5 ESTRELAS EURONCAP
Opel Insignia 1.8 16v ECOTEC 140 CV
Motor: 4 cilindros gasolina atmosférico
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.796 cc
Potencia máxima: 140 CV a 6.300 rpm
Par máximo: 175 Nm a 3.800 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 11.5 segundos
Velocidad máxima: 207 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 10.9 / 6.0 / 7.8
Emisiones de CO2: 184 g/km – 9.75% I.M.
Opel Insignia 2.0 Turbo 220 CV
Motor: 4 cilindros gasolina turbo, inyección directa
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.998 cc
Potencia máxima: 220 CV a 5.300 rpm
Par máximo: 350 Nm entre 2.000 y 4.000 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 7.6 segundos
Automático: 7.8 segundos
Velocidad máxima: 242 km/h
Automático: 240 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 12.6 / 6.7 / 8.9
Automático: 14.0 / 7.9 / 9.6
Emisiones de CO2: 208 g/km – 14.75% I.M.
Automático: 225 g/km
Opel Insignia 2.0 Turbo 220 CV Adaptive 4×4
Motor: 4 cilindros gasolina turbo, inyección directa
Tracción: integral
Cilindrada: 1.998 cc
Potencia máxima: 220 CV a 5.300 rpm
Par máximo: 350 Nm entre 2.000 y 4.000 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 7.7 segundos
Automático: 7.9 segundos
Velocidad máxima: 240 km/h
Automático: 237 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 13.0 / 7.0 / 9.2
Automático: 14.3 / 7.2 / 9.8
Emisiones de CO2: 215 g/km – 14.75% I.M.
Automático: 229 g/km
Opel Insignia 2.8 V6 Turbo 260 CV Adaptive 4×4
Motor: 4 cilindros gasolina turbo, inyección directa
Tracción: integral
Cilindrada: 2.792 cc
Potencia máxima: 260 CV a 5.500 rpm
Par máximo: 350 Nm entre 1.900 y 4.500 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 6.9 segundos
Automático: 7.1 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h
Automático: 250 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 16.9 / 7.4 / 10.9
Automático: 17.9 / 7.9 / 11.6
Emisiones de CO2: 256 g/km – 14.75% I.M.
Automático: 272 g/km
Opel Insignia 2.0 CDTI 110 CV
Motor: 4 cilindros turbodiésel common-rail
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.956 cc
Potencia máxima: 110 CV a 4.000 rpm
Par máximo: 260 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 12.1 segundos
Velocidad máxima: 190 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 7.6 / 4.8 / 5.8
Emisiones de CO2: 154 g/km – 4.75% I.M.
Opel Insignia 2.0 CDTI 130 CV
Motor: 4 cilindros turbodiésel common-rail
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.956 cc
Potencia máxima: 130 CV a 4.000 rpm
Par máximo: 300 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 11.1 segundos
Automático: 11.2 segundos
Velocidad máxima: 205 km/h
Automático: 204 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 7.6 / 4.8 / 5.8
Automático: 9.2 / 5.2 / 6.7
Emisiones de CO2: 154 g/km – 4.75% I.M.
Automático: 177 g/km – 9.75% I.M.
Chasis Sport rebajado
Control de presión de neumáticos
Ordenador de a bordo con check control
Sistema FlexRide
Dirección asistida de esfuerzo variable
Climatizador bizona
Asientos deportivos
Pomo de la palanca de cambios forrado en cuero
Molduras interiores símil madera “Piano Black”
Pedales de aluminio
Salida deportiva de escape
Acceso a maletero en reposabrazos central trasero
Llantas de aleación de 18 pulgadas
el opel insignia un coche que gusta en todos los aspectos
mira el video de este coche abajo
El Opel Insignia es uno de esos coches que te gustan a primera vista el insgnia es una berlina que está disponible con carrocería de cuatro puertas o cinco puertas . Ambas versiones miden 4,83 m de longitud. El sports tourer(carrocería familiar) es 8 cm más largo (4,91 m). El Insignia llegó al mercado español a finales de 2008 para reemplazar al Opel Vectra.Las versiones de 4 y 5 puertas tienen un precio idéntico entre sí. Ambas están a la venta desde 22.900 € (todos los precios del Insignia 4p y todos los precios del Insignia 5p). Se puede elegir entre cuatro niveles de equipamiento: «Essentia», «Edition», «Sport» y «Cosmo».
sus rivales el Renault Laguna, el Volkswagen Passat, el Peugeot 407, el Toyota Avensis, el Citroën C5, el SEAT Exeo o el Honda Accord entre otros el insignia los supera en calidad aunque yo lo pondria en una categoria superior con modelos premium como el mercedes clase c el bmw serie 3 o el audi a4
sus rivales el Renault Laguna, el Volkswagen Passat, el Peugeot 407, el Toyota Avensis, el Citroën C5, el SEAT Exeo o el Honda Accord entre otros el insignia los supera en calidad aunque yo lo pondria en una categoria superior con modelos premium como el mercedes clase c el bmw serie 3 o el audi a4
INTERIOR
Las plazas delanteras son correctas. me gustan mucho los asientos . Además, pueden ir ventilados, lo que da gran confort en días calurosos porque evita la acumulación del sudor en las partes de contacto del cuerpo con el asiento. las plazas traseras son correctas para un coche de su clase y los mandos de el climatizador la radio y demas cosas estan bien ubicados y al alcanze de el conductor y son faciles de accionar
CONDUCCION
con la suspensión opcional de dureza variable («FlexRide») y ruedas de 18", , el Insignia es cómodo y estable mas que otras berlinas equivalentes. El Opel Insignia puede tener una suspensión de dureza fija o una de dureza variable («Suspensión Adaptativa Flex Ride»), sólo disponible en algunas versiones.
el Insignia con la suspensión «FlexRide». Permite cambiar, en tres niveles, la dureza de la amortiguación, el funcionamiento del cambio de marchas automático (si está instalado) y la asistencia de la dirección. el resto de las amortiguaciones del Opel Insignia da buena sensación de estabilidad y confort de marcha bajo cualquier situacion
el Insignia con la suspensión «FlexRide». Permite cambiar, en tres niveles, la dureza de la amortiguación, el funcionamiento del cambio de marchas automático (si está instalado) y la asistencia de la dirección. el resto de las amortiguaciones del Opel Insignia da buena sensación de estabilidad y confort de marcha bajo cualquier situacion
ILUMINACION
Me emociona el sistema de iluminación adaptativa(«AFL Plus»). es una opción interesante para quien suela viajar por la noche en vías sin iluminar. También puede tener faros normales de xenón (sin iluminación adaptativa), además de los que tienen bombilla halógena El Insignia puede llevar luces de freno adaptativas, que avisan a los vehículos que circulan por detrás si se produce una frenada de emergencia o si se ha activado el ABS a velocidades superiores a 30 km/h. En ese caso, las tres luces de freno parpadean a una frecuencia de 5 Hz.
SEGURIDAD
Con seis airbags de serie y la opción de contar con airbags laterales traseros, el Opel Insignia ofrece una óptima protección:
Airbags frontales de dos etapas
Airbags laterales de tórax y pelvis
Airbags laterales para los asientos traseros opcionales
Airbags de cortina
Numerosos sistemas de protección
Los pretensores de los cinturones de seguridad y los reposacabezas activos de nueva generación contribuyen al gran nivel de seguridad que ofrece el Insignia.
reposacabezas activos
Tres reposacabezas traseros regulables en altura
Señal de aviso de uso de los cinturones de seguridad delanteros y, opcionalmente, también de los traseros
Cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas
Anclajes ISOFIX para sillitas de niños en los asientos traseros
Dobles pretensores pirotécnicos en los cinturones de seguridad delanteros
Sillas de niños especialmente diseñadas
Sistema de Pedales Retráctiles PRS los pedales se liveran de sus anclajes para reducir el risego de lesiones en las piernas de el conductor
Luces de emergencia del coche que se activan automáticamente en caso de colisión severa
También se liberan los pestillos de las puertas para facilitar el acceso al vehículo.
Equipamientos de seguridad activa de nueva generación todo
El propósito de todos los elementos mencionados anteriormente es prevenir o reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente. Pero antes de que esto ocurra, una amplia gama de equipamientos ayudan a reducir el riesgo de sufrir un accidente, estos son parte del amplio equipamiento de seguridad activa:
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Control de tracción (TCPlus) con intervención en el motor y en los frenos
Control electrónico de estabilidad (ESPPlus) con intervención en hasta tres ruedas
Las luces de freno adaptativas
y opciones que ayudan a mejorar la estabilidad y ayudar al conductor en la conduccion. Entre ellas se incluyen:
Sistema de iluminación adaptativa (AFL+)
El sistema de cámara Opel Eye
El sistema de chasis electromecánico FlexRide
El sistema de tracción total Adaptive 4x4
Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS)
Asistente de estabilidad de remolque
Con seis airbags de serie y la opción de contar con airbags laterales traseros, el Opel Insignia ofrece una óptima protección:
Airbags frontales de dos etapas
Airbags laterales de tórax y pelvis
Airbags laterales para los asientos traseros opcionales
Airbags de cortina
Numerosos sistemas de protección
Los pretensores de los cinturones de seguridad y los reposacabezas activos de nueva generación contribuyen al gran nivel de seguridad que ofrece el Insignia.
reposacabezas activos
Tres reposacabezas traseros regulables en altura
Señal de aviso de uso de los cinturones de seguridad delanteros y, opcionalmente, también de los traseros
Cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas
Anclajes ISOFIX para sillitas de niños en los asientos traseros
Dobles pretensores pirotécnicos en los cinturones de seguridad delanteros
Sillas de niños especialmente diseñadas
Sistema de Pedales Retráctiles PRS los pedales se liveran de sus anclajes para reducir el risego de lesiones en las piernas de el conductor
Luces de emergencia del coche que se activan automáticamente en caso de colisión severa
También se liberan los pestillos de las puertas para facilitar el acceso al vehículo.
Equipamientos de seguridad activa de nueva generación todo
El propósito de todos los elementos mencionados anteriormente es prevenir o reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente. Pero antes de que esto ocurra, una amplia gama de equipamientos ayudan a reducir el riesgo de sufrir un accidente, estos son parte del amplio equipamiento de seguridad activa:
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Control de tracción (TCPlus) con intervención en el motor y en los frenos
Control electrónico de estabilidad (ESPPlus) con intervención en hasta tres ruedas
Las luces de freno adaptativas
y opciones que ayudan a mejorar la estabilidad y ayudar al conductor en la conduccion. Entre ellas se incluyen:
Sistema de iluminación adaptativa (AFL+)
El sistema de cámara Opel Eye
El sistema de chasis electromecánico FlexRide
El sistema de tracción total Adaptive 4x4
Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS)
Asistente de estabilidad de remolque
MOTORES
El Insignia está disponible con cuatro motores de gasolina y tres Diesel. Los de gasolina son un 1.8 de 140 CV, un 1.6 Turbo de 180 CV,El bloque cuenta con una cilindrada de 1.598 cc y entrega una potencia de 180 CV a 5.500 rpm, su par máximo es de unos cómodos 230 Nm ofrecidos de manera constante en un amplio margen de utilización, desde las 2.200 rpm hasta las 5.500 rpm. Sólo se puede asociar por el momento a una caja de cambios manual de seis velocidades, con la que se consiguen unas prestaciones más que decentes. La aceleración hasta los 100 km/h se completa en 8.9 segundos, su velocidad máxima es de 225 km/h.
un 2.0 Turbo de 220 CV y un 2.8 V6 Turbo de 260 CV (los tres últimos sobrealimentados mediante un turbocompresor) y proximamente el opc con 325 cv de 0 a 100 en 6,3 segundos y 250 kmh ya me dan ganas de comparalo contra el mercede clase c amg si ya se que tiene mas potencia el mercedes pero ambos son coches de altas prestaciones para emocionarse al volante Las primeras unidades de el insignia opc se entregarán en octubre de 2009. con un precio que desconozco pido perdon por no saber este dato
Los Diesel son un 2.0 CDTI de 110 CV, un 2.0 CDTI de 131 CV y un 2.0 CDTI de 160 CV. La gama se ampliará a finales del verano de 2009 con 2.0 CDTI de 190 CV y dos turbocompresores en serie
Opel Insignia 1.8 16v ECOTEC 140 CV
Motor: 4 cilindros gasolina atmosférico
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.796 cc
Potencia máxima: 140 CV a 6.300 rpm
Par máximo: 175 Nm a 3.800 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 11.5 segundos
Velocidad máxima: 207 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 10.9 / 6.0 / 7.8
Emisiones de CO2: 184 g/km – 9.75% I.M.
Opel Insignia 2.0 Turbo 220 CV
Motor: 4 cilindros gasolina turbo, inyección directa
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.998 cc
Potencia máxima: 220 CV a 5.300 rpm
Par máximo: 350 Nm entre 2.000 y 4.000 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 7.6 segundos
Automático: 7.8 segundos
Velocidad máxima: 242 km/h
Automático: 240 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 12.6 / 6.7 / 8.9
Automático: 14.0 / 7.9 / 9.6
Emisiones de CO2: 208 g/km – 14.75% I.M.
Automático: 225 g/km
Opel Insignia 2.0 Turbo 220 CV Adaptive 4×4
Motor: 4 cilindros gasolina turbo, inyección directa
Tracción: integral
Cilindrada: 1.998 cc
Potencia máxima: 220 CV a 5.300 rpm
Par máximo: 350 Nm entre 2.000 y 4.000 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 7.7 segundos
Automático: 7.9 segundos
Velocidad máxima: 240 km/h
Automático: 237 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 13.0 / 7.0 / 9.2
Automático: 14.3 / 7.2 / 9.8
Emisiones de CO2: 215 g/km – 14.75% I.M.
Automático: 229 g/km
Opel Insignia 2.8 V6 Turbo 260 CV Adaptive 4×4
Motor: 4 cilindros gasolina turbo, inyección directa
Tracción: integral
Cilindrada: 2.792 cc
Potencia máxima: 260 CV a 5.500 rpm
Par máximo: 350 Nm entre 1.900 y 4.500 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 6.9 segundos
Automático: 7.1 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h
Automático: 250 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 16.9 / 7.4 / 10.9
Automático: 17.9 / 7.9 / 11.6
Emisiones de CO2: 256 g/km – 14.75% I.M.
Automático: 272 g/km
Opel Insignia 2.0 CDTI 110 CV
Motor: 4 cilindros turbodiésel common-rail
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.956 cc
Potencia máxima: 110 CV a 4.000 rpm
Par máximo: 260 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 12.1 segundos
Velocidad máxima: 190 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 7.6 / 4.8 / 5.8
Emisiones de CO2: 154 g/km – 4.75% I.M.
Opel Insignia 2.0 CDTI 130 CV
Motor: 4 cilindros turbodiésel common-rail
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.956 cc
Potencia máxima: 130 CV a 4.000 rpm
Par máximo: 300 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 11.1 segundos
Automático: 11.2 segundos
Velocidad máxima: 205 km/h
Automático: 204 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 7.6 / 4.8 / 5.8
Automático: 9.2 / 5.2 / 6.7
Emisiones de CO2: 154 g/km – 4.75% I.M.
Automático: 177 g/km – 9.75% I.M.
Opel Insignia 2.0 CDTI 160 CV
Motor: 4 cilindros turbodiésel common-rail
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.956 cc
Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
Par máximo: 350 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 9.5 segundos
Automático: 9.6 segundos
Velocidad máxima: 218 km/h
Automático: 215 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 7.6 / 4.8 / 5.8
Automático: 9.2 / 5.2 / 6.7
Emisiones de CO2: 154 g/km – 4.75% I.M.
Automático: 177 g/km – 9.75% I.M.
Motor: 4 cilindros turbodiésel common-rail
Tracción: delantera
Cilindrada: 1.956 cc
Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
Par máximo: 350 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm
Aceleración de 0 a 100 km/h: 9.5 segundos
Automático: 9.6 segundos
Velocidad máxima: 218 km/h
Automático: 215 km/h
Consumos homologados (urbano / extraurbano / mixto): 7.6 / 4.8 / 5.8
Automático: 9.2 / 5.2 / 6.7
Emisiones de CO2: 154 g/km – 4.75% I.M.
Automático: 177 g/km – 9.75% I.M.
TRANSMISIONES
Todos llevan cajas de 6 marchas manuales aunque los Diesel de 131 y 160 CV y los de gasolina de 220 y 260 CV también pueden llevar una transmisión automática de seis relaciones.
TRACCION
las versiones del Insignia son de tracción delantera, salvo las que llevan el motor 2.8 V8 Turbo de 260 CV, que tiene tracción integral Adaptative 4x4 de serie. También puede llevar tracción total el motor 2.0 Turbo de 220 CV. El sistema de tracción a las cuatro ruedas tiene un embrague Haldex que acopla las ruedas traseras a las delanteras. Está colocado junto al diferencial trasero
MALETERO
El maletero es voluminoso y, además, tiene una rueda de repuesto del mismo tamaño que las otras cuatro.
VISION
El sistema de alerta por cambio involuntario de carril está combinado con un dispositivo de reconocimiento de ciertas señales de tráfico (el «Opel Eye» está desarrollado en colaboración con Hella). un sistema para reconocer las señales de tráfico
EQUIPAMIENTO
version essentia
Airbags frontales, laterales y de cabeza
ABS + EBD
Control de estabilidad ESP
Control de crucero
Control de tracción TCS
Volante multifunción regulable en altura y profundidad
Ordenador de a bordo
Elevalunas eléctricos delanteros
Espejos retrovisores eléctricos
Aire acondicionado
Reposabrazos delanteros
Molduras interiores metálicas “Rapid Cool”
Respaldo posterior abatible 60/40
Antena en techo tipo aleta tiburón
Conexión bluetooth
Entrada auxiliar para equipo de audio
Radio CD con MP3 modelo 300 y siete altavoces
Llantas de 16 pulgadas
Airbags frontales, laterales y de cabeza
ABS + EBD
Control de estabilidad ESP
Control de crucero
Control de tracción TCS
Volante multifunción regulable en altura y profundidad
Ordenador de a bordo
Elevalunas eléctricos delanteros
Espejos retrovisores eléctricos
Aire acondicionado
Reposabrazos delanteros
Molduras interiores metálicas “Rapid Cool”
Respaldo posterior abatible 60/40
Antena en techo tipo aleta tiburón
Conexión bluetooth
Entrada auxiliar para equipo de audio
Radio CD con MP3 modelo 300 y siete altavoces
Llantas de 16 pulgadas
version edition lo mismo que el essentia pero con mas equipamiento
Faros antiniebla
Climatizador monozona
Elevalunas eléctricos traseros
Sensor de luz
Reposabrazos traseros
Moldura cromada en los contornos de las ventanas laterales
Volante forrado en cuero
Bolsas en respaldo de asientos delanteros
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Climatizador monozona
Elevalunas eléctricos traseros
Sensor de luz
Reposabrazos traseros
Moldura cromada en los contornos de las ventanas laterales
Volante forrado en cuero
Bolsas en respaldo de asientos delanteros
Llantas de aleación de 17 pulgadas
sport el mismo que el edition pero con mas equipamiento
Chasis Sport rebajado
Control de presión de neumáticos
Ordenador de a bordo con check control
Sistema FlexRide
Dirección asistida de esfuerzo variable
Climatizador bizona
Asientos deportivos
Pomo de la palanca de cambios forrado en cuero
Molduras interiores símil madera “Piano Black”
Pedales de aluminio
Salida deportiva de escape
Acceso a maletero en reposabrazos central trasero
Llantas de aleación de 18 pulgadas
cosmo se añade el siguiente equipamiento al acabado Sport
Retrovisor interior electrocrómico
Retrovisores exteriores con oscurecimiento automático
Retrovisores exteriores calefactados
Sensor de lluvia
Molduras interiores de madera “Kibo Wood
Retrovisores exteriores con oscurecimiento automático
Retrovisores exteriores calefactados
Sensor de lluvia
Molduras interiores de madera “Kibo Wood
OPCIONES
Llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas
Tapicería de cuero
Alarma antirrobo
Rueda de repuesto tamaño normal
Navegador DVD 800 (pantalla en color de 7” / memoria 2 Gb / conexión USB)
Infinity Sound System
Pintura metalizada
Asientos con ajuste eléctrico y memoria
Techo solar
Faros adaptativos AFL+
Sistema Opel Eye
Alarma de cambio involuntario de carril
Aparcamiento pilotado
Tapicería de cuero
Alarma antirrobo
Rueda de repuesto tamaño normal
Navegador DVD 800 (pantalla en color de 7” / memoria 2 Gb / conexión USB)
Infinity Sound System
Pintura metalizada
Asientos con ajuste eléctrico y memoria
Techo solar
Faros adaptativos AFL+
Sistema Opel Eye
Alarma de cambio involuntario de carril
Aparcamiento pilotado
PRECIOS
Opel Insignia Essentia 1.8 16v 140 CV : 22.900€
Opel Insignia Essentia 2.0 CDTI 110 CV: 23.450€
Opel Insignia Edition 1.8 16v 140 CV: 24.200€
Opel Insignia Essentia 2.0 CDTI 130 CV: 24.400€
Opel Insignia Edition 2.0 CDTI 110 CV: 24.750€
Opel Insignia Edition 2.0 CDTI 130 CV: 25.700€
Opel Insignia Cosmo 1.8 16v 140 CV: 25.800€
Opel Insignia Edition 2.0 CDTI 160 CV: 26.900€
Opel Insignia Sport 2.0 CDTI 130 CV: 27.300€
Opel Insignia Cosmo 2.0 CDTI 130 CV: 27.30€
Opel Insignia Edition 2.0 CDTI 130 CV Aut.: 28.274€
Opel Insignia Edition 2.0 CDTI 130 CV Aut.: 28.274€
Opel Insignia Sport 2.0 CDTI 160 CV: 28.500€
Opel Insignia Cosmo 2.0 CDTI 160 CV: 28.500€
Opel Insignia Edition 2.0 CDTI 160 CV Aut.: 29.524€
Opel Insignia Edition 2.0 CDTI 160 CV Aut.: 29.524€
Opel Insignia Cosmo 2.0 CDTI 130 CV Aut.: 29.941€
Opel Insignia Sport 2.0 Turbo 220 CV: 30.100€
Opel Insignia Sport 2.0 Turbo 220 CV: 30.100€
Opel Insignia Cosmo 2.0 Turbo 220 CV: 30.100€
Opel Insignia Sport 2.0 CDTI 160 CV Aut.: 31.190€
Opel Insignia Sport 2.0 CDTI 160 CV Aut.: 31.190€
Opel Insignia Cosmo 2.0 CDTI 160 CV Aut.: 31.190€
Opel Insignia Cosmo 2.0 Turbo 220 CV Aut.: 31.670€
Opel Insignia Cosmo 2.0 Turbo 220 CV Aut.: 31.670€
Opel Insignia Sport 2.0 Turbo 220 CV Adaptative 4×4: 32.26
Opel Insignia Cosmo 2.0 Turbo 220 CV Adaptative 4×4: 33.078€
Opel Insignia Sport 2.8 V6 Turbo 260 CV Adaptative 4×4: 34.600€
Opel Insignia Sport 2.8 V6 Turbo 260 CV Adaptative 4×4: 34.600€
Opel Insignia Cosmo 2.0 Turbo 220 CV Adaptative 4×4 Aut.: 34.648€
Opel Insignia Cosmo 2.8 V6 Turbo 260 CV Adaptative 4×4: 35.100€
Opel Insignia Cosmo 2.8 V6 Turbo 260 CV Adaptative 4×4 Aut.: 36.670€
Opel Insignia Cosmo 2.8 V6 Turbo 260 CV Adaptative 4×4 Aut.: 36.670€
el opel insignia un coche que gusta en todos los aspectos
si tuviera el dinero suficiente en la puerta de mi casa habria un un mercedes clase c diesel y un insignia diesel y si el dinero me lo permitiera un mercedes clase c amg y un insignia opc
mira el video de este coche abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario