Buick añade una batería de mas capacidad a el velite 6 mav un crossover (vehículo carrocería elevada) 100% eléctrico que nos muestra un diseño con lo ultimo que la marca imprime a sus modelos, en el exterior por que sobre el interior no poseo imagen alguna. Este coche monta un motor eléctrico de 85 kwh 255 Nm en par motor y 114 cv, alcanza el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y 150 km/h de velocidad máxima.La nueva batería de 52 kwh, hace que pueda recorrer 410 kilómetros según el anterior ciclo ndc que no esta vigente en Europa ,por que esta el wltp mas realista en cuanto a consumo y emisiones,y la autonomía real podría estar entorno a 350 kilómetros creo yo. Este coche monta un modo de carga rápida que necesita 40 minutos para cargar el 80% de la batería, y tres modos de conducción que puedes elegir el modo sport ,el eco y el normal, y varios modos de recuperación de la energía de frenado que son fuerte,medio ,y ligero. Este coche se comercializara en China, y no se sabe si llegara a otros mercados ,pero a Europa no llegara..ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
martes, 15 de octubre de 2019
BUICK VELITE MAV UNA NUEVA BATERIA DE MAS CAPACIDAD QUE LE DAN MAYOR AUTONOMIA
Buick añade una batería de mas capacidad a el velite 6 mav un crossover (vehículo carrocería elevada) 100% eléctrico que nos muestra un diseño con lo ultimo que la marca imprime a sus modelos, en el exterior por que sobre el interior no poseo imagen alguna. Este coche monta un motor eléctrico de 85 kwh 255 Nm en par motor y 114 cv, alcanza el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y 150 km/h de velocidad máxima.La nueva batería de 52 kwh, hace que pueda recorrer 410 kilómetros según el anterior ciclo ndc que no esta vigente en Europa ,por que esta el wltp mas realista en cuanto a consumo y emisiones,y la autonomía real podría estar entorno a 350 kilómetros creo yo. Este coche monta un modo de carga rápida que necesita 40 minutos para cargar el 80% de la batería, y tres modos de conducción que puedes elegir el modo sport ,el eco y el normal, y varios modos de recuperación de la energía de frenado que son fuerte,medio ,y ligero. Este coche se comercializara en China, y no se sabe si llegara a otros mercados ,pero a Europa no llegara..ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL