Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 3 de octubre de 2009

MERCEDES BENZ SPRINTER CDI BlueEFFICIENCY Y Sprinter NGT BlueEFFICIENCY MAS AHORRO Y MENOS GASTO POR FAVOR






Todos los que tenemos un negocio queremos ahorrar en gastos Mercedes benz nos da la solucion.
La tecnología mas eficiente de la marca de Stuttgart llega tambien a la
Mercedes Sprinter. Mercedes benz Aplica a los motores diesel de cuatro cilindros 310 CDI, 313 CDI y 316 CDI a dos versiones que funcionan con gas natural 316 NGT y 516 NGT, y se distinguen por unas insignias específicas.
Estos nuevos modelos están disponibles ya . No se han facilitado datos de prestaciones ni reducciones de consumo, entiendo que es por la gran variedad de cabinas y cajas que tiene la Sprinter. en esta ocasion la marca de la estrella recurre a soluciones optimizadoras de motores convencionales, Mercedes Sprinter CDI BlueEFFICIENCY Las versiones del motor de cuatro cilindros son 310 CDI 95 CV, 250 Nm, 313 CDI 129 CV, 305 Nm y 316 CDI (163 CV, 360 Nm). Los desarrollos de la transmisión se han alargado ECO Gear, tiene una primera corta y una sexta pensada para desahogar el motor en viajes largos la bomba del aceite es electrica, así que solo consume energía cuando esta en uso, mientras que su esfuerzo se dosifica en funcion de la demanda de lubricacion. esto lo hace ser mas eficiente y le hace reducir la sonoridad mecánica. El alternador también funciona segun la demanda de energia electrica.
Incorporan tambien la funcion ECO start/stop, que detiene el motor si en tres segundos no se engrana una marcha y el vehículo esta detenido. Al pisar el embrague y meter una velocidad el motor vuelve a arrancar.
Mercedes Sprinter NGT(NATURAL GAS TECHNOLOGY) tecnologia gas natural
BlueEFFICIENCY tanto la versión 316 NGT como la 516 NGT usan el mismo motor, cuatro cilindros de 156 CV y 240 Nm. solo usan gas natural comprimido o en bifuel, es decir, también funciona con gasolina normal cuando no quede otro remedioLa ventaja de utilizar gas alli donde es posible repostarlo, es que los costes de combustible bajan mucho incluso respecto a los motores diesel. Para empresas es relativamente fácil tener suministro de gas gracias a surtidores que pueden montar ya que no es un combustble dificil de obtener
ya os dare precio de estas furgonetas cuando los tenga
la opinion de un experto en coches esta tecnologia gusta emociona y te hace ahorrar algo que siempre viene bien en los negocios ALEJANDRO el experto en coches.
aqui abajo os dejo el video de esta furgoneta
(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web