El epa (enviriomental protection agency) (agencia de protección medioambiental) en Estados Unidos ha probado el jeep wrangler hibrido enchufable 4xe,y nos cuenta que su autonomía es de solo 21 millas (33 kilómetros en modo eléctrico) cuando en Europa ,y España,jeep dice que que la autonomía en modo eléctrico es de 51 kilómetros, y se gana la etiqueta 0 emisiones de la dgt,pero es que el epa es mas realista en sus mediciones, y son solo 33 kilómetros los que consiguen hacer,por lo que no seria etiqueta 0 emisiones de la dgt por que no llega mínimo a 50 kilómetros en modo eléctrico para tener la etiqueta 0 emisiones¿a quien creemos?,Hay gente que creen que los híbridos sean suaves, normales,o enchufables son un engaño,por que consumen mas de lo que dicen cuando no queda batería, por que el motor eléctrico y la batería añaden peso al coche,por que en autovía o autopista, no hay frenada regenerativa, para cargar la batería, y por que en autovía o autopista, no hay frenada regenerativa, para cargar la batería,por que se va a velocidad constante y apenas se frena,por lo que el consumo sube y no poco.Os recuerdo que el jeep wrangler hibrido enchufable, monta un motor 2.0 gasolina hibrido enchufable con dos motores eléctricos una potencia combinada de 380 cv de potencia en total ,y una batería de 16 kwh iones de litio la autonomía en modo eléctrico es 51 kilómetros( 33 kilómetros en el ciclo epa) y puede alcanzar 130 km/h en modo eléctrico y ofrecerá un consumo bajo con la batería cargadas luego con la batería gastada el consumo sube.La aceleración de 0 a 100 km/h,y la velocidad máxima no las se.La transmisión que monta es una automática 8 velocidades y la tracción es 4x4.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL