miércoles, 2 de septiembre de 2020

OPEL MOKKA RENOVADO ASÍ SON LAS VERSIONES GASOLINA Y DIÉSEL DE ESTE INTERESANTE COCHE




OPEL nos enseña las versiones de combustión, de el nuevo MOKKA,pero antes os recuerdo que OPEL presento hace poco el nuevo MOKKA en su versión eléctrica https://emocionalvolante.blogspot.com/2020/07/opel-mokka-electrico-en-un-nuevo-video_8.html, que nos muestra lo ultimo que OPEL imprime en diseño tanto exterior como interior  a sus modelos .El MOKKA renovado nos muestra un diseño en el que destaca el módulo frontal agrupando  la parrilla frontal  lisa, y los faros  led matriciales IntelliLux.Este coche esta basado en el concept car GTX .Este coche mide una  longitud de 4,15 metros. La distancia entre ejes se ha aumentado en 2 milímetros,y la carrocería es 125 milímetros más corta. En el interior monta una consola que aglutina el cuadro de instrumentos digital de hasta 12 pulgadas y  una pantalla multimedia de hasta 10 pulgadas. con apple carplay y android auto, así como .elementos tecnológicos de ultima generación como es el sistema de carga inalámbrica para smartphones.El nuevo MOKKA monta elementos como el control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento activo de carril, cámara de visión trasera de 180 grados etc.En cuanto a motores de combustión son gasolina ,un 1.2 100 cv,que alcanza el 0 1 00 km/h en 11 segundos y 182 km/h de velocidad máxima,y consume 4,6 litros a los 100 kilómetros,la transmisión en esta versión  es  manual 6 velocidades   un 1.2 130 cv,que alcanza el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y 202 km/h de velocidad máxima y consume 4,5 litros en los transmisión manual 6 velocidades,y 4,8 litros a los 100 kilómetros en los automático 8 velocidades y un diésel 1.5 110 cv de esta versión no se las prestaciones, solo que consume 3,8 litros a los 100 kilómetros,la transmisión en esta versión es manual 6 velocidades.La versión diésel monta un sistema de reducción de emisiones del motor diésel, que consta de un catalizador de oxidación pasivo,absorbedor de NOx, un inyector de AdBlue, un catalizador SCR y un filtro de partículas diésel (DPF),para reducir las emisiones .Por el momento no se sabe que equipamiento montara,según el acabado,pero estarán altamente equipados de serie tanto en materia de seguridad,como de confort y conectividad,para móviles.Por el momento no se sabe cuando se comercializara en España y el precio que lo harán,y habrá que esperar.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

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