Los coches eléctricos,tienen un gran problema,y se llama frio y alta velocidad,y es que han hecho una prueba con un nissan leaf de primera generación con 115.000 kilómetros,y una bateria de 22 kwh en buen estado conduciéndolo bajo temperatura de -3º grados,y circulando a la máxima velocidad que según dicen alcanzo 159 km/h,y luego fue bajando hasta 150 km/h según quedaba menos carga en la batería,y el resultado es que la batería duro muy poco,y aunque la prueba se realizo con solo 67 kilómetros de autonomía restante en la batería consiguen mantenerse a 159 km/h durante 4,9 kilometros, antes de que la autonomía baje a 39 kilómetros ,y la velocidad a 150 km/h a los 7,4 km de la prueba, el coche indica que sólo le quedan 4,8 kilómetros de autonomía luego al llegar a 8 minutos la autonomía restante es de 1 kilometro,aunque aun le queda para hacer mas pues consiguen hacer 27 kilómetros mas,antes de que el coche pierda fuerza,y al llegar a los 32,6 kilómetros el coche dice,que la potencia es limitada y empieza a bajar la velocidad,y al llegar a 34,7 kilómetros el coche se para.Esto nos enseña que un coche eléctrico tiene el problema de el frio y el circular a alta velocidad, y esto reduce su autonomía y no poco y esto es aplicable tanto para un nissan leaf,como el de la prueba,o como por ejemplo a un tesla model s o un lucid air,que son modelos de alta potencia,y prestaciones.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL