Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 7 de junio de 2011

BUICK ROADMASTER UN BREVE REPASO A ESTE SEDAN NORTEAMERICANO DE LOS 90



En los años 90 buick comercializo el modelo mas alto en su gama y era el roadmaster un sedan lujoso al gusto norteamericano pues era grande,lujoso, y montaba un motor grande tambien hubo una version familiar el buick roadmaster mostraba un interior al gusto norteamericano pues era amplio y los materiales empleados lo hacian premium.ncuanto a el motor que montaba era un gasolina V8 5.7 que rendia 182 CV las prestaciones que alcanzaba no las tengo claras pero estaba entorno a 180 km/h para el sedan y unos 170 km/h para el familiar que primero monto un motor V8 5.0 con la misma potencia 182 CV segun mi informacion,mas adelante el motor se cambio por otro motor 5.7 V8 que era el mismo que montaba el corvette en esa epoca,pero que rendia 260 CV las prestaciones en ese motor tampoco las tengo claras pero alcanzaba entorno a 195 o 200 km/h los consumos en ambos modelos eran altos y superaban los 11 litros a los 100 km.el roadmaster estaba disponible en dos versiones base y limited esta mas equipada.el roadmaster paro su fabricacion en 1996.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web