OPEL añade un nuevo motor a el cabrio,y es el diésel 2.0 CDTI 170 CV,que alcanza 218 km/h,y el 0 a 100 km/h,en 10,3 segundos,y consume 4,9 litros a los 100 km.Este motor es mismo que monta el INSIGNIA .El nuevo motor,que es euro 6 en materia de emisiones,gana 7 CV mas,antes ofrecía 163 CV, pero con menos ruido al andar el motor ofrece 400 Nm en par motor,que está disponible desde las 1.750 rpm a las 2.500 rpm, y su potencia máxima de 170 CV/125 kW se alcanza a solo 3.750 rpm. Los elementos mas importantes en este motor para obtener buenas prestaciones son la cámara de combustión con nuevo diseño, un sistema de admisión con nuevo contorno y un nuevo sistema de inyección que trabaja a 2.000 bares de presión y aguanta hasta 10 pulsos de inyección por ciclo,lo que permite alta potencia. El turbo de geometría variable (VGT) monta un accionador eléctrico para la turbina,que es de incidencia variable.Este motor es mas limpio en emisiones gracias al SCR (Reducción Selectiva de Catalización) y gracias al sistema BlueInjection de Opel ,que cumple con los estándares de emisiones en la normativa Euro 6. El sistema BlueInjection es un tratamiento que elimina los óxidos de nitrógeno del sistema de escape del motor. Pequeñas cantidades de AdBlue®, un fluido que esta basado en una mezcla de agua y urea, es inyectado en el flujo de gas delante del sistema catalítico SCR y por debajo del filtro de partículas (DPF). La solución se transforma en amoníaco (NH3), que es absorbido por el catalizador SCR. El óxido de nitrógeno (NOx) del escape que pasa se reduce a nitrógeno inofensivo y vapor de agua en una reacción química con el amoniaco. Por el momento no se sabe cuando llegara a España y cuanto costara, habrá que esperar
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL