Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 24 de junio de 2011

EL LIMITE A 110 SEGUIRA TODO EL VERANO

El limite de velocidad a 110 km/h en autopistas y autovias se queda todo el verano por lo que no se sabe aun cuando terminra el limite siguen diciendo que seguiremos ahorrando combustible os tengo que contar que en mis trayectos por autovia la gente no respeta el limite y siguen circulando a 120 km/h incluso a mas,y solo reducen cuando ven a un coche sospechoso parado en el arcen o ven a un coche de la guardia civil. por lo que poca gente respeta el limite,pues me suele pasar que cuando circulo a 110 km/h y estoy adelantando a un camion por ejemplo muchos se me pegan a la trasera de mi coche y me echan las luces para que me aparte rapido o corra mas. por lo que veo que el limite a 110 km/h pocos lo respetan. ¿sirve esto de el limite a 110 km/h para algo? juzglo tu mismo.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web