Un fabricante alemán llamado e-GO mobile quiere comercializar un coche utilitario llamado life, que según ellos puede ser un superventas, y yo digo que no será un alto en ventas, y aunque ellos le pongan un precio bajo de unos 15.900 € su autonomía bastante baja incluso en el modelo con las baterías mas potentes. La gama empieza con el Life 20’ con batería de 14,9 kWh de capacidad ,que alcanza 116 km/h de velocidad máxima y puede hacer 121 kilómetros con las baterías cargadas y un 0-100 km/h de 7,7 segundos.. La versión life 40, monta una batería de 17,9 kWh que le dan hasta 142 km, con las baterías cargadas y las prestaciones son una velocidad máxima de 130 km/h y un 0-100 km/h en 4,7 segundos. y el mas alto de gama es el life 60,que monta una batería de 23,9 kWh la autonomía es de 184 kilómetros de autonomía, y las prestaciones son 0-100 km/h en 3,4 segundos, y alcanza 152 km/h de velocidad máxima . Los datos de autonomía son en el antiguo ciclo ndc ,y no wltp por lo que la autonomía será menor en todas las versiones ,y por eso aunque sea barato en su compra la baja autonomía será algo que no guste, y las ventas creo que no serán tan altas como quiere la marca .Bajo mi opinión si este coche por lo menos en su versión mas potente hiciera como mínimo unos 370 kilómetros reales pues podría tener sus ventas, pero con la poca autonomía que ofrece no se yo lo que conseguirán en ventas.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
miércoles, 2 de enero de 2019
E-GO MOBILE EL NUEVO COCHE ELECTRICO ALEMAN QUE DICE QUIERE SER UN SUPERVENTAS
Un fabricante alemán llamado e-GO mobile quiere comercializar un coche utilitario llamado life, que según ellos puede ser un superventas, y yo digo que no será un alto en ventas, y aunque ellos le pongan un precio bajo de unos 15.900 € su autonomía bastante baja incluso en el modelo con las baterías mas potentes. La gama empieza con el Life 20’ con batería de 14,9 kWh de capacidad ,que alcanza 116 km/h de velocidad máxima y puede hacer 121 kilómetros con las baterías cargadas y un 0-100 km/h de 7,7 segundos.. La versión life 40, monta una batería de 17,9 kWh que le dan hasta 142 km, con las baterías cargadas y las prestaciones son una velocidad máxima de 130 km/h y un 0-100 km/h en 4,7 segundos. y el mas alto de gama es el life 60,que monta una batería de 23,9 kWh la autonomía es de 184 kilómetros de autonomía, y las prestaciones son 0-100 km/h en 3,4 segundos, y alcanza 152 km/h de velocidad máxima . Los datos de autonomía son en el antiguo ciclo ndc ,y no wltp por lo que la autonomía será menor en todas las versiones ,y por eso aunque sea barato en su compra la baja autonomía será algo que no guste, y las ventas creo que no serán tan altas como quiere la marca .Bajo mi opinión si este coche por lo menos en su versión mas potente hiciera como mínimo unos 370 kilómetros reales pues podría tener sus ventas, pero con la poca autonomía que ofrece no se yo lo que conseguirán en ventas.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL