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sábado, 9 de mayo de 2009

MERCEDES CLASE E COUPE EMOCIONANTEMENTE BELLO

MERCEDES CLASE E COUPE EMOCIONANTEMENTE BELLO











































Viernes 8 de mayo entre en el concesionario mercedes benz de malaga bensauto y cual es mi sorpresa cuando veo el nuevo mercedes clase e coupe mi corazon se acelero y mas aun cuando uno de los amables vendedores me dice toma ya esta abierto para que puedas echarle fotos eso sin yo pedir que lo abrieran ¿dios estoy soñando o es verdad? si es verdad por un momento cerre los ojos y me imagine conduciendolo con buena musica de los 80 esa belleza de clase e coupe 350 cdi blueefificiency bueno que me enrollo aqui van datos de este coche (DOY LAS GRACIAS A BENSAUTO MALAGA AVENIDA JACINTO BENAVENTE 25 POR SU AMABILIDAD AL ENSEÑARME EL NUEVO CLASE E COUPE)


El Mercedes-Benz Clase E Coupé ya está a la venta desde 46.750 € . Deriva del Clase E sedan y reemplaza al Mercedes-Benz CLK, un cupé desarrollado a partir del anterior Clase C. Tiene motores Diesel y de gasolina de muy buen rendimiento
Una característica de su carrocería es que no tiene montantes entre las ventanillas, ni éstas tienen marco, un detalle también presente en el CLK. Mide 4,7 m de largo y tiene cuatro plazas; los asientos posteriores son individuales y se pueden abatir — juntos o por separado— para aumentar el espacio de carga.
Está disponible con cinco motores, tres de gasolina y dos Diesel. Los de gasolina se denominan E 250 CGi (204 CV), E 350 CGI (292 CV) y E 500 (388 CV). Los Diesel son el E 250 CDI (204 CV) y el E 350 CDI (231 CV). Todos los Clase E Coupé, salvo el E 500, tienen la denominación «BlueEFFICIENCY»

El 350 v6 CDi, con cambio automático y el 250 CDi, de cuatro cilindros, con cambio manual. Los dos tipos de cambio funcionan muy bien. En curvas, el automático, incluso en la posición «Sport», no reduce a la entrada de las curvas y al acelerar a la salida a veces se queda un instante sin aceleración mientras el cambio elige la marcha adecuada. La primera vez que me pasó, dudé de si el efecto se debía al sistema de control de estabilidad o al cambio, porque el efecto es parecido al que se notaba en los sistemas antiguos de control de estabilidad, que impedía acelerar ante el menor atisbo de pérdida de tracción. No era el caso, porque ni la velocidad de paso por curva justificaba la entrada del control de estabilidad ni se encendía en el cuadro ningún aviso de su entrada. Es un efecto incómodo, que un instante después el cambio resuelve con rapidez.

Las diferencias con el E 500 Coupé (motor de gasolina) son mucho mayores. No sólo por el sonido del motor, que es evidente en cuanto se acelera. Gira con suavidad al ralentí y se oye poco, pero al acelerar su rugido bronco delata que es la versión de 388 CV. El E 500 Coupé tiene una dirección con menor desmultiplicación que las otras versiones y ruedas de mayor tamaño, con perfil más bajo.
prestaciones
las prestaciones son las mismas que la version berlina comentada abajo
Cuesta exactamente igual que el Clase E berlina, salvo en la versión E 350 CGI BlueEFFICIENCY, que es 1.050 € más barata con carrocería de cuatro puertas. Entre el más asequible (E 250 CDI) y el más costoso (E 500) hay una diferencia de casi 30.000 € (46.750 € frente a 75.750 €).
Comparte algunos elementos de equipamiento con el nuevo Clase E sedan como el asistente de atención, la suspensión de dureza variable, el reconocimiento de señales de tráfico, el programador de velocidad activo que es capaz de realizar una frenada de emergencia por sí solo o el sistema de protección de los ocupantes «PRE-SAFE».
La suspensión de dureza variable, denominada «AGILITY CONTROL», es de serie en todos los Clase E Coupé. Como complemento, un sistema permite al conductor ajustar de dos modos («normal» y «deportivo») tanto la suspensión como la respuesta del acelerador y de las cajas de cambio automáticas.
A todo ello se unen siete airbags y un capó que, en caso de atropello, se levanta unos centímetros para disminuir las posibles lesiones. El objetivo es evitar que el cuerpo del peatón golpee contra las partes duras del motor. Una vez activado, puede ser colocado en su posición original por el propietario del coche, sin necesidad de acudir a un taller.
Entre el equipamiento interior sobresale el climatizador «THERMATIC» que regula la temperatura, el flujo y la distribución del aire en tres zonas (conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros). Los ocupantes pueden elegir entre tres modos («Diffuse», «Medium» o «Focus »). Este dispositivo tiene una calefacción un 5% más potente y mayor capacidad de enfriamiento
El equipo de sonido, el DVD, el Bluetooth para el teléfono móvil y el navegador se manejan desde el volante o a través del botón («COMAND») ubicado en la consola, entre ambos asientos delanteros.
Como opción, el «COMAND» tiene funciones adicionales como un navegador con disco duro, un conector externo para reproductores MP3, memoria para almacenar hasta 1.000 canciones o un sistema de reconocimiento de voz.
ya os ire dando mas datos sobre este impresionante modelo
La emocion que yo senti al ver el nuevo clase e coupe es algo dificil de explicar y no digamos mas si lo hubiera conducido. ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms 628349213

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