7 CDTI 130 CVsstop start 4x2 Excellence 23.290 €
1.7 CDTI 130 CV stop sart 4x2 Selective automatico. 22.590 €
1.7 CDTI 130 CV stop start 4x2 Excellence automatico. 24.490 €
1.7 CDTI 130 CVstop sart 4x4 Selective 23.890 €
1.7 CDTI 130 CV stop sart 4x4 Excellence 25.790 €
gasolina
1.6i 16v 115 CV stop start 4x2 Expression 17.690 €
1.4 Turbo 140 CV stop sart 4x4 Selective 22.590 €
1.4 Turbo 140 CV stop start 4x4 Excellence 24.490 €
El Buick encore un suv(sport utility vehicle) vehiculo utilitario deportivo o todo terreno ligero compacto este modelo nos muestra un frontal con lo ultimo que buick imprime a sus modelos en el resto de el coche se compacto pero robusto en el interior los materiales premium muestran unas formas lujosas con un aspecto que parece correcto encuanto al motor que monta es un gasolina 1.4 turbo 140 CV asociado a una transmision automatica 6 velocidades y traccion frontal sobre prestaciones no poseo informacion pero puede estar entorno a 185 km/h y el consumo entorno a 6 litros a los 100 km. este coche solo se comercializara en estados unidos y canada pues en europa lo vemos como opel moka con mas motores gasolina y diesel. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL