Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 12 de junio de 2010

Mercedes Benz SLS AMG GULLWING EN BENSAUTO














Ayer dia 11 en junio tube una oprtunidad unica y fue poder ver al nuevo Mercedes Benz SLS AMG GULLWING en vivo en el que es para mi el mejor concesionario Mercedes Benz en toda malaga.esto puede que le duela si alguien en la competencia lo lee pero es asi ya que en bensauto me han demostrado como se trabaja para subir en ventas y donde el cliente y sus deseos son los primero cosa que otros concesionarios no hacen y no por que lo comente yo sino gente que me han mandado correos a mi consultorio. bueno os cuento que cuando llegue al concesionario me esperaba una belleza negra y las revoluciones en mi corazon subieron al limite por que no todo el mundo tiene la suerte y ver a toda una leyenda si ya se que es nuevo pero ya se ha convertido en una leyenda por su exclusividad y prestaciones os recuerdo que el SLS AMG GULLWING monta un V8 6.2 571 CV 650 Nm en par motor 317 km/h y el 0 a 100 km/h en 3.8 segundos asociado a una transmision AMG SpeedShif DCT y 7 velocidades elSLS consume 13.2 litros a los 100 km el interior es espectacular pues los materiales con los que se ha fabricado son excentes tanto en calidad como en comodidad y los mandos para controlar el sistema audio y otros sistemas los tenemos mujy bien ubicados para su manejo otra cosa que me emociono fueron sus ruedas 265/35 ZR 19 frontales y 295 / 30 R20 traseros y los impresionantes frenos con discos ventilados . ver la silueta con las puertas ala de gaviota abiertas es impresionate y te preguntas ¿que se sentira al pisar el acelerador a fondo y cambiar rapido las marchas? una experiencia unica seguro doy las gracias a el concesionario bensauto por su amabilidad en mostrarme el nuevo SLS y desde emocionalvolante quiero que sigais siendo los mejores animo campeones
aqui abajo os pongo un video con las fotos y un video tomados en bensauto .ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web