El wltp esta haciendo que los coches híbridos enchufables tengan que cambiar si quieren seguir en el mercado.En el wltp los híbridos enchufables,se prueban de manera diferente al de anterior homologación (ndc) y ahora deben completar una prueba varias veces, comenzando con la batería llena y repitiendo la prueba hasta que esta se quede vacía,y prueba que con las baterías cargadas les permitía homologar consumos tan bajo,pero con las baterías sin carga superan con facilidad el consumo que dice la marca ,y superan las emisiones de c02 de la linea de hasta 50 miligramos por kilómetro y por ello pierden los beneficios impositivos de muchos países,como España,por bajas emisiones y consumo.por lo que a los fabricantes tienen que decidir si les merece la pena el añadir unas baterías más grandes a sus modelos híbridos enchufables,y caras para conseguir esa reducción de impuestos,o dejar de comercializarlos.
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
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