Lo de las etiquetas de la dgt en España lo veo equivocado sobre todo en las etiquetas eco y 0 ,que las lleva coches que no deberían llevarlas,por que para mi un coche microhibrido no es un coche eco como hay por ahí coches con motores de 600 cv ,pero como lleva microhibridacion,pues es etiqueta eco, y no lo es,los coches híbridos.normales lo mismo,y es que para mi un coche eco ha de ser 100% de gas cng,o glp y nada de un motor gasolina de ayuda por si te quedas sin gas,y en los coches etiqueta 0 han de ser 100% eléctricos,o de hidrógeno,y los híbridos enchufables no tener la etiqueta 0 por que cuando se quedan sin electricidad en la batería han de usar motores gasolina o diésel,por lo cual no son etiqueta 0 aunque puedan hacer 60 o mas kilómetros en modo eléctrico,y ademas pueden saltarse las restricciones y entrar a lugares donde solo pueden circular coches eléctricos,pero como a su dueño no le da la gana pagar,y esperar lo que cuesta cargar la batería,o no tiene donde cargarla,pero le da igual por que en su parabrisas pone etiqueta 0 y puedo pasar, y circular en modo gasolina o diésel saltándose la normativa,pues no lo veo bien.Por eso el gobierno hará cambios para limitar los coches que reciben dichas etiquetas eco o 0 emisiones y este sistema sera revisado,el como sera no se sabe pero espero que acaben con las etiquetas que no corresponde y a esos coches que te lo pintan como que son eco que no les den la etiqueta eco o 0,y les den la etiqueta B o C según su nivel de emisiones.Ah y deberíamos exigir que la etiqueta de la dgt se incluya en la pegatina de la itv de nuestro coche cunado la pasamos,y no tener que pagar.Por el momento no se sabe mas sobre esto y habrá que esperar.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
martes, 16 de junio de 2020
LAS ETIQUETAS DE LA DGT VAN A CAMBIAR Y HABRÁ MAS REQUISITOS PARA CONSEGUIR LAS ETIQUETAS ECO Y 0
Lo de las etiquetas de la dgt en España lo veo equivocado sobre todo en las etiquetas eco y 0 ,que las lleva coches que no deberían llevarlas,por que para mi un coche microhibrido no es un coche eco como hay por ahí coches con motores de 600 cv ,pero como lleva microhibridacion,pues es etiqueta eco, y no lo es,los coches híbridos.normales lo mismo,y es que para mi un coche eco ha de ser 100% de gas cng,o glp y nada de un motor gasolina de ayuda por si te quedas sin gas,y en los coches etiqueta 0 han de ser 100% eléctricos,o de hidrógeno,y los híbridos enchufables no tener la etiqueta 0 por que cuando se quedan sin electricidad en la batería han de usar motores gasolina o diésel,por lo cual no son etiqueta 0 aunque puedan hacer 60 o mas kilómetros en modo eléctrico,y ademas pueden saltarse las restricciones y entrar a lugares donde solo pueden circular coches eléctricos,pero como a su dueño no le da la gana pagar,y esperar lo que cuesta cargar la batería,o no tiene donde cargarla,pero le da igual por que en su parabrisas pone etiqueta 0 y puedo pasar, y circular en modo gasolina o diésel saltándose la normativa,pues no lo veo bien.Por eso el gobierno hará cambios para limitar los coches que reciben dichas etiquetas eco o 0 emisiones y este sistema sera revisado,el como sera no se sabe pero espero que acaben con las etiquetas que no corresponde y a esos coches que te lo pintan como que son eco que no les den la etiqueta eco o 0,y les den la etiqueta B o C según su nivel de emisiones.Ah y deberíamos exigir que la etiqueta de la dgt se incluya en la pegatina de la itv de nuestro coche cunado la pasamos,y no tener que pagar.Por el momento no se sabe mas sobre esto y habrá que esperar.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL