OPEL presenta el GRANDLAND GS-e irmscher,que le da un aspecto mas deportivo y es gracias a un exterior que deja ver un paragolpes que es el mismo del modelo original, pero con taloneras que son nuevas y ahora con unos estribos más prominentes que pueden ser en un acabado en negro o en aluminio pulido.Otras cosas que puede montar es que la parte inferior de los paneles también disponen de unos adhesivos decorativos en color negro o en rojo,y una gama de llantas de aleación disponibles en diámetros de 19 y 20 pulgadas, pintadas en negro y con neumáticos en medida 235/40 o 235/45.Otro elemento que monta es la suspensión que monta amortiguadores koni más potentes, y han reducido la altura de la carrocería al suelo en 30 milímetros gracias a unos muelles con un recorrido más corto, lo que lo hace ser mas deportivo.Os recuerdo que el GRANDLAND GSe es la versión más deportiva estéticamente hablando,por que el resto de el coche sigue siendo la misma versión hibrida enchufable de el GRANDLAND hibrido enchufable más potente de 300 CV.En cuanto a lo más llamativo de este coche son unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas un difusor trasero y el logotipo GSe,también en opción está disponible el capó en negro.En su interior añaden unos asientos delanteros deportivos con certificación AGR.En cuanto a motor monta un gasolina hibrido enchufable con un motor 1.6, con 180 CV y dos motores eléctricos,de 110 cv y 113 cv,la potencia en total es 300 cv ,las prestaciones son el 0 a 100 km/h en 6,2 segundos,alcanza 235 km/h de velocidad máxima ,y el consumo según OPEL es de 2,2 litros a los 100 kilómetros eso con la batería cargada que puede hacer unos 65 kilómetros y en modo eléctrico alcanzar 135 km/h,que a esa velocidad la batería nos durara muy poco y no llegaremos ni a la mitad de esos 605 kilómetros,luego el consumo con el motor gasolina en solitario es 6,6 litros a los 100 kilómetros ciclo ndc ,que no está vigente ,porque está el ciclo más realista wltp,por lo que espera que el consumo sea de 7,6 litros a los 100 kilómetros,eso teniendo cuidado con el acelerador.Os recuerdo que los consumos son bajos con la batería cargada,luego cuando no queda batería el consumo sube, y puede que este entorno a 7,6 litros a los 100 kilómetros que dicho anteriormente.Ese consumo tan bajo de 2.2 litros a los 100 kilómetros se consigue con la batería,cargada,y cuando no queda batería el peso de esta y de el motor eléctrico añaden peso a el coche y si además vamos cargados, a más peso el consumo sube,y no poco.Esta versión solo es recomendable si te vas a mover solo por ciudad ,donde ahí puedes sacarle partido a esos 65 kilómetros de autonomía en modo eléctrico,y apenas consumirás gasolina,si lo enchufas cada día para cargar su batería, pero como salgas mucho a carretera,y gastes la batería,el consumo subirá y no poco,por lo que tienes que tener en cuenta eso antes de decidirte por un hibrido enchufable.Por el momento es lo que se sobre este coche,y habra que esperar a saber mas .AEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
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