Hyundai tiene el mismo problema con el kona ev,que kia con el niro ev, y tiene un problema con el el kona ev la versión eléctrica 100%. El fallo esta en su homologacion que según kia la autonomía es menor de la que dicen.El fallo esta en la homologacion,y esta en ambos motores eléctricos según sea la versión,la básica con una batería de 39 kwh, 136 cv 395 Nm en par motor y la autonomía baja de 312 kilómetros a 288 kilómetros ,según ciclo wltp ,y una versión de 64 kwh 204 cv e 395 Nm en par motor ,y de 485 kilómetros,baja a 454 kilómetros según ciclo wltp.Las baterías son compatibles con sistemas de carga rápida de hasta 100 kW, y alcanzan un 80% de la carga en la batería de mayor capacidad en 58 minutos enchufada.Este coche tiene frenada regenerativa,para cargar las baterías y otros sistemas para ayudarte a ahorrar baterías.¿ Que pasara con esto ,y si hyundai dará alguna solución? ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
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