La epa (enviromental protection agency)(agencia de protección mediomabiental) en Estados Unidos ha hecho pruebas a el ferrari sf90 stradale,y resulta que su autonomía en modo eléctrico es de solo 12,9 kilómetros,y no los 25 kilómetros que ferrari dijo que hacia, bajo el ciclo wltp,y es que el epa,es mas exigente.Os recuerdo que ferrari presento el sf90 stradale su modelo híbrido enchufable,y tracción a las cuatro ruedas .Esto de híbrido enchufable puede que no guste a los fans de Ferrari ,pero es así .Este nos muestra lo ultimo en diseño exterior y interior de Ferrari.Este coche monta un motor gasolina V8 que no se la cilindrada y tres motores eléctricos que en total ofrecen 220 cv ,y la potencia en total es de 1.000 cv las prestaciones son el 0 a 100 km/h en 2,5 segundos,alcanza 340 km/h de velocidad máxima ,y puede recorrer 25 kilómetros en modo eléctrico según el wltp y 12,9 kilómetros según el epa en Estados Unidos.La batería que monta el sistema eléctrico es de 7,9 kwh, y poca autonomía en modo eléctrico veo yo y debería ser mayor por lo menos 40 o 50 kilómetros para ganarse la etiqueta 0 de la dgt pues solo se gana la etiqueta eco,por que no llega a o supera los 40 o 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico(y como yo digo no le daba ninguna etiqueta,eco o 0 por que para mi un coche eco ha de ser 100% de gas cng,o glp,sin ayuda de gasolina si te quedas sin gas ,o etiqueta 0 ha de ser 100% eléctrico,o hidrógeno,y nada de híbridos enchufables,que dependen de la gasolina,o el diésel si te quedas sin electricidad) . Por el momento,la transmisión es automática de doble embrague ocho velocidades y la tracción es a las cuatro ruedas.Por el momento no se sabe cuanto costara ,pero será extremadamente caro como todo Ferrari .ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL