Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 17 de junio de 2010

LOS NUEVOS AVISADORES DE RADARES PUEDEN SER PROIHIDOS

Hay unos nuevos detectores de radar que te avisan la presencia de radares fijos o moviles pero no los bloquea como lo hacen los inhibidores de radar o detectores que bloquean la señal emitida por el radar.pues bien al ... pepe navarro mandamas en la dgt quiere prohinirlo por considerarlos ilegales ¿ilegales? no los inhibe si no que te avisa para que no corras.una herramienta util pero claro aqui en españa lo util no sirve lo unico que interesa al gobierno y su... es sacarnos cuanto mas dinero mejor para ellos,como si ya tubieramos poco a donde vamos a llegar o se largan los que mandan o pronto seremos un pais tercermundista. yo no quiero que la gente haga locuras al volante pero lo que si quiero es que se nos respete a todos los que somos conductores que no somos una maquina a la cual se le puede sacar dinero cada vez que quieran (emocional volante y respeto hacia los conductores si ) recaudacion al volante ¡no! .ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web