OPEL nos enseña como es el aspecto de el MOKKA renovado en sus versiones de acabado básico que es el Edition y que mantiene ciertos detalles cromados y todos los elementos de la carrocería importantes van pintados, no dejando superficies plásticas sin pintar .En el interior las pantallas para la instrumentación y el sistema multimedia bajan su tamaño y son de 7 pulgadas mientras que en las versiones altas de gama son de 10 y 12 pulgadas.El MOKKA Edition monta llantas de aleación en menor tamaño y no se en que pulgadas son pero apostaría por 16 pulgadas.Como ves no es que se vea tan simple y tiene sus detalles que lo pueden hacer apetecible para los que no pueden gastarse tanto como costaran las versiones altas de gama.Os recuerdo que el nuevo MOKKA en cuanto a motores de combustión monta gasolina ,un 1.2 100 cv,que alcanza el 0 1 00 km/h en 11 segundos y 182 km/h de velocidad máxima,y consume 4,6 litros a los 100 kilómetros,la transmisión en esta versión es manual 6 velocidades un 1.2 130 cv,que alcanza el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y 202 km/h de velocidad máxima y consume 4,5 litros en los transmisión manual 6 velocidades,y 4,8 litros a los 100 kilómetros en los automático 8 velocidades y un diésel 1.5 110 cv de esta versión no se las prestaciones, solo que consume 3,8 litros a los 100 kilómetros,la transmisión en esta versión es manual 6 velocidades.La versión diésel monta un sistema de reducción de emisiones del motor diésel, que consta de un catalizador de oxidación pasivo,absorbedor de NOx, un inyector de AdBlue, un catalizador SCR y un filtro de partículas diésel (DPF),para reducir las emisiones .La versión eléctrica monta el mismo motor que el CORSA eléctrico ,con una batería de 50 kwh de capacidad y un motor eléctrico delantero y 136 CV de potencia, 260 Nm en par motor. Las prestaciones son una velocidad máxima de 150 km/h, limitada y su autonomía es de 322 kilómetros según el ciclo wltp,pero que usando el modo eco,la autonomía sube,y puede llegar a 340 kilómetros con la batería cargada . En cuanto a la carga de la batería , permite conexiones monofásica, trifásica y de hasta 100 kwh con un sistema de carga rápida que recarga la batería de un 0% a un 80% en 30 minutos.Los frenos de este coche son discos frontales y traseros.Por el momento los precios no los tengo claros,y en cuanto los tenga os los pondré..ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
viernes, 25 de septiembre de 2020
OPEL MOKKA EDITION ASÍ ES LA VERSIÓN DE EQUIPAMIENTO BÁSICO DE EL MOKKA
OPEL nos enseña como es el aspecto de el MOKKA renovado en sus versiones de acabado básico que es el Edition y que mantiene ciertos detalles cromados y todos los elementos de la carrocería importantes van pintados, no dejando superficies plásticas sin pintar .En el interior las pantallas para la instrumentación y el sistema multimedia bajan su tamaño y son de 7 pulgadas mientras que en las versiones altas de gama son de 10 y 12 pulgadas.El MOKKA Edition monta llantas de aleación en menor tamaño y no se en que pulgadas son pero apostaría por 16 pulgadas.Como ves no es que se vea tan simple y tiene sus detalles que lo pueden hacer apetecible para los que no pueden gastarse tanto como costaran las versiones altas de gama.Os recuerdo que el nuevo MOKKA en cuanto a motores de combustión monta gasolina ,un 1.2 100 cv,que alcanza el 0 1 00 km/h en 11 segundos y 182 km/h de velocidad máxima,y consume 4,6 litros a los 100 kilómetros,la transmisión en esta versión es manual 6 velocidades un 1.2 130 cv,que alcanza el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y 202 km/h de velocidad máxima y consume 4,5 litros en los transmisión manual 6 velocidades,y 4,8 litros a los 100 kilómetros en los automático 8 velocidades y un diésel 1.5 110 cv de esta versión no se las prestaciones, solo que consume 3,8 litros a los 100 kilómetros,la transmisión en esta versión es manual 6 velocidades.La versión diésel monta un sistema de reducción de emisiones del motor diésel, que consta de un catalizador de oxidación pasivo,absorbedor de NOx, un inyector de AdBlue, un catalizador SCR y un filtro de partículas diésel (DPF),para reducir las emisiones .La versión eléctrica monta el mismo motor que el CORSA eléctrico ,con una batería de 50 kwh de capacidad y un motor eléctrico delantero y 136 CV de potencia, 260 Nm en par motor. Las prestaciones son una velocidad máxima de 150 km/h, limitada y su autonomía es de 322 kilómetros según el ciclo wltp,pero que usando el modo eco,la autonomía sube,y puede llegar a 340 kilómetros con la batería cargada . En cuanto a la carga de la batería , permite conexiones monofásica, trifásica y de hasta 100 kwh con un sistema de carga rápida que recarga la batería de un 0% a un 80% en 30 minutos.Los frenos de este coche son discos frontales y traseros.Por el momento los precios no los tengo claros,y en cuanto los tenga os los pondré..ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL