Os traigo mas datos de el accidente de el helicóptero de la dgt en Madid ,y es que el piloto iba drogado ,y dio positivo en cocina y anfetaminas .¿Que pasara con el piloto? ¡Creo que debería perder todas sus licencias! La dgt hace mucho empeño en que no se circule bajo los efectos de las drogas,y el alcohol ¿y ese es el ejemplo que dan con un piloto que pilotaba el helicóptero drogado?Asi que los que os conté ayer de un problema técnico de el helicóptero, creo que no fue asi.Esta noticia puede gustar a algunos y es que un helicóptero de la dgt con el radar pegasus al que muchos consideran una arma recaudatoria de la dgt,por las multas que pone,se ha estrellado en Madrid concretamente en Robledo de Chavela y sus ocupantes han salido heridos leves,pero el helicóptero ha acabado destrozado y el radar pegasus también.Según se el helicóptero Pegasus de la dgt tuvo algún tipo de problema técnico y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia,y no lo consiguieron,pues el helicóptero acabó volcado y dañado, rompiendo la cola y las hélices de ambos rotores.Os recuerdo que el radar pegasus acomodado en uno de los helicópteros de la dgt, es una esfera situada en la punta de un brazo que permite mover su ojo prácticamente en cualquier dirección.es indetectable pues no utiliza ondas de radio con la que calcular la velocidad de los automóviles.el que maneja la cámara lo hace con con un joystick en la parte posterior del helicóptero solo tiene que dirigir la cámara hacia el coche que quiere vigilar,la cámara tiene dos objetivos, uno convencional que orienta el dispositivo hacia el coche objetivo y un teleobjetivo que graba en alta definición con el que captura la matrícula en el coche y multarlo. solo se necesitan 9 segundos en los que pueden cazarte,y en los que el helicóptero tendrá que tener,una línea de visión clara del coche a controlar, estar a menos de un kilómetro de distancia del coche objetivo y a menos de trescientos metros de altura. en 9 segundos el radar realiza tres mediciones y calcula la media, que será la que se utilice con la que multarnos. según mi información el margen de error es más pequeño un 3% que el de los radares normales , y puede cazar velocidades hasta 360 km/h Los vuelos del helicóptero duran unas dos horas.asi que mucho ojo,con los limites en velocidad.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PREGUNTA LO QUE QUIERAS SOBRE EL MUNDO DE EL AUTOMOVIL